Portugal Road Trip. Agosto-2008 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por bukanero, Agosto 22, 2008, 02:51:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bukanero

Al final he hecho un huequecillo antes de la noche y hay van mas fotos y el mapa de la ruta:




El material de wind siempre lo llevo dentro (es mas delicado de lo que parece). Y dependiendo de la seguridad de la zona, de noche o lo meto debajo, o en las bacas o duerme a mi lado.

En el Foro de Zumbaosdelviento podeis ver el pique (con buen rollo) que tenemos algunos de los que navegamos en Cesantes (Redondela).

La verdad es que las fotos de las olas no son muy representativas de su tamaño... pero teníamos que escoger entre sacar mil fotos y poner las mejores y mas grandes, o sacar un par de fotos y disfrutar de la sesión...

Tetr3s

jodeeeeeeeer, la costa enterita!!  .palmas .palmas .palmas

david73

qué buen viaje y que buenas fotos. ¿tienes post de la restauración de la furgo? Pues el trabajo lo merece. Así tampoco estaría mal que recomendaras al chapista que te quiso hacer el trabajo, creo que será de interés para la gente de la zona.

Saludos y a esperar mas crónicas.

david73

Cita de: bukanero en Agosto 22, 2008, 02:51:00 am

En alguna escapada a las aldeas me llegaron a confundir con el chatarrero y me llegaron a traer alguna lavadora para tirar...



Se me escapaba este comentario, BUENÍSIMO!!!  .meparto  .meparto  .meparto

bukanero

El chapista es Antonio y está en Pontevedra capital en la carretera que va a Pontecaldelas a la altura de los concesionarios de coches.
Lo de la chatarra me paso en un barrio de Arcade.
La furgo aun no está acabada... mi hermana Sara, dice que esperaba algo más cantoso de mi, asi que tendré que hacerla más espectacular. .loco1 .vwt3

eneko

Una pregunta fuera de tema... ese marquito cromado de la parrilla no lo lleva normalmente no?
La furgo está chula chula.. y mira que no me molan las t3 eh

Por cierto.... te dejaste un buen pueblo... Porto Covo, seguido a Sines... como Sines es horrible con la refinería la gente pasa de largo horrorizada hasta Vilanova de Milfontes... y Porto Covo... ayyy Porto Covo  ;D

jhavato

bravo por ese viaje que te has marcado, la fabulosa redacción del mismo, las fotos, la furgo...!!  .palmas

lo que es imperdonable es que aún no hayas hecho una presentación como es debido de esa t3 tan bonita y curiosa, con sus fotos de interior, exterior, detalles,...a mí me llama la atención que, por las ventanas que tiene, por un lado la furgo parece una caravelle, multivan o california y por el otro parece una panelada con una ventana de caravana adaptada  .confuso2

en fins, que enhorabuena por todo.
saludos de otro gallego más!

bukanero

Tomo nota pa la proxima...

Lo del marquito... jejeje. Te lo tomarás a coña pero cuando se vendía este modelo yo andaba en el cole y siempre que dibujaba (otro vicio que tengo) este modelo ya le ponía el marquito tuneao. ;)

Lo de que es "irregular"... pos si que lo es. No se si hay más así pero a mi me mola (del lado izd tengo un panel para hacerle algo más).

Cuando esté más acabada la presentaré (tened en cuenta que la pintura casi secó en el viaje).

asturianin69

pasadon de viaje aqui a 2 pasos me guardo tu mapa jejejee impresionante la foto donde dormisteis cerca del acantilado con el pueblo debajo mola mogollon y la furgo sin comentarios para mi personalmente de lo mejor que vi en el foro eso es una restauracion y lo demas cuentos un saludo y gracias por tu cronica ;)


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Violinero

Ey que tal! Que viaje más cojonudo!!  .palmas yo pensaba que no habías llevado el material de wind, si es que el mono es el mono. tenía idea de hacer algo parecido, a ver si pal año... la furgo muy muy wapa, pero le faltan caballos, jeje. ahora tienes que ponerle un motor acorde con el exterior, como la mía  .meparto .meparto

A ver si nos vemos por cesantes, pq menuda kk de verano

saludos!


Ñakona

Muy guapo el viaje, y bien contado. Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

bukanero

 ;) Hey, que tal Violinero?. Haber cuando le haces un viaje a la tuya que con su tracción está pidiendo tragar arena y nieve a gritos.
Luego cuelgas las fotos y me pones los dientes largos porque estoy atao al curro hasta diciembre por lo menos.
Cesantes está funcionando algo ahora al final, haber si nos vemos por alli y sino en las chabasqueiras tampoco se está tan mal...
Saludos.

slowdive_souvlaki

Hola, mira que se me había pasado esta crónica  :( ..... Muy guapo el viaje, las fotos y la redacción, aunque creo que ya te lo han dicho muchas veces... Todavía no me la he leído entera, estoy en el curro... me he quedado cuando sonaba Kaine y Coldplay  ;) ....  Un saludo.

Lo1

Preciosa la furgo, el viaje y las fotos, increíble la narración. Yo tengo pensada también una excursión por Portugal y tu viaje me ha servido para hacerme una idea. Las llantas están homologadas? que tipo y modelo.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

Elhoso

Que crónica más trabajada, muy guapa esa furgo si señor!