Verano 08 por Menorca y Portugal ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por popeta, Octubre 02, 2008, 01:27:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

popeta

Octubre 02, 2008, 01:27:21 am Ultima modificación: Octubre 24, 2021, 11:03:55 am por Kenar
primer dia sevilla-almeria,sa jose.
despues de pasar un par de dias por alli seguimos pa murcia,la manga,
la cual no hacia falta pq hacia taco de calo y poco a poco vamos subiendo,llegamos a valencia y me encontre esta t2 en la playita
cojemos el ferry de milagro pq en el puerto habian hecho un circuito de formula 3000 y no veas si dimos vueltas
llegamos despues de14 horas en barco y a bichear la isla que tiene unas playas que parecen un montaje del aquapark,unas fotos,esta creo que es pregonda
esta no se pero flipas
macarelleta
parkin macarella buscando cobijo .meparto
excorchada,muy guapa
turqueta .baba

puestas de sol cap cavalleria
por turqueta,impresionantes
despues de 2 semanitas rulando por menorca como todo lo bueno se acaba y cojemos el ferry pa valencia
con direccion portugal,paliza,
nos pegamos una semana con un vientazo de la ostia y decidimos irnos a un pueblecito de la sierra en el algarbe,Alte con una riberita y una alberca que se estaba mal


llegaron unos colegas y alli nos las dieron toas!!!


javiseiscientos

pues muy gupo de ruta con la t2 a disfrutar a tope , yo me arrepenti de no ir con la mia eske llevamos  de cosas y vea el coche reventao  .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


espigüete

Que playas!!!! se salen, que ganas tengo de conocer esa isla, mi novia quiere Ibiza el año que viene pero no se.... menorca y sobre todo en epocas de poca masificacion, tiene que ser una pasada, ya se vera...tengo todo el año pa pensarlo.
Un saludo   ;D