[GIPUZKOA] [Furgoperfecto] MONTE ULIA (DONOSTIA)

Iniciado por Oriolvw, Septiembre 01, 2008, 15:08:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oriolvw

Septiembre 01, 2008, 15:08:52 pm Ultima modificación: Septiembre 11, 2018, 09:17:12 am por tra´fi:k
Nombre: Monte Ulía
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: no
Web con información de la zona:
Coordenadas:
43°19'42.4"N 1°57'36.4"W
43.328449, -1.960106

https://goo.gl/maps/8sZ5jzC8dmn


Descripción de la zona:
Es un sitio donde hay muchos arboles y sitios para aparcar. Por la noche no hay movimiento y muchas sombras, por lo que se puede dormir con total tranquilidad. A unos 200m de la zona de parking hay una fuente, no se puede llegar con la furgo para llenar el deposito pero bueno os podeis asear con un poco de cuidado de no liarla, ahy van muchas familias con sus hijos.

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 11, 2018, 09:12:21 am

Es una zona residencial, con muchas calles sin salida o reservadas a vecinos, pero si se coje bien la carretera de inicio no hay perdida. Dicha carretera comienza aquí: https://goo.gl/maps/NhUty2g8QX82

Como ya he dicho es una zona residencial con calles que acaban en escaleras, calles sin salida, etc. Dependiendo del modelo y de la cartografia que se tenga cargada no me extrañaria que el gps indique un trayecto imposible de realizar en vehículo. Pero ya digo, que acertando con la carretera desde el inicio no hay perdida.




*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Por el camino principal del que se sube desde donosti hay unas vistas panoramicas de la ciudad bastante bonitas, aqui adjuntare las fotos de las vistas tambien, aunque estan a 5 minutillos andando del parking, no se puede ir con la furgo ya que no puedes aparcar por el camino.
*imagen borrada por el servidor remoto

aSi eS

esta guai ulia.....subieno para arriba de ese parking, andando llegas al bar...donde estan las mesas y los juegos para niños....y si tiras palante hay un camino que te lleva bordeando la costa hasta pasaia..muy bonito....
eso si....que no se os ocurra tiraros en el parque y empezar a hacer cosillas que suele haber viejos detras de los arbustos mirando y haciendose manualidades ...aaagggg....k asko!!! .meparto
por la noche merece la pena acercarse hacia el albergue (que esta cerrado por que se quemo, el camino tambien) y mirar las estupendas vistas de todo Donosti..
k txapa... ???
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Coke


tognajas

En vacaciones y fines de semana se peta de gente que madruga mucho... asi que si sois de estar hasta mu tarde durmiendo... mal asunto.

Ktalejo

Acabo de venir de mis vacaciones y he pasado una noche allí...increible!!! El sitio es precioso, mucha sombra, con unas vistas a la ciudad pa cagalse, y muy trankilo!!! Y se tardan diez minutos desde el paseo nuevo

Recomendable 100%!!!

pantafilando

Hola pandilla, soy de Donosti, y como ya se ha dicho de este lugar, es bastante bueno para pasar la noche; el albergue, que se encuentra a 5min. ya está abierto, y las vistas desde el mismo son magníficas. ademas teneis bonitos paseos por la zona. Venid y disfrutad. Un saludo.

Steve Trumbo

Hola
Estuve en Donosti hará un mes e intenté acceder a este FP con las corrdenadas del TomTom y me fue imposible. Me llevó por una calle hasta una berja dónde era imposible pasar, había un cartel de propieda privada, creo que de  una escuela.
Pues eso,  o las coordenadas son erróneas o este FP ha desaparecido.

A ver si algun lugareño puede aportar información.


un saludo
o te aclimatas o te aclimueres.

matx

las coordenadas estan bien, el tomtom te llevo por un mal sitio,os metisteis seguramente x el colegio herri ametsa,a veces suele estar abierto el paso pero por ay no es, ese es peor camino. si poneis las coordenadas el el google earth vereis cual es el camino saliendo desde la playa zurriola de donosti.
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

pantafilando

Para que no haya dudas de como llegar a este lugar, sabed que está al final del Paseo de Ulia, es decir, le meteis al navegador esta dirección y vais hasta el final, donde encontrareis una zona llana circular desde donde se accede, a su izquierda, por una entrada en un muro de piedra, al lugar.
Deciros tambien que el sitio se peta los fines de semana por la cantidad de gente que va a pasear por el lugar; eso si, al atardecer el personal se va. Un saludo.

txemizgz

hola!
Y para ir en bici desde el FP al centro de Donosti ¿Hay mucho trozo? Lo digo por ir a la playita, comer unos pitxos y tal, y luego de vuelta a sobar a la furgo.
¿Viable?

Gracias y un saludo!

Zun

Iepe.

Si que tienes un cacho, unos 4 km aproximadamente (a ojo, q no soy muy bueno calculando..) y bajar se baja bien, pero subir despues con la tripa llena.. eso es otra cosa..

De todas maneras tienes servicio de autobus urbano que te lleva hasta alli, y no estoy seguro tampoco, pero creo que Donostibus te permite llevar las bicis dentro.

Saludos!

olarizulo

Hemos pasado la noche del sábado al domingo en el Paseo Nuevo de Donosti y, a primera hora, antes de que apareciera el otero nos acercamos a este furgoperfecto a desayunar tranquilamente y poner un poco de orden en la furgo.

El lugar está muy bien para patear un poco, en plan dominguero, o para disfrutar de sus merenderos con buenas vistas. Sobre las 11:00 de la mañana empezaron a llegar decenas de coches a pasar el día y el parking se convirtió en un caos absoluto con lo que decidimos abandonar rápidamente el lugar

Fulfoneta

Acabamos de pasar la noche alli y La verdad que está mu bien. Una vez llegado a la escuela esa se apaga el tomtom y se llega perfectamente con el google maps. Para desayunar recomiendo el albergue que aparte de buen café ofrece unas vistas tremendas.*imagen borrada por el servidor remoto
wrummm pop pop pop pop...

Culibillas

Hemos estado la noche del viernes y sigue siendo un lugar recomendable. Tranquilo, con árboles y cerca del albergue. Dos consejos, una vez estás en la zona para aparcar hay a la derecha una barrera de acceso a un camino reservado para vehículos autorizados. Evitad poneros a este lado porque hasta las 12.30 o la 1 de la noche pueden pasar vehículos y hace algo de ruido. La segunda es que puede subir algún coche de parejas para sus cosas, es mejor ponerse en la zona más a la izquierda que es la más tranquila. Buen viaje!

papolin

Bonito sitio para pernoctar, junto a mi casa. Eso sí, por la noche, al menos hace unos años, íbamos todos los que no teníamos piso a pasar un rato divertido en el coche. .follando
Qué recuerdos... :'(