[Cadiz][FurgoPerfecto]Faro Camarinal

Iniciado por membrillo, Julio 31, 2008, 14:54:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FurgoCaver

¿Sigue siendo furgoperfecto?
Hace un par de años estuvimos y nos pareció ver qué estaba con una cancelación y un cartel de prohibido subir con vehículo al faro, que es como entiendo que se llega

FURGOLOVERs

Él furgoperfecto no es en el faro en si, sino el parkin que hay antes de subir la cuesta a la izqda. Saludos
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

MertxePlata

Hola,
Pernoctamos en ese furgoperfecto 4 noches ahora en agosto y muy bien. La cala de los alemanes es bonita y más todavía la cala al otro lado del faro que se encuentra ya dentro del parque natural (está a unos 15 min andando del parking furgoperfecto). Había cada noche varias furgos y ACs haciendo noche.

lalosa

Hola a tod@s.
Hemos "intentado" pernoctar 2 noches seguidas en Agosto.
El lugar y el entorno es muy bonito, la playa preciosa.
Había bastantes AC y furgos. La primera noche, salvo una furgo hablando alto hasta tarde bien.
La segunda noche tuvimos que buscarnos otra ubicación cercana porque imposible descansar.
El parking parecía, no un sitio donde pernoctar, sino un camping. Gente hinchando colchonetas para dormir en el coche, chiringuitos montados (mesas, sillas).
El parking además está muy sucio: papeles, botellas, latas por todos sitios.
Una pena. Habríamos preferido que el lugar de pernocta se mantuviera "en secreto" entre los locales. Nosotros no lo somos y no habríamos disfrutado del lugar, pero nos ha producido mucha tristeza ver cómo las redes sociales e Internet no ayudan a conservar estos lugares.

Un saludo.

kirikino

Agosto 15, 2021, 19:48:59 pm #79 Ultima modificación: Agosto 15, 2021, 19:51:13 pm por kirikino
Cita de: lalosa en Agosto 15, 2021, 09:44:24 am... nos ha producido mucha tristeza ver cómo las redes sociales e Internet no ayudan a conservar estos lugares.
...

Lo que produce esto no es lo que apuntas, sino la falta de educación y respeto.

Con más de 5000 puntos en el mapa de furgoperfectos esto que comentas sólo se da en determinados sitios,  y en muchas icasiones, ni siguiera están en el mapa ni en otras redes sociales.

Este punto se publicó en 2008. Ya son unos cuantos años en el mapa ;)


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

earlhickey

a primeros de octubre de 2021 fui al faro, cuando termine de ver aquello llego la guardia civil y me multo por acceder a esa zona. tambien multo a otra furgoneta que estaba ahi aparcada.

kirikino

Cita de: earlhickey en Agosto 25, 2022, 21:06:09 pma primeros de octubre de 2021 fui al faro, cuando termine de ver aquello llego la guardia civil y me multo por acceder a esa zona. tambien multo a otra furgoneta que estaba ahi aparcada.

¿por qué te multaron y dónde?
Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

earlhickey

cuando fui habia dos accesos, el mas proximo desde bolonia era el que estaba abierto y habia un cartel que indicaba algo asi como camino particular solo para vecinos o para autorizados.
me multaron por acceder al faro por ese camino, tambien me comentaron que podrian multarme por otras dos cosas mas...por estar en un espacio protegido o algo asi o por ser zona martima vigilada, yo que se! unas tonterias tremendas. yo solo fui a pleno dia, aparque y baje por el faro para ver un poco aquello, volvi y me sente a comer algo y ahi aparecieron

fraski

Pero es q si subes al faro es normal q te multen, el furgoperfecto no es el faro sino el aparcamiento q esta antes de llegar a la izquierda. La subida hasta el faro esta prohibida en cualquier vehiculo a motor y mucho menos aparcar.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0