Coches fúnebres en el lavadero

Iniciado por viano, Julio 13, 2007, 14:04:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Visto en la gasolinera de Hernani (Gipuzkoa) el 5 de julio:

*imagen borrada por el servidor remoto

También tienen derecho...

Y unos días antes, lástima de que fuera fugaz, nos cruzamos en la A62 con un trailer-góndola lleno de coches-patrulla para el Cuerpo Nacional de Policía. Era un cromo...
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

qlilloski



montesremotedev

Cita de: marcel en Julio 16, 2007, 21:02:09 pm
y esta en venta por 5.900 :o :o :o


Hay q pagar 5 euros para ver esas fotos .lengua2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

multivator

a que cuenta hay que ingresarlos, a la de alvaro y gonzalez, a la de valores venales de marcel...?

marcel

Cita de: kalimocho en Julio 16, 2007, 23:20:28 pm
Hay q pagar 5 euros para ver esas fotos .lengua2

pa ver no hay que pagar .nono .nono

para "liarla" SI  .meparto

viano

Anteayer, junto al mercado de Santa Catarina, en el centro de Oporto (Portugal), nos sorprendimos de que existiesen los coches fúnebres de matrimonio... con sitio para dos féretros en paralelo...  .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

lagartojuancho

En serio, machos, en Portugal se toman aún muy en serio lo del más allá... ...No me extraña ver esas cosas circulando por nustro país vecino... ..Uno de mis mejores amigos es portugués y no os podeis imaginar el respeto que le tienen a la religión y a los cultos religiosos... ...también a los paganos, no os creais...

abrazos...

gael160963

Cita de: lagartojuancho en Agosto 06, 2007, 22:45:55 pm
En serio, machos, en Portugal se toman aún muy en serio lo del más allá... ...No me extraña ver esas cosas circulando por nustro país vecino... ..Uno de mis mejores amigos es portugués y no os podeis imaginar el respeto que le tienen a la religión y a los cultos religiosos... ...también a los paganos, no os creais...

abrazos...

... pues es el único país en el que he visto iglesias en venta. La verdad es que no conozco muchos pero lo de las iglesias en venta me dejó pasmao  :o

lagartojuancho

Te leo y también me quedo pasmao... ...aunque bien pensado, no me extraña, tienen tal crisis económica y desde hace ya tanto tiempo, que estarán intentando hacer dinero como sea... ...Sólo tienes que ver oporto (patrimono de la humanidad!!) y su casco antiguo está que se cae a la primera ráfaga de aire... ...eso sí, es una maravilla arquitectónica.

viano

Anteayer, en el autolavado que la cadena Elefante Azul tiene junto al centro comercial Almada Forum, cerca de Lisboa, vimos a una pareja (no sale en la foto para evitar problemas) que, como vivos que son, iban a hacérselo manualmente, que de dos a seis euros hay mucha diferencia y queda casi igual.

*imagen borrada por el servidor remoto

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.