viaje Getxo-Tarifa 4 personas y una boxer.. [ABANDONADO]

Iniciado por deltaflus, Julio 09, 2008, 01:42:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deltaflus

Julio 09, 2008, 01:42:00 am Ultima modificación: Octubre 26, 2021, 18:55:00 pm por Kenar
Aupa Foro!
Estoy harto contento pues me ando de vacas too el mes....y acabo de llegar del sur de Spain.
Me fui con los compis de piso: 4 personas y mi perrra boxer...Ha sido toda una prueba de fuego..
Ellos 3 no son furgoneteros ,asi q era toda una experiencia..Me volvi un poco loco con el tema del agua,
pues las chicas se duchan todos los dias..(no es q los tios seamos unos guarros..pero es q pensamos mas en ahorrar..no? ;))
Estuvimos en Salamanca,Candelario,Puente del Congosto,Caceres,Algeciras,Tarifa,Conil,Cadiz,Puerto Santa MAria.
La nota negativa fue el ACOSO por el q fuimos sometidos en Tarifa, al lado de La Paloma en donde se ponen todos los guiris
y demas a pie de playa,entrada supermercado "Los Porros". Entre policia municipal, q todo quisiqui con tienda de acampar multazo,
la parejita de los cuads, y finalmente La Nacional q nos pillo justo el dia q nos ivamos ya en pleno cafelito matutino, y nos pillo los DNIs de cada uno,.... Nos dijeron q multa no era q es para hacer un estudio de la gente q esta ahi, q se deveria adecentar la zona... No se si bula o verdad...el caso q los papeles de la furgo no me pidieron...asi q....espero q sea verdad..
Otro dia pongo fotos ahora toy cansadito..pero lo pase genial y en un par de dias me piro de nuevo para el sur...
eso si esta vez yo Solo y con mi perra...q da mas juego jeje
p.d.: saludos a Manobus y a Twiki y demas foreros q estaban en la playa es de al lado de Conilcerca de la Urb. Rocha y a Andrius
       q coincidi con el en Puerto Santa Maria
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main


lamari

Eeiii,
yo estaba alli, soy la de la furgo blanca automatica, no pensé nunca que fueras tu el que estaba por alli.
Un saludo