Abril 27, 2024, 22:21:25 pm

Como montar asientos giratorios?

Iniciado por Azalo, Agosto 30, 2006, 12:04:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Azalo

Hola a todos,

Me estreno en este foro y es que mi T4 está desde hace muy poquito entre mis manos.

Pues nada, que tengo una cama montada con 2ª batería, etc... pero me encantaría ponerle los dos asientos de adelante giratorios. Sé que la gente de por aquí (Gipuzkoa, etc...) a ido a Ripodas (Pamplona) a ponerlos.

Hay alguien que me pueda explicar como hacerlo yo con mis medios (y es que no hay pasta después del veranito!!!)

Bueno muchas gracias de antemano, y ya nos veremos de aquí en adelante.

Geroarte!
Urrutiko intxaurrak hamalau, gerturatu eta lau!!

bitxopalo

aupa

yo compre las bases en roulot ...las puedes comprar en otro sitio, (ojo hay dos modelos de T4 segun la fecha de fabricacion)

la instalacion es sencilla, el siento va montado sobre una especie de caja, abierta por todos los laterales menos por el que va al lado del freno de mano.
Tienes que soltar el asiento de esa caja, soltando los tornillos que llevan las guías que hacen que el asiento se mueva atrás y alante, colocas la plataforma sobre la "caja" y la atornillas, y despues colocas el asiento sobre la plataforma y lo atornillas.

Lo ultimo es poner el enganche de cinturon de seguidad que trae la plataforma (antes quitar el que viene con el asiento)

No esta de menos aprovechar el momento para engrasar las guias... suelen quedarse muy duras.

si tienes alguna pega comentame... que lo hice hace poco

un saludo
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

akelarre

Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

bitxopalo

pues no, de hecho ni se ve.

de todas formas la paso en miranda ...y alli no ponen pegas por nada ...igual otros sitios si.
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

Zurbo

Si te ponen pegas por las bases giratorias... date por jodido... porque eso quiere decir que te la estan revisando a conciencia... y te pueden sacar mil pegas por donde quieran...







Member Nº: 50


La Zurboneta