[BIZKAIA] [Furgoperfecto] Saldropo. Parque Natural de Gorbea

Iniciado por Kenar, Junio 09, 2008, 22:03:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lynk

La ermita santa ageda y uribe pertenece a zeanuri.
agur

inau

me acabo de dar cuenta que esto no estaba en le mapa y me he quedado  .loco2

no podia creer que este sitio se le haya escapado al personal. Empiezo a buscar un link para currarmelo yo y el post está 7º lugar en San Google.


Veo que el trabajo de campo ya está hecho ;D Es un sitio que te cagas en la perra, como decia aquel...y el recorrido que más me gusta para subir a Gorbea.
En una sociedad donde haya sacerdotes, políticos u otro tipo de personaje con el poder de encarcelar o suprimir aquellos que amenacen su monopolio de la explicación de las ideas, podemos sospechar, si no afirmar, que hay algo que falla


WURSSI

AUPA PEÑA veo q nadie a mencionado q desde ese parquin sale 1 sendero q va al pico de gorbeiagane y al aldamin q son los 2 picos mas altos de bizkaia gorbeia 1481 m y aldamin 1376 m es un paseo de dificultad baja aunqe con un tramo un poco peligroso un paseo de unas 5 horas ida y vuelta .agur
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

txki

Aupa !!
A ver no sé si lo estoy haciendo bien, pero este furgoperfecto no esta bien indicado en el mapa, vivo aquí al lado y me he dado cuenta de que esta indicado en Zeanuri cuando Saldropo esta entrando por el cruce que hay en lo alto de barazar. Es la primera vez que copio lo de las coordenadas y no sé si lo hago bien....
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.063853,19.709473&ie=UTF8&ll=43.062194,-2.723386&spn=0.007556,0.019248&t=h&z=16

eneko

jejeje las coordenadas deberían ser las de la gasolinera del alto de barazar porque como vaya un valenciano con el tomtom y le diga de subir por ipiñaburu se va a cagar juum

tra´fi:k

Cita de: txki en Abril 07, 2010, 18:39:20 pm
Aupa !!
A ver no sé si lo estoy haciendo bien, pero este furgoperfecto no esta bien indicado en el mapa, vivo aquí al lado y me he dado cuenta de que esta indicado en Zeanuri cuando Saldropo esta entrando por el cruce que hay en lo alto de barazar. Es la primera vez que copio lo de las coordenadas y no sé si lo hago bien....
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.063853,19.709473&ie=UTF8&ll=43.062194,-2.723386&spn=0.007556,0.019248&t=h&z=16


Ya está corregido.

Gracias txki.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

fertxu

solo confirmar que es una zona acojonante tanto para hacer senderismo como BTT. Vivo en zeanuri y he hecho las dos cosas.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

JGI

Buenas!!!

    Hemos estado en este furgoperfecto esta seman santa. Un sitio perfecto!!!!!!

    Intentamos ir con el gps pero las coordenadas que teníamos del furgoperfecto nos mandó a otro lugar. Lo mejor es subir a Barazar como se comenta en el hilo, luego no hay pérdida.
   
    Vimos a dos furgonetas y nos dimos cuenta que eran del foro a la mañana cuando nos marchábamos. Saludos!!!!!!

Gracias por publicar este furgoperfecto
JGI

bikerman

Todos a una...

BUENAVIDA

Nosotros hemos estado el martes 30 de octubre de 2012 y es un sitio espectacular..... pero las coordenadas que nos bajamos para el gps tomtom no són muy precisas.

Llegamos al sitio de noche y dimos unas cuantas vueltas por los bosques impresionantes hasta encontrar el parking del furgoperfecto.

Del punto que marca las coordenadas todavía falta casi un km para llegar.

Es una pasada el bosque de hayas que hay cerca llamado Otzarreta y la cascada que hay en el camino de Zeanuri.

tra´fi:k

Este pasado sábado hicimos noche en este magnifico furgoperfecto.

Tranquilidad total. El único pero es que desde primera hora de la mañana empezaron a llegar cazadores con perros y montaron algo de jaleo. Aparte de eso el sitio impresionante.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

bikerman

Todos a una...

kirikino

Actualizado el enlace en el post de Kenar y añadidas las coordenadas  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bikerman

Todos a una...