Abril 28, 2024, 04:02:10 am

Ficha técnica

Iniciado por txarli00, Junio 27, 2007, 17:35:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txarli00

Junio 27, 2007, 17:35:23 pm Ultima modificación: Junio 27, 2007, 20:24:40 pm por txarli00
Hola, a ver si algún alma caritativa me ayuda...  :roll:

Me acaban de pasar la ficha técnica de la T4 2.5 TDI que estoy a puntito de comprar, y tengo un par de dudas:

1. En "Potencia Fiscal/Real" pone: 16/48/75. Cuántos caballos tiene??

2. Quiero comprobar su número de bastidor en http://www.is-it-a-lemon.com/free.html , y me dice que es inválido.  :-\

3. En la ficha técnica dice que esas características son valederas durante 2 años (de 2000 a 2002). Luego qué? La ITV es para eso?

A ver si alguien me echa un cable. Muchas gracias.

Amedio

1.La potencia, supongo que de 75Kw, 102CV
2.Ni idea, pero yo no publicaría mi número de bastidor en un foro.
3.La tarjeta valedera por 2 años se refiere a que a los dos años tiene que pasar la ITV, donde comprobarán que tu vehículo sigue cumpliendo con las condiciones necesarias para circular de acuerdo con su ficha.


ooznak

la web esa es para comprobar el VIN no el número de bastidor ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


txarli00

Cita de: Amedio en Junio 27, 2007, 20:15:58 pm1.La potencia, supongo que de 75Kw, 102CV
2.Ni idea, pero yo no publicaría mi número de bastidor en un foro.
3.La tarjeta valedera por 2 años se refiere a que a los dos años tiene que pasar la ITV, donde comprobarán que tu vehículo sigue cumpliendo con las condiciones necesarias para circular de acuerdo con su ficha.

Perfecto, perfecto. ;) Muchísimas gracias!!!! Ya he modificado el post!

Cita de: ooznak en Junio 27, 2007, 20:22:15 pmla web esa es para comprobar el VIN no el número de bastidor ...

Ah, yo me pensaba que era lo mismo... entonces hay algún sitio para comprobar el núm. de bastidor?
Gracias a todos!!!