A la ITV ¿ con o sin el banco-cama puesto ?

Iniciado por viano, Junio 21, 2007, 17:57:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Ayer, cuando iba a recoger por octava vez en dos años y por la misma avería del climatizador la furgo al concesionario de Salamanca, pasé antes a hablar con el ingeniero de la ITV, que está justo al lado, y le pregunté si todavía era obligatorio o seguía considerándose defecto leve no llevar ajustado a los carriles del suelo el banco-cama original de Marco-Polo, Californias etc y me ha dicho que ya no es obligatorio en absoluto.

Lo cual me alivia porque así puedo llevar la furgo el año que viene como quiera: o bien vacía

*imagen borrada por el servidor remoto

o bien sin desmontarle el inventillo y sin tener que volver a montar la litera original.

*imagen borrada por el servidor remoto

¡ Qué alivio ! Porque se tarda una tarde en dejarlo todo como estaba originalmente.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

jkfashion

Hoy mismo he pasado la itv, pensaba ke no pasaria pero mi sorpresa ha sido cuando la chica me ha dicho ke ella tembien tiene camper y ke si lo traia hecho cama ke no podian poner pegas, el caso es ke la cama me la he hecho yo y no se acerca a nada ke pueda estar homologado, la pega viene si me para la guardia civil y hay pasageros, ellos si pueden multarme el no tener los asientos originales, la duda es si los guardias saben cuales son los asientos ke tenen todos lo vehiculos...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

viano

Cita de: jkfashion en Junio 21, 2007, 18:29:37 pmla pega viene si me para la guardia civil y hay pasageros

Si ven a la peña sentada atrás y con los cinturones puestos, no creo que te digan nada. Y para el caso de que no lleves cinturones instalados, creo que basta decirles que, como tu coche (no sé si es tu caso) está construido antes de la entrada en vigor de la obligatoriedad de montar cinturones en todas las plazas, pues está exento de llevarlos.  .malabares
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

jkfashion

Si efectivamente no tengo porke tener cinturones, el caso es ke canta un poko y se ve ke esa furgo no tiene asientocama, y ke se lo he puesto yo...
El otro dia me pararon y no me dijeron nada, pero no tenia ocupantes, el problema gordo seria en caso de accidente, los pasajeros podrian buscarme la ruina...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)