Motor a los 70.256Km v6 cdi nuevo

Iniciado por viano22, Abril 17, 2008, 22:11:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano22

Pos eso ke ayer me fui de viaje y decidí acerle el mantenimiento a la furgo en un coce oficial ke me pillaba de paso,
pos na ke todo muy bien entra la furgo al taller en vez de tardar una hora mas o menos tarda mas y yo le digo al de recepcion ke aver ke pasa ke tan tardando mucho y me dice ke an tenido un pekeño problema...?!?!? PROBLEMAA?!?!?!
enseguida pa dentro a ver ke le pasaba a la furgo... exaba muxo muxo umo blanco y olia muiii mal me dijeron ke no pasaba nada ke lo solucionaban enseguida y empiezan a enredar y yegan a la bonita conclusion de ke no abian vaciado el aceite y le abian exado el aceite nuevo encima jajaja yo ke no me lo creo y me dicen ke si ke es verdad y pos exo turbo jodido y las eskirlas del metal por todas las valvulas pistones rallados etc etc.. y na aki andamos esperando ke pase la semanita pa ke llegue mi motor nuevo y me pueda ir.

Weno mirandolo por el lado bueno me an conseguio un otel de 4 estrellas locomocion (un CLK descapotable mui bonito)y los gastos pagados a cargo del conce de lo malo malo no es tan malo jejej dicen kel motoro les yega mañana y ke el sabado me puedo ir con mi westfalia de nuevo de vacaciones ke menuda forma de empezar jejej


firewer

joder.. qputada no? xD almenos hotelito y coche de ways!! y lo mejor de todo.. un motor cn 0 km!

no es ke me alegre.. pero ya podria pasarle algo asi a mi furgo y m pongan el motor nuevecito!!

Saludos.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Esmolante

 No puede ser.  :o

He oído pifias gordas de los talleres, pero tan tonta tan tonta...en mi vida.  .loco1

Eso si, para tí, de putísima madre: estrenas motor, y de paso te pegas unas vueltas con el CLK (yo se lo devolvía con las gomas en las lonas)  .meparto

kafer

Es muuuy fuerte!!!

No se el motivo, pero a veces, las operaciones de mantenimiento más "sencillas" las realizan "aprendices" y a parte con prisas, para multiplicar horas... >:(

Es una faena gorda que en una revisión en medio de un viaje te peten el motor, menos mal que se encargan de todo y corren  con los gastos, pero el tiempo que te obligan a esta ahí, no te lo podran pagar.

Que tengas un feliz reestreno de motor y continues el viaje sin más percances.

Trencalòs

Vaya ..... menuda historia y histeria.

Pero bueno, ... no siempre se puede ir con un clk descapotable, no?

Saludos y haber si pronto ya vas con motor nuevecito  ;)

Kawika

Pues si que es una faena.
Viendo lo chapuzas que han sido a mi me surgirian una serie de dudas.
- Te aseguran que el motor que te van ha poner es nuevo, o de esos de recuperación?
- Solo te cambian el motor y el turbo?
- Y el catalizador? En el manual de la furgo pone claramente que un exceso de aceite daña seriamente el catalizador. Por lo tanto con 8 litros que te han puesto de más... el catalizador fijo que está jodido.

No digo que no te fies, pero tampoco te confies.

Saludos y suerte.

viano22

pos exo oi a yegado el motor nuevo a estrenar 0km no es recuperado ubo ke pelear pa ke me lo dieran pero ya lo tengo.
Los catalizadores van nuevos y yegan mañana desde alemania y na a gastarle lo mas ke pueda las gomital a clk  :P y dentro de na a reanudar las vacaciones ke todabia keda muxo por delante y aver ke no pase na mas

SALUDOS!!

ta

pues suena raro , porque si se han olvidado de vaciar el aceite y le han echado encima el otro , mal , pero vamos ha dejar que ha pasado , pero es que luego no han mirado la varilla del aceite antes para ver el nivel y antes de arrancar , no me creo naaaaaaaa   .malabares
Suerte .

Zurbo

eso...eso.... unos trompos con el clk....  .meparto .meparto .meparto







Member Nº: 50


La Zurboneta


viano22

Bueno os informo de ke ya temgo mi motor nuevecito y mantenimiento jejeje recien exo weno ace ya 2 dias al final solo me toco pagar el filtro de aceite jejej porque encima el espabilao ke izo el mantenimiento le exo 5w40 en vez de 5w30 y el conce me pago todo me dijo ke por las molestias ke me causaron (si,si,si eso pa ke no les meta un paketeeeee!!) pero weno ya esto  de nuevo en marcha camino de italia pensando llegar asta el sur y cruzar a sicilia xk man dixo ke es una zona mui bonita pa estar.
Saludos a Tosssss

kafer

Me alegro que el conce se haya portado, y puedas seguir la ruta.
Saludos

capgros


viano22

yo creo que cuando vuelva de nuevo de vacaciones la voi a tener y mui gorda en el conce...
ya empezamos con el clonck clonck del compresor del A/A yo creia que lo abian solucionao pero veo ke no!! jejej ni montando motor nuevo se va el ruido jejej