[MURCIA][Furgoperfecto] Las Encañizadas (Final de La Manga)

Iniciado por kabern0, Abril 16, 2008, 22:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kabern0

Abril 16, 2008, 22:38:36 pm Ultima modificación: Abril 16, 2008, 23:18:30 pm por kabern0
Nombre: Las Encañizadas (Final de La Manga)

Tipo: Furgoperfecto

Gratuito: Si

Agua: salada

WC: No

Web con información de la zona:

Coordenadas: 37.778542, -0.754505

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=4766207158029918206,39.272946,-2.608920&q=37.778542,+-0.754505&jsv=107&ie=UTF8&ll=37.778551,-0.754495&spn=0.007802,0.019999&t=h&z=16&iwloc=addr

Descripción de la zona: Parking de playa, situada al final de la Manga, después de pasar el famoso puente de la risa: D
Muy tranquilo en invierno, en verano fácil que te multen, durante el día mucha gente y por la noche se oye la música de los bares del otro lado del mar menor. Pero merece la pena :)


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

californico


petate a frutas

Molan las fotos, especialmente donde sale el perro saliendo del agua y el puente, flípalo, creo que nunca he visto un puente con ese desnivel.


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

percasol

ese puente es la leche,cuando estas llegando arriba, parece que se acaba la carretera.
muy chulo.
saludos.

kabern0

Cita de: californico en Abril 17, 2008, 00:34:06 am
pon mas fotos, no??  ;D esta de puta madre


ponlas tú mamón, q se ke kon el coke pasas muchas noches locas por esa zona ;)

Coke



vts

Cita de: nectardefrutas en Abril 17, 2008, 01:24:51 am
Molan las fotos, especialmente donde sale el perro saliendo del agua y el puente, flípalo, creo que nunca he visto un puente con ese desnivel.



Pues puedo asegurar que aun impone mas verlo en directo!!!!
(y si tu furgo tiene casi 25 años y pesa 3 toneladas y pico, mas que imponer, acojona) .meparto
LT = Light Truck

eneko

Ese es por tanto el chalet ese que dices que tienes en La Manga no?

Buen sitio.. eso sí.. calor tiene que hacer en verano para reventar no? a ver si nos invitas a ir porque venir por aquí bien que vienes....

kabern0


adorno

Ah, pero por ese puente pueden pasar furgos??  ;D Tenéis mushos güevos... La verdad es que, puentecito aparte (la verdad es que en directo acojona una jartá) merece la pena atravesar toda la manga hasta llegar a la encañizada, porque es la única zona virgen que le queda en la actualidad a la Manga. Y eso no creo que dure mucho, porque desde el ayuntamiento de San Javier (al cual pertenece esa parte de La Manga) ya se está hablando de construir un acceso por carretera por aquí. Un pena

zorroveloz

Mirad todos, aki teneis una foto de la manga antes de ke llegase un tal "Tomas Maestre" y lo comprase to pa llenarlo d casas....(corregidme si me ekivoco pero mancontao ke asi fue)
Menudo paisaje:



A la izquierda el mar menor, el Mediterraneo a la drcha.
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

kabern0

Mayo 06, 2008, 00:52:47 am #12 Ultima modificación: Mayo 06, 2008, 00:55:51 am por kabern0
pos mas menos andaba así la kosa, yo la verdad q llegué allí a eso del 85 y ya estaba la coooooooooooooooooooosa mu avanzada, de tos modos al ppio. se hizo el hotel galua, torre navarra y algunas kasas al ppio. de la manga. q salen en mucha pelis españolas de la época y ya luego empezó la superpoblación!!!

pero lo de estos últimos años y todo lo ke pretenden hacer, es lo q va a terminar de destrozarla. una pena :(


pero vamos q kon tomas maestre no andas muy mal enkaminao

Mreliicas

Hola, yo vivo por la zona y merece la pena al otro lado de la manga en San Pedro del Pinatar está la playa de la llana, después del puerto deportivo de S. Pedro, que llega hasta el final de la manga, pero no se puede cruzar porque hay unos 200m de agua , mar menor mar mayor, de todas formas en el puerto deportivo alguna vez hay alguna ac, es una pasada, supongo que no se podrá dormir, pero hay un aparcamiento a la entrada del puerto a la izquierda que da a la playa de la torre derribada que es una absoluta maravilla. Cuando termine mi furgo una lt 28 camper, haré unas fotos e intentaré publicar un furgo perfect. Saludos.

transportime

Podriais decirme alguno si aqui podria dormir este finde y h acer kitesurf? O donde trndria k ir de la manga? Gracias.  Pd: ese puente  tengo k verlo  .fotografo