[Granada] [Furgoperfecto] Capileira

Iniciado por Palomares, Abril 04, 2008, 10:08:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Palomares

Abril 04, 2008, 10:08:33 am Ultima modificación: Octubre 07, 2010, 14:41:38 pm por tra´fi:k
Nombre:Capileira
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:No
WC:No
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas:http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=capileira-Mulhacen&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.431731,14.941406&ie=UTF8&ll=37.051649,-3.312657&spn=0.034524,0.058365&z=14
Descripción de la zona: Fin de la carretera que sale de Capileira hacia el Mulhacen. Hay sitio  como para 20 furgos más o menos. Cuenta con merendero, oficina de información del parque y si no me equivoco baño y agua abierto cuando esta la persona de información, luego creo que cierrran, pero esto no lo puedo confirmar.

Unas fotos:






Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Coke


tra´fi:k

Palomares,¿estas seguro de las coordenadas que has puesto? Porque me sale que este furgoperfecto está a 3500 metros sobre el nivel del mar, muy cerca de la cima del Mulhacen.
  Ya se que tu eres de llegar lejos con la furgo, pero tanto, tanto...  ;D

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Palomares

Agosto 26, 2008, 07:59:28 am #3 Ultima modificación: Agosto 26, 2008, 13:14:17 pm por Palomares
Aupa Trafik!
Puede ser que te lleve a la cima del Mulhacen, pero si sigues las coordenadas vas a pasar por el parking, de hecho una barrera te va a obligar a parar en él. .malabares

pd.: estoy en el curro  :roll: y no consigo que me cargue el google maps, si alguien puede comprobarlo?
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Dortoka

Le he echado un ojo y creo que tenéis razón. Las coordenadas son de la cima, pero para llegar a ella hay que pasar la barrera...

.malabares
Los viajes
Dortoka I y II

dos

estuve esta semana santa y el ultimo tramo de camino estaba bastante chungo

pepoo

Pues otro furgoperfecto que parece nos estan jodiendo. me comentan unos amigos que puedes aparcar alli pero no pernoctar. a ultima hora el guarda de la barrera te echa de alli. ellos bajaron a la zona de la central de la cebadilla, por encima de capileira a dormir y tambien los echo la guardia civil por estarr en parque natural.

croe que lo mas recomendable es cormir en bubion.

Saludos

tikismiki

Hola Pepoo, seguro que no dejan pernoctar (aparcar) en la barrera ni en la cebadilla?? Pues vaya, pensaba ir mañana a pasar el finde y darnos unos pateillos por la zona.
Habrá que buscarse cualquier esplanada sin dar el cante.
Gracias por la info
California T5 Trent 130CV ´05

xuso6d2

Precioso lugar, desde aquí puedes iniciar el ascenso al Mulhacén

Quierosurf

Que chulada de sitio, no he estado en furgo y no se como esta el asunto, pero bonito mucho.

articotico

Alguien puede confirmar que ya no dejan dormir ahí?. Y si es así, algun sitio cercano recomendable?.

La belleza salvara al mundo.

amibola

yo dormi en el parking de Capileira, pero creo que es mejor el de Bubion, por las vistas nada mas.
El lugar expectacular y los pueblos muy guapos.
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

equeon

A fecha de este mensaje. El guarda esta de 8 de la mañana a 21:00 horas, hay un cartel que indica claramente las normas y en ellas dice que no se puede dormir en autocaravana o similar. Nosotros dormimos pero llegamos cuando ya no estaba el guarda y nos levantamos antes de que llegase. Preguntamos a alguna otra furgo y ellos hicieron lo mismo dias anteriores.

pepoo

Buenos dias, siento no haber conestado antes, os confirmo que estan persiguiendo furgos en la zona. ni en la cebadilla ni en hoya del portillo (barrera) se puede pernoctar

con la crisis ...... cuantas mas multas, mas recaudan
saludos

Charli_1

joer, pues que mal que está la cosa por ahí abajo...
Entonces, alternativas?