Mayo 01, 2024, 18:49:27 pm

Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikel_24

Cita de: marcus en Julio 16, 1974, 10:14:35 am
Es una de las zonas que tengo pendiente, según he leido después de las últimas inudaciones ha quedado bastante perjudicada. Tiene que ser divertido circular por el desfiladero.


Quizas entrando de SUR a NORTE puedas visitar el desfiladero. De NORTE a SUR yo no voy a.volver pq con Ooznak las pasamos reputas. Y efectivamente la pista habia desaparecido. Salimos de alli gracias a que un paisano nos guio.

Que idea tienes? A mi cada vez me motiva menos el Atlas y mas la zona sur. Grandes extensiones, hamada, plateaus... Mas riesto de quedarse trincado pero menos de volcar la.furgo barranco abajo..

carlangas

Cita de: marcus en Mayo 18, 2015, 12:25:54 pm
Eso con una syncro lo pasas con un par de volantazos  ;D...Las pegas de los aparatos grandes.

Es una de las zonas que tengo pendiente, según he leido después de las últimas inudaciones ha quedado bastante perjudicada. Tiene que ser divertido circular por el desfiladero.

Saludo.
Cita de: Mikel_24 en Mayo 18, 2015, 14:21:14 pm
Quizas entrando de SUR a NORTE puedas visitar el desfiladero. De NORTE a SUR yo no voy a.volver pq con Ooznak las pasamos reputas. Y efectivamente la pista habia desaparecido. Salimos de alli gracias a que un paisano nos guio.

Que idea tienes? A mi cada vez me motiva menos el Atlas y mas la zona sur. Grandes extensiones, hamada, plateaus... Mas riesto de quedarse trincado pero menos de volcar la.furgo barranco abajo..


Esas fechas....


Carles.

marcus

De momento ponerme al día con Hacienda  .lengua2

Ya veremos como van los tiempos, pero S.S 2016 podría ser una opción, mirando pistas al sur. Bajar directamente y moverse por ahí. Pero depende de mucho factores, días de curro, pasta...Pero ahí està, a ver si alguién más recoje la i se anima con alguna propuesta.

De la gente de campervanculture con las T3 se pueden pillar buenas ideas. Y por donde anda una T3 porque no una T4 o una T3 con una T4  .malabares

Salut.

Mikel_24

Cita de: marcus en Mayo 18, 2015, 17:34:58 pm
... mirando pistas al sur. Bajar directamente y moverse por ahí...


Coincido plenamente. No es que el Atlas me aburra, pero hemos estado varias veces por allí y creo que Marruecos tiene mucho más que ofrecer. Y las veces que hemos pisado algo de arena... yo me lo he pasado como un enano. La pena es que la meteo siempre nos la ha jugado y hemos tenido que plegar por inundaciones... XD XD.

bigotes

Creo que se pueden sacar buenas ideas de esta publicación:

http://www.libreriadesnivel.com/libros/morocco-overland/9781905864539/

Los chicos de campervanculture lo tuvieron como biblia en su último viaje del pasado año....

Mikel_24

Cita de: bigotes en Mayo 18, 2015, 18:06:54 pm
Creo que se pueden sacar buenas ideas de esta publicación:


Habrá que echarle mano a ver qué cuenta...  .sombrero

forote

Alguno de vosotros ha bajado con perro?

Mikel_24

Cita de: forote en Mayo 18, 2015, 18:39:14 pm
Alguno de vosotros ha bajado con perro?


Alguno me consta que lo ha pensado, pero yo desde luego no lo haría si tuviera perro. Dependerá mucho del tipo de viaje que quieras hacer, pero si quieres algo rutero, no creo que le haga mucha gracia pasarse +6h diarias metido en el coche dando botes. Aparte de que hace calor.

Luego está el tema de salud del perro, vacunas, aduanas... No se, no lo veo.

sherpax3

Si se plantea, como parece ser, con muuucha antelación, SS 2016 seria lo suyo. En todo caso, no estaria mal irle dando vueltas.

Salut!

forote


Cita de: Mikel_24 en Mayo 18, 2015, 19:00:01 pm
Alguno me consta que lo ha pensado, pero yo desde luego no lo haría si tuviera perro. Dependerá mucho del tipo de viaje que quieras hacer, pero si quieres algo rutero, no creo que le haga mucha gracia pasarse +6h diarias metido en el coche dando botes. Aparte de que hace calor.

Luego está el tema de salud del perro, vacunas, aduanas... No se, no lo veo.


Eso he leído yo también en algún sitio...
Habrá que seguir tirando pal norte!!!

estresao

Parece como que se está conciendo un viajito aventurero por aquí.

El año que viene me gustaría hacer Islandia en verano.... ya le tengo ganas a este viaje ya.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

ooznak

Cita de: Mikel_24 en Mayo 18, 2015, 14:21:14 pm
Quizas entrando de SUR a NORTE puedas visitar el desfiladero. De NORTE a SUR yo no voy a.volver pq con Ooznak las pasamos reputas. Y efectivamente la pista habia desaparecido. Salimos de alli gracias a que un paisano nos guio.

Que idea tienes? A mi cada vez me motiva menos el Atlas y mas la zona sur. Grandes extensiones, hamada, plateaus... Mas riesto de quedarse trincado pero menos de volcar la.furgo barranco abajo..


lo pasamos mal bajando hacia el circo no? al circo ni llegamos... :(

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ignatiusreilly

impresionante marcus,ansioso estoy de ver una buena cronica de ese viaje,mi enhorabuena por llevar a cabo semejante proyecto

ignatiusreilly

Cita de: bigotes en Mayo 18, 2015, 18:06:54 pm
Creo que se pueden sacar buenas ideas de esta publicación:

http://www.libreriadesnivel.com/libros/morocco-overland/9781905864539/

Los chicos de campervanculture lo tuvieron como biblia en su último viaje del pasado año....

no quiero ni imaginar la cantidad de datos que tienes guardados en ese ordenador .panico

marcus

Cita de: ignatiusreilly en Mayo 18, 2015, 21:01:21 pm
impresionante marcus,ansioso estoy de ver una buena cronica de ese viaje,mi enhorabuena por llevar a cabo semejante proyecto


Gracias, pero sólo soy un instigador de conciencias, después casi no me muevo de casa  .loco1