Desmontaje asiento delantero giratorio T3

Iniciado por EINSAMEZECKE, Agosto 22, 2006, 13:53:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EINSAMEZECKE

Buenas, parece que últimamente sólo tengo problemas....
Os cuento, hace un tiempo que mi batería auxiliar dejó de funcionar, no sabía si era que estaba pluff o que fallaba algo en la carga, el caso es que decidí quitarla y poner una nueva y resulta que no sale por el hueco que deja al mover el asiento delantero, parece que el anterior propietario decidió poner una batería más grande desmontando el asiento para poder meterla, o eso creo.
Alguien me puede explicar como desmontar el asiento giratorio, por un lado están los railes (donde no veo nada desmontable) y en el centro está la plataforma giratoria sujeta con cuatro tornillos, ¿tengo que desmontar ésta primero?. No quiero meterle mano sin saber si lo voy a saber poner de nuevo.

Gracias por vuestra ayuda.

Chema.

mahou1979

Tienes q echar el asiento a tope hacia adelante, luego veras una palanquita pequeña donde esta el final de donde se pone el culo y empieza donde se pone la espalda. es una palanquita de unos dos cm. la aprietas y echas el asiento para adelante, asi saldra del todo.
un saludo.

EINSAMEZECKE

pues no me he fijado en esa palanquita, esta tarde lo pruebo.
¿donde dices que está? ¿en el asiento o detrás de él?

Gracias por responder.

Chema.

rosa

La palanca esta cerca de  las tapas de plastico que tiene el asiento,cuando echas el asiento a tope para adelante el final del recorrido es un pitorro que sale y que pega en la palanca,tira la palanca para arriba y ya tienes liberado el asiento y accedes a la plataforma que esta sujeta con los tornillos ,los sueltas y listo.