hacer agujeros en suelo VW Transporter

Iniciado por gatox, Agosto 02, 2006, 12:01:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gatox

Hola amig@s:

Estoy equipando una T4. Voy montando la carpintería y tenía intención de fijarla al suelo de la furgo con unas escuadras y tornillos rosca-chapa.

Pero tengo una pega: MIEDO A TALADRAR Y PINCHAR EN ALGUN SITIO DONDE VAYA ALGO COMO LA CALEFACCION  O SIMILAR.

Tengo amigos que tienen un tablero que les hace de suelo, pero no es mi caso... yo tengo una cubierta de goma negra que me encanta pero del tirón viene debajo la chapa.

¿Algún consejo?.

Mil gracias y un saludo.

akelarre

pues yo tb tngo una transporter y la goma es la que venia puesta no? yo he visto alguna agujereada pero es solo mirar por abajo aber donde puedes hacerlo, ya sabes, aqui no que va la gasolina, aqui la calefa... eso si, si es para poner el asiento tendras que coger los tornillos como los que vienen de serie
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

bitxopalo

eso es, antes de taladrar hecha un vistazo debajo y verás si pillas algo, si no tienes calefa estatica, lo unico que pasa es el escape y el freno trasero, el deposito no lo pillas.

mis muebles solo van fijados al lateral y no se han movido de ahí en años ...por si te sirve.
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

palmtop

Yo lo q hice fue tirar sobre el suelo de chapa un panel de aglomerado de 19mm. Y encima lo q tengo pensado hacer (q lo tengo comprao pero no tengo tiempo) es enmoquetarlo.

ya contarás q tal eso de hacer los agujeros y q haces pa luego enroscar los tornillos
;)

gatox

Hola PalmTop and company:

Pues ya he encontrado una solución que en estas vacaciones de Agosto veré si es efectiva o si es una mierda y se me jode todo lo que he contruido... jejeje.

La furgo, como dije, tiene el suelo cubierto con goma y me flipa... me encanta andar descalzo por esa puta goma... no se...

El caso es que lleva seis puntos donde poder estibar cargas. Consiste en un tornillo bien gordo que va perfect al chasis y sujeta una especie de anilla...

Se me ocurrió hacer unas pletinas en forma de escuadra. El extremo que no hace escuadra se fija al tornillo anteriormente nombrado y se le da (a la pletina) la distancia oportuna hasta el tablero (medida a la que le hacemos los 90º para formar la escuadra) que quieres fijar al chasis.

Espero haberme explicado.

He puesto un par de pletinas para sujetar toda mi obra de carpinteria. Ya os contaré.

Un saludo y en cuanto pueda subo fotos.

flagonet

Yo cuando ponga los muebles ( si los llego a poner) voy a utilizar esos agujeros que comentas  además de dos en los que se fija el asiento central. Si miras debajo de la goma seguro que los tienes. Es una forma de fijar sin taladrar la chapa, que a mi también me da yuyu.
Saludos.