[PEUGEOT BOXER '15 L3H2] Bee

Iniciado por Phoenixtoledo, Marzo 08, 2022, 10:27:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

hucolfer

Cita de: Phoenixtoledo en Octubre 14, 2023, 22:05:33 pmAhh joer. Voy a echarlos un vistazo a ver.

Muchas gracias aluvi

Cita de: aluvi en Octubre 14, 2023, 15:41:42 pmEs este tipo:


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk



Lo había visto detrás del asiento del conductor en alguna t5, pero no sabía su nombre. ¡Gracias, aluvi!

Supongo que es una buena opción para tener una conexión directa a batería en la que ocasionalmente conectar un inversor o un cargador sin tener que ir a buscar los bornes.

Phoenixtoledo

Cita de: hucolfer en Octubre 17, 2023, 12:19:43 pm
Lo había visto detrás del asiento del conductor en alguna t5, pero no sabía su nombre. ¡Gracias, aluvi!

Supongo que es una buena opción para tener una conexión directa a batería en la que ocasionalmente conectar un inversor o un cargador sin tener que ir a buscar los bornes.

En algunas motos hay gente que coloca un conector para enganchar el cargador cuando están mucho tiempo paradas. Los hay de varios tipos.



Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

ELSERGIO

Cita de: hucolfer en Octubre 17, 2023, 10:53:00 am
He entrado por curiosidad al enlace y me sale a 0,99€ (limitado a una unidad, pero siempre se puede pedir desde varias cuentas).

Es el momento, a quien le interese.

Desde el ordenador me da a 0'99 y desde el móvil a 6€... Jajajajajajajaja

aluvi

Cita de: hucolfer en Octubre 17, 2023, 12:19:43 pm
Lo había visto detrás del asiento del conductor en alguna t5, pero no sabía su nombre. ¡Gracias, aluvi!

Supongo que es una buena opción para tener una conexión directa a batería en la que ocasionalmente conectar un inversor o un cargador sin tener que ir a buscar los bornes.
Creo que sí, es buena opción para lo que comentas. También los XT60 que ha puesto Blizz. Los Anderson se crimpan y los XT60 "creo recordar" que se sueldan.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Phoenixtoledo

Octubre 27, 2023, 17:26:10 pm #409 Ultima modificación: Enero 22, 2024, 12:56:02 pm por Phoenixtoledo
Colocando plaquita prickstop en la puerta del conductor para un poquito más de seguridad.







Al bombín trasero le quité la varilla que va al cierre, ya que está gripado y no abre, con lo cual no la pueden abrir de esa manera.

La del acompañante, al no tener cerradura, creo que tampoco la pueden abrir así.

Saludos
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Damaker+

Ostras pillo sitio justo para el final de la peli!!! increíble, no sé cómo deshacerme en alabanzas tío, los que os echáis al lío desde el principio para hacer unos acabados así me dejáis impresionado.
Ando estudiando, mucho cuando me dejan pero hacer algo así se me escapa, lo primero porque no tengo un lugar y lo segundo porque me imagino haciendo cosas con los mokosos dando guerra y se me corta la inspiración enseguida jeje.
De todas maneras voy absorbiendo conceptos de todos vosotros, en concreto por aquí seguro que vuelvo a repasar varias veces, porque la Ducato es un modelo que por anchura no puedo menospreciar ya que somos 4 que nos da a lo ancho perfectamente.
Gracias artista, estás creando un hilo muy bueno y detallado que aunque lo tuyo te está costando ten por seguro que ayudará a muchos, eso te lo llevas luego en disfrute y cervezas ;)
Ánimo con ello que ya se ve la meta  .bien

Phoenixtoledo

Octubre 28, 2023, 00:00:31 am #411 Ultima modificación: Enero 22, 2024, 12:57:00 pm por Phoenixtoledo
Cita de: Damaker+ en Octubre 27, 2023, 20:31:01 pmOstras pillo sitio justo para el final de la peli!!! increíble, no sé cómo deshacerme en alabanzas tío, los que os echáis al lío desde el principio para hacer unos acabados así me dejáis impresionado.
Ando estudiando, mucho cuando me dejan pero hacer algo así se me escapa, lo primero porque no tengo un lugar y lo segundo porque me imagino haciendo cosas con los mokosos dando guerra y se me corta la inspiración enseguida jeje.
De todas maneras voy absorbiendo conceptos de todos vosotros, en concreto por aquí seguro que vuelvo a repasar varias veces, porque la Ducato es un modelo que por anchura no puedo menospreciar ya que somos 4 que nos da a lo ancho perfectamente.
Gracias artista, estás creando un hilo muy bueno y detallado que aunque lo tuyo te está costando ten por seguro que ayudará a muchos, eso te lo llevas luego en disfrute y cervezas ;)
Ánimo con ello que ya se ve la meta  .bien

Jo, muchísimas gracias. Se agradecen mucho mensajes así.

Siento si muchas veces no explico las cosas, pero sería muy largo y no se si interesaría a todos. De todas maneras animo al que quiera o necesite cualquier aclaración, que me pregunte sin problema.

Un saludo y de nuevo muchas gracias
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

kato_74

Cita de: Phoenixtoledo en Octubre 27, 2023, 17:26:10 pmColocando plaquita prickstop para un poquito más de seguridad.







Al bombín trasero le quité la varilla que va al cierre, ya que está gripado y no abre, con lo cual no la pueden abrir de esa manera.

La del acompañante, al no tener cerradura, creo que tampoco la pueden abrir así.

Saludos

Ostras puedes explicar algo más sobre este sistema?

hollister

Cita de: kato_74 en Octubre 30, 2023, 09:22:52 amOstras puedes explicar algo más sobre este sistema?

En este forum no se puede porque creen que los cacos vienen aquí a aprender (como si lo necesitaran, yo soy más de la opinión que se trata de que los usuarios llanos conozcan los posibles ataques y así puedan defenderse), pero si pones prick stop en cualquier buscador encontrarás la información que necesitas (y que los cacos no necesitan porque ya lo saben).

kato_74

Cita de: hollister en Octubre 30, 2023, 09:49:14 amEn este forum no se puede porque creen que los cacos vienen aquí a aprender (como si lo necesitaran, yo soy más de la opinión que se trata de que los usuarios llanos conozcan los posibles ataques y así puedan defenderse), pero si pones prick stop en cualquier buscador encontrarás la información que necesitas (y que los cacos no necesitan porque ya lo saben).
Jajajaj ok ya he chafardeado por google, solo era para saber si merecía la pena o si alguien más la había puesto. Lo he dejado en la cesta de aliexpress jajaja[/left]

Phoenixtoledo

Cita de: kato_74 en Octubre 30, 2023, 10:08:42 amJajajaj ok ya he chafardeado por google, solo era para saber si merecía la pena o si alguien más la había puesto. Lo he dejado en la cesta de aliexpress jajaja[/left]

Le verdad que flipas lo sencillo que parece... Al final es lo que se dice siempre, que si quieren entrar, entrarán. Pero bueno, al menos se lo ponemos un poco más complicado.

Lo que no he decidido es si colocar las pegatinas que vienen con la placa, avisando que llevas esa protección.

Saludos
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Miserjo

Cita de: Phoenixtoledo en Octubre 30, 2023, 10:26:44 amLe verdad que flipas lo sencillo que parece... Al final es lo que se dice siempre, que si quieren entrar, entrarán. Pero bueno, al menos se lo ponemos un poco más complicado.

Lo que no he decidido es si colocar las pegatinas que vienen con la placa, avisando que llevas esa protección.

Saludos


Yo no le daría esa información al caco.
Pues le haces ganar tiempo, si quiere entrar y sabe que no puede abrir con ese sistema pues pasa directamente al siguiente.
Lo ideal es hacerles perder tiempo, que es justamente lo que no tienen.

Phoenixtoledo

Cita de: Miserjo en Octubre 30, 2023, 11:19:51 amYo no le daría esa información al caco.
Pues le haces ganar tiempo, si quiere entrar y sabe que no puede abrir con ese sistema pues pasa directamente al siguiente.
Lo ideal es hacerles perder tiempo, que es justamente lo que no tienen.

Eso es justo justo lo que pensaba y lo que me hacía dudar. De todas formas el mayor problema de la pegatina no es la información al caco, es la autorización de la parienta, que se niega a darla. Así que estaba prácticamente decidido que no se pondría jajaja

Muchas gracias Miserjo
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Phoenixtoledo

Octubre 30, 2023, 13:03:46 pm #418 Ultima modificación: Abril 11, 2024, 10:48:39 am por Phoenixtoledo
Cosillas del fin de semana.

Ya hemos probado "lo gordo" del sistema eléctrico, la conexión entre baterías mediante el relé de la centralita, la carga con la toma exterior y la carga con la placa solar. Todo funcionando correctamente y sin problemas.

También hemos puesto en marcha la Thermotop. Le ha costado dos ciclos de arranque hasta que le ha llegado el combustible al quemador. Ha costado la vida que se purgase de aire el circuito del refrigerante. La bomba chirriaba que daba gusto. Al final, después de un buen rato "ordeñando" las mangueras ha dejado de sonar y de escucharse borboteo.

Hemos probado a ver si salía el agua caliente y si, aunque con salvedades. El agua caliente dura unos pocos segundos si se abre el grifo de continuo. Si se cierra, y al poco rato se vuelve a abrir, vuelve a salir el agua caliente durante unos segundos. Conclusión. Que tengo que cambiar el intercambiador de placas por uno más grande para que el agua esté más tiempo en él. Cuando lo coloqué tenía ese miedo pero, como me lo regalaron, preferí probar a ver. Por 50€ he visto unos de 30 placas, así que un mal menor.

Colocación del asiento individual del acompañante. Tengo que cambiarle el embellecedor derecho del cojín y colocarle la ruleta de regulación del respaldo, pero esperaré a colocarle las fundas.





La hebilla sobrante de la bancada doble la he colocado en la parte baja, para que no esté suelta por ahí, y por si sujetamos a la perra con un arnés en esa hebilla.




También he sellado el interior del armario del gas. Una vez que coloque los anclajes de las botellas y la canalización de cobre con la manguera y el regulador, colocaré la tapa de arriba y la sellaré. Lo he haré así para poder trabajar con mayor comodidad. El tubo de ventilación es de PVC flexible de 32mm de diámetro. Después de la primera foto, le volví a aplicar MS para tapar todos los poros y pegar el embellecedor.











Cualquier sugerencia es bienvenida.

Un saludo y muchas gracias
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Blizz

Jejeje por casualidad te has inspirado en alguien para esa salida de aireación del compartimento del gas?  :roll:  ;D

Buen trabajo, ya te queda menos!