NV200 Evalia camperizada por BRAM, ¿qué precio le pongo?

Iniciado por merleta, Septiembre 23, 2022, 09:26:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

merleta

Septiembre 23, 2022, 09:26:23 am Ultima modificación: Septiembre 23, 2022, 10:35:34 am por merleta
Hola buenas a todos/as

Tengo una NV200 Evalia DCI de 110 CV, matriculada como turismo en junio de 2012. Tiene 93.000 km y un solo dueño. En julio de 2017 le realicé una camperización en BRAM con segunda bateria y tomas de 12 V, asiento giratorio copiloto, mueble con fregadero, nevera con compresor, deposito de aguas limpias y residuales (garrafas), armarios, mesa in/out plegable, asiento cama deslizable por railes de model car, techo elevable bram. Prácticamente como esta camperización https://www.bram.es/publicaciones/evalia-camper-pacific-956.html. Todo homologado en ITV, viajan 4 duermen 4.

Por temas personales ya casi no la uso como camper y me estoy planteando venderla pero no tengo ni la más remota idea de qué precio ponerle ¿me podeis orientar? Pondré fotos en cuanto pueda, está en perfecto estado, muy poco uso camper (este verano solo la he usado en modo camper dos fines de semana).

Gracias

AlvarA

Estaría bien saber cuánto costó la furgoneta nueva, cuánto la camperización... y luego ya valorar su estado/desgaste para poder ver cuánto bajarla. Sino así me parece a mi complicado hacer una valoración más allá de una búsqueda por el mercado de 2ª mano.

Saludos,

merleta

Cita de: AlvarA en Septiembre 23, 2022, 09:43:16 amEstaría bien saber cuánto costó la furgoneta nueva, cuánto la camperización... y luego ya valorar su estado/desgaste para poder ver cuánto bajarla. Sino así me parece a mi complicado hacer una valoración más allá de una búsqueda por el mercado de 2ª mano.

Saludos,

Hola, muchas gracias por la rápida respuesta.

la furgo costó 18.250 + entrega de coche (valorado en 4.500) esto en 2012 , la camperización de bram 12.500 euros (en 2017) con un descuento importante (solo el techo elevable ya costaba entonces más de 6.000, y el asiento cama deslizable sobre 4.000, valía sobre 13.500). Por una camperización similar bram pide ahora 17.800 https://www.bram.es/multimedia/web/bram/archivos/bram-973918680.pdf
La diferencia con la mía es que no tengo asiento giratorio de conductor, ni cocina con instalación de gas (tengo cocina movil para poder cocinar fuera) y que en lugar de depósito en los bajos para aguas limpias y residuales tengo unas garrafas ocultas en el mueble lateral.


saludos