El rincón de Knaus

Iniciado por furfran, Marzo 20, 2021, 18:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peavy

Abril 25, 2022, 08:09:50 am #795 Ultima modificación: Abril 25, 2022, 08:11:39 am por Peavy
Hola a todos,

En este enlace podréis disfrutar de una enorme Boxdrive 680. .baba
Saludos.

https://youtu.be/oqtPt_IaZds

Merche PAMEMA

Bad news... Me confirman que nuestro pedido (Knauss Solution - junio 2021) pasa de julio a octubre. Si no hay nuevos retrasos, eso serán 16 meses.

Pedido realizado en Expocaravan (Grupo M3)

JODER!

Fernandoperaltavtr

Cita de: arsame en Abril 22, 2022, 14:21:48 pmYo he estado en la misma feria y el mismo día, dentro de una Knaus y dentro de una Pilote.

Los materiales y detalles de fabricación son muy distintos. Por eso elijo Knaus.
(A otras personas les puede parecer una tontería o darle menos valor a estos temas, pero yo lo tuve claro).

Posiblemente habrá gente que tenga Pilote y no les gusta los materiales de Knaus ... pero a mi me parecieron mejores.

Si a ti te encaja Pilote y llega antes ... ¡a por ella!

Casi seguro que elijamos la knaus
Después de ver muchas la que más nos impactó al verla fue la knaus
Por el echo de no tener litera
Lo que veo fatal es el abusivo precio tanto de el vehículo como de los extras
Es de locos pero bueno solos augusto ni duelen
Espero colgar pronto unas fotos
Un saludo a todos hablamos

mengumir

Hola a todos,

He leído que las placas solares tienen que estar homologadas desde hace tiempo, y el toldo casi seguro que en los próximos meses también será obligatorio tenerlo homologado. Quería saber si a los que el concesionario os puso la placa solar y el toldo, estos ¿están homologados o los habéis tenido que homologar a posteriori, o no los tenéis homologados?.

Muchas gracias y un saludo.

Andorra_van

generalmente si te lo monta una empresa deberia salir homologado. en caso de que lo pidan a posteriori la misma empresa lo tendria que hacer.
9 frikipuntos!

Fernandoperaltavtr

Abril 28, 2022, 10:13:48 am #800 Ultima modificación: Abril 28, 2022, 10:40:38 am por Fernandoperaltavtr
Al final la solution con extras suspensión neumática, nevera grande,depósito grande,y aire acondicionado automático
Según me an dicho para noviembre y no saben con que chasis llegara fiat Peugeot o Citroen
Ya veremos a ver os voy contando según sepa
Un saludo
 Teneis idea de que marca monta knaus la suspensión neumática en el concesionario poco me an sabido explicar sobre esto ???

Andorra_van

no sabia que knaus
Cita de: Fernandoperaltavtr en Abril 28, 2022, 10:13:48 amAl final la solution con extras suspensión neumática, nevera grande,depósito grande,y aire acondicionado automático
Según me an dicho para noviembre y no saben con que chasis llegara fiat Peugeot o Citroen
Ya veremos a ver os voy contando según sepa
Un saludo
 Teneis idea de que marca monta knaus la suspensión neumática en el concesionario poco me an sabido explicar sobre esto ???
no sabia que knaus cambiara de chasis!
a mi me dijeron que era suspension fiat. no se si es verdad.
9 frikipuntos!

elrizon

Cita de: Fernandoperaltavtr en Abril 28, 2022, 10:13:48 amAl final la solution con extras suspensión neumática, nevera grande,depósito grande,y aire acondicionado automático
Según me an dicho para noviembre y no saben con que chasis llegara fiat Peugeot o Citroen
Ya veremos a ver os voy contando según sepa
Un saludo
 Teneis idea de que marca monta knaus la suspensión neumática en el concesionario poco me an sabido explicar sobre esto ???


Yo tampoco sabia que fuesen a montar sobre chasis Citroen y Peugeot aunque era de esperar que buscasen otras opciones de chasis
De todas formas ojala me equivoque pero esos plazos que te han dado no los veo muy relistas... Pedidos hechos en septiembre octubre sobre vehiculos de serie sin extras estan retrasando ya a noviembre Diciembre....

Bueno de todas formas enhorabuena y a ver si estos cambios aceleran las cosas y se van reduciendo plazos...

Fernandoperaltavtr

Cita de: elrizon en Abril 28, 2022, 11:56:14 amYo tampoco sabia que fuesen a montar sobre chasis Citroen y Peugeot aunque era de esperar que buscasen otras opciones de chasis
De todas formas ojala me equivoque pero esos plazos que te han dado no los veo muy relistas... Pedidos hechos en septiembre octubre sobre vehiculos de serie sin extras estan retrasando ya a noviembre Diciembre....

Bueno de todas formas enhorabuena y a ver si estos cambios aceleran las cosas y se van reduciendo plazos...

Ya imagino que ni de coña llegara en el plazo que me an dado pero bueno habrá que ser paciente

Fernandoperaltavtr

https://www.knaus.com/es-es/menu/kundendienst/preguntas-frecuentes-y-contacto/



Aprobécho para poner este enlace que e leido
Trata sobre problemas con dometic y pone las series afectadas

Fernandoperaltavtr

Cita de: elrizon en Abril 28, 2022, 11:56:14 amYo tampoco sabia que fuesen a montar sobre chasis Citroen y Peugeot aunque era de esperar que buscasen otras opciones de chasis
De todas formas ojala me equivoque pero esos plazos que te han dado no los veo muy relistas... Pedidos hechos en septiembre octubre sobre vehiculos de serie sin extras estan retrasando ya a noviembre Diciembre....

Bueno de todas formas enhorabuena y a ver si estos cambios aceleran las cosas y se van reduciendo plazos...
Cita de: elrizon en Abril 28, 2022, 11:56:14 amYo tampoco sabia que fuesen a montar sobre chasis Citroen y Peugeot aunque era de esperar que buscasen otras opciones de chasis
De todas formas ojala me equivoque pero esos plazos que te han dado no los veo muy relistas... Pedidos hechos en septiembre octubre sobre vehiculos de serie sin extras estan retrasando ya a noviembre Diciembre....

Bueno de todas formas enhorabuena y a ver si estos cambios aceleran las cosas y se van reduciendo plazos...

Lo que ya no se es si tanto la citroen como la Peugeot serán ya con los mismos cambios que la fiat o si vendrán con el interior antiguo

Fernandoperaltavtr

Cita de: Andorra_van en Abril 28, 2022, 11:04:46 amno sabia que knaus no sabia que knaus cambiara de chasis!
a mi me dijeron que era suspension fiat. no se si es verdad.

No sabía que la montaban de origen
Bueno si es así casi lo prefiero

Andorra_van

Cita de: Fernandoperaltavtr en Abril 28, 2022, 14:25:01 pmNo sabía que la montaban de origen
Bueno si es así casi lo prefiero
a mi me lo dijo un preparador de aqui de andorra. me dijo mejor montala despues porque si falla al ser fiat habra que mandarla a arreglar fuera porque no hay fiat profesional en Andorra. asi que entiendo que sera de origen...
9 frikipuntos!

Fernandoperaltavtr

Cita de: Andorra_van en Abril 28, 2022, 15:38:05 pma mi me lo dijo un preparador de aqui de andorra. me dijo mejor montala despues porque si falla al ser fiat habra que mandarla a arreglar fuera porque no hay fiat profesional en Andorra. asi que entiendo que sera de origen...
Oks gracias por el aporte

Elisenda555

Cita de: Merche PAMEMA en Abril 25, 2022, 14:12:14 pmBad news... Me confirman que nuestro pedido (Knauss Solution - junio 2021) pasa de julio a octubre. Si no hay nuevos retrasos, eso serán 16 meses.

Pedido realizado en Expocaravan (Grupo M3)

JODER!

Ostras, me sabe mal, pero acabas de entrar en la media, si me la dan cuando han dicho, será a los 18 meses