Bombillas Philips Racing Vision GT200, ¿valen la pena?

Iniciado por CAMPERVOY, Noviembre 25, 2021, 12:44:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josu V

Cita de: jacboqueron en Enero 14, 2022, 22:50:22 pmPues aclarado queda Josu V.
Cuando vuelva al sur ( en Santiago lleva ya 3 días seguidos con sol) planteo tener la iluminación exterior como tú y cambiar las bombillas de la matrícula también a led, que ese amarillo no me gusta ya.😜
Gracias y un saludo.

Esas, las de matrícula, van a ser las siguientes  ;D
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Kaizen

Enero 15, 2022, 18:07:28 pm #106 Ultima modificación: Enero 15, 2022, 18:09:17 pm por Kaizen
Yo he preguntado lo de iluminar mas lejos con las cortas, porque no veo iluminada la cuneta del lado derecho, zona que no tiene porque deslumbrar a nadie.
La furgo está sobre elevada 20cm creo y ni aun así.
Voy a intentar comparar poniendo otra Vw de un amigo al lado antes y también después de cambiar.
El mayor problema será encontrar una tapia o pared blanca.
me planteo cambiar las pequeñas del faro, 5W5 también, como las racing no son muy azuladas, no será imprescindible, pero me gustaría la misma temperatura de color en ambas, si es que cambia mucho la racing.

cybion

Cita de: jacboqueron en Enero 14, 2022, 15:22:02 pmY esas que llevabas dan luz más blanca que las gtvision?
Y con cuál de las dos te quedarías ahora que has probado las dos?
Parece un tercer grado jejeje
Gracias por compartir tu experiencia.
Y para Josu V, de las dos bombillas led que tienes, cual alumbra más lejos? Las Iridium sin duda son las que más luz dan por la potencia que tienen.
Gracias!

Sí, las que llevaba daban una luz basatante mas blanca y el efecto óptico era más majete.
Con cual me voy a quedar? Pues como he dicho, ya que las tengo voy a seguir un tiempo con las gt, pero me imagino que volveré con el tiempo a las otras. Que tengo ya una colección en el trastero... 🤪

cybion

Pongo las bombillas que llevo de posición, que me parece que queda bien la combinación con las de cruce. Son de led y llevan difusor por lo que quedan más disimuladas. Por si a alguien le interesa.
Son de posición, no diurnas.








Kaizen

¿Produce algún problema tener las de posición de 6000 grados k, y las de corta y larga  con menos? (entre 3000 y 4000)?
¿Habrá de posición Led a 4000 k.?


cybion

Me imagino que no. Simplemente que te darán una luz más cálida, mas amarilla.

Josu V

Cita de: Kaizen en Enero 15, 2022, 18:07:28 pmYo he preguntado lo de iluminar mas lejos con las cortas, porque no veo iluminada la cuneta del lado derecho, zona que no tiene porque deslumbrar a nadie.
La furgo está sobre elevada 20cm creo y ni aun así.
Voy a intentar comparar poniendo otra Vw de un amigo al lado antes y también después de cambiar.
El mayor problema será encontrar una tapia o pared blanca.
me planteo cambiar las pequeñas del faro, 5W5 también, como las racing no son muy azuladas, no será imprescindible, pero me gustaría la misma temperatura de color en ambas, si es que cambia mucho la racing.

Con las que llevo ahora,te aseguro que el lado derecho se ve muy bien.
De hecho, la primera vez que las encendí, ese lado derecho tan iluminado me llevó a pensar que podían molestar al resto de usuarios... pero no ha sido así.
Simplemente, ese lado derecho se ve mucho mejor, como el resto del haz luminoso.

En cuanto al tono de luz, sólo has de fijarte en las especificaciones. Creo que el tono es en torno a 6000K. En cualquier caso, cuando enciendes las de cruce, una pequeña diferencia de tono con las diurnas, no se nota.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

jacboqueron

Josu V,una pregunta pliss
No tengo disponibilidad de mirar el Manual y quería saber si las largas son también H7.
Gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Josu V

Cita de: jacboqueron en Enero 21, 2022, 16:08:54 pmJosu V,una pregunta pliss
No tengo disponibilidad de mirar el Manual y quería saber si las largas son también H7.
Gracias

Sí. Tanto largas como cortas, son H7.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

jacboqueron

Gracias!!
En esta semana me ponen oas bombillas led que faltan, incluso las de matrícula.😜
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Josu V

Cita de: jacboqueron en Enero 24, 2022, 15:51:48 pmGracias!!
En esta semana me ponen oas bombillas led que faltan, incluso las de matrícula.
Estaré pendiente de mirar hacia el sur.
Si veo una luz lejana que no estaba antes ahí, ya sé que eres tú.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

kangrena

Cita de: jacboqueron en Enero 24, 2022, 15:51:48 pmGracias!!
En esta semana me ponen oas bombillas led que faltan, incluso las de matrícula.😜
En qué taller te las ponen? Supongo que también tocarán audio..

jacboqueron

Cita de: Josu V en Enero 25, 2022, 14:06:17 pmEstaré pendiente de mirar hacia el sur.
Si veo una luz lejana que no estaba antes ahí, ya sé que eres tú.
No será porque soy donante de pelo, no?!!😜
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Cita de: kangrena en Enero 25, 2022, 14:43:00 pmEn qué taller te las ponen? Supongo que también tocarán audio..
Se llama Malaka audio...en la marco Polo anterior, me hicieron muchas cosillas y siempre a buen precio. Se fueron del local anterior y los busqué durante años y nada, hasta que mirando para la alarma, lo volví a encontrar.
Y sí, también toca audio.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

kangrena

Gracias! No se te verá por la kdd de la maroma? Podemos perdernos otra vez con la niebla y aguantar quemando aulagas secas la noche...jajaja ( que mal rato...)