Sube tus fotos al foro en tres pasos. Facilísimo.

Iniciado por viano, Mayo 30, 2009, 18:46:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Mayo 30, 2009, 18:46:44 pm Ultima modificación: Abril 13, 2011, 10:46:53 am por viano



¿No ves correctamente las fotografías de este brico?
> Descárgalo aquí en PDF


*imagen borrada por el servidor remoto

Nivel 1: Facilísimo



En realidad, subir fotos es muy fácil. Tenéis en esta misma sección otros tutoriales estupendos que os resultarán muy prácticos. En cuanto subáis media docena, será coser y cantar. [/color]Hecho un cesto, hecho ciento, dice el refrán.

El modo que yo os propongo hoy no tiene nada de nuevo, excepto que lo he elaborado muy gráficamente para que hasta a los que más os cuesta poneros delante del teclado os resulte facilísimo.

Son sólo tres pasos:

Etapa
[/size]amarilla:

Sólo hay que hacerla una vez, para abrirse una cuenta de fotos.

Etapa
[/size]azul:

Cómo subir fotos de tu ordenador a esa cuenta de fotos.

Etapa
[/size]roja:

Cómo poner la dirección de tus fotos en el foro, en tu página web, en un correo electrónico...




Son éstas, así de fácil:

Hazte una cuenta de fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




Sube todas las fotos que quieras:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




Mételas en el foro siempre que las necesites:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que os sirva de ayuda.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

manolocorso

MUCHAS GRACIAS!!!!! Asi he podido, no habia manera.
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

juantransit

Tío, eres un crack!!! Muchas gracias. No he visto otras formas pero la tuya es muy fácil.

Surfquillo

Gracias me voy a poner en ello  ;D
Se ve fácil, fácil......

trenzas

aupa!!muchas gracias.ya me he hecho la cuenta en la página.no parece muy complicao.te lo has currao un webo matxo.gracias otra vez.
No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos;nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.

trenzas

aupa otra vez!he tenido antes uns problemillas pa subir las fotos.un colega me ha dicho que puede ser por el tamaño de las fotos,que son muy grandes.me ha comentao otra página wapa pa subir fotos.se llama imageshareck.sale una ranita.
es fácil,y no necesitas registrarte para subirlas.además tienes la opción de ponerlas en el tamaño que quieras.lo malo que no se te quedan en ningún espacio guardadas.sin más.benga!!!!un saludo.
No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos;nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.

Katiuska

 Yo solo había subido una foto al foro metiendola primero en la galería de fotos y luego añadiendola en un mensaje. ¿Qué modo es mejor? ¿o que diferencia hay? Y en la página esa, si quitas tus fotos, también se borran de los mensajes, no? Es que soy un poco catetilla en estas cosas.

camperus


eso es viano  .palmas

desde luego hay gente que se toma su tiempo de curro para explicar a lo demas.
Un crack tio, un crack  ;)
Free Camping is not a Crime !!! Con la casa a cuestas, el mundo es mi jardin

barrenes

Mil gracias. Me ha venido que ni pintado. Andaba enviando fotos por email.

Gracias por invertir tu tiempo  .ereselmejor

vangu

buenas

me pierdo a la hora de pegar la foto del programa al portapapeles, cual es el portapapeles? esta es la pregunta tonta del dia .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

viano

Febrero 10, 2010, 19:27:03 pm #10 Ultima modificación: Febrero 10, 2010, 19:34:06 pm por viano
Cita de: vangu
me pierdo a la hora de pegar la foto del programa al portapapeles, cual es el portapapeles?


Bueno, vangu, decir portapapeles y decir memoria del ordenador, así, en general, es decir grosso modo lo mismo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Cuando seleccionamos con el ratón una frase, un párrafo, una foto, un texto entero... lo que sea... y vamos o bien al menú EDICIÓN > COPIAR o pulsamos BOTÓN DERECHO > COPIAR, lo que estamos haciendo es poner en una memoria temporal ese objeto. De forma que la vez siguiente que seleccionemos EDICIÓN > PEGAR o bien BOTÓN DERECHO > PEGAR ese objeto guardado provisionalmente en la memoria que llamamos portapapeles se pegará en donde queramos insertarlo, por ejemplo en otra aplicación o en otro lugar del mismo programa.

El portapapeles, cada vez que recibe un nuevo objeto, por ejemplo la siguiente vez que copias algo, se resetea y sobreescribe el último en llegar. De forma que siempre que ordenamos pegar sólo se pega lo último que se copió.

Vamos... que tienes un portapapeles, como todo el mundo, y no te dabas cuenta, jeje...  ;D

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

vangu

gracias viano, lo que pasa que lo mio no es la informatica :-\ :-\
algo he conseguido pero en los post no me sale la foto, mesale una x por que? ???

viano

Cita de: vangu en Febrero 11, 2010, 15:22:35 pm
en los post no me sale la foto, mesale una x por que? ???


Es posible que te hayas comido sin querer algunos caracteres del código, como por ejemplo un punto o un corchete... o bien que hayas puesto alguno de más, o un espacio en blanco... cualquier error hace que el servidor remoto de fotografías no encuentre la que has subido tú previamente.

Asegúrate de que escribes bien en el foro las dos etiquetas  [ img ] e [ /img ] y que en el interior de ambas esté completamente bien escrito el enlace que te facilita la página de dropshots.com.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

vangu

buenas viano por fin de unas cuantas pruebas he conseguido poner fotos, muchas gracias por tu ayuda. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

teo012

probando  ese peddazo de tutotrial gracias maestro viano