Problema de altura de los pedales en MP

Iniciado por Orca, Febrero 17, 2008, 11:31:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Orca

Febrero 17, 2008, 11:31:25 am Ultima modificación: Febrero 18, 2008, 10:12:48 am por falco_vw
Bueno a mi se me ha ocurrido hacer un suplemento de polispan espandido (creo que se dice asi)despues de estar probando durante un tiempo diferentes opciones y creo que esta es la mas adecuada.
Para desmontar las diferentes piezas de plástico el orden es el siguiente:
Primero se quita la pieza del costado (cerca de donde va el tirador del capo), luego la tapa de la bateria, a continuacion la repisa donde pone mercedes y por ultimo la tapa de enfrente del asiento que va a presion. Pongo una foto de la pieza del costado para que se vea la forma de la patilla y sea mas facil sacarla sin romperla.
*imagen borrada por el servidor remoto

Primero hacemos una plantilla y luego la pasamos al polispan , que de grosor tendrá unos 25 a 28 mm, y de largo unos 420 mmm por unos 360 mm de ancho, siendo el largo en la posicion de los pedales y le hacemos los cortes necesarios con bisel en las esquinas para facilitar el ajuste de la moqueta, todos estos cortes se hacen con el serrucho y se hace bastante bien
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Detalles de los biseles
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Despues presentamos la pieza, cuidado al levantar la moqueta es bastante rígida y se puede cortar en la esquina dcha del asiento donde está el pliegue
Ajustamos y montamos todo
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Y este es el resultado final
*imagen borrada por el servidor remoto
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.