[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: Beloncete en Febrero 12, 2020, 19:45:11 pmLos cinco metros son tan cómodos para moverse por cualquier sitio!!!!...

ya te digo!! hace poco di buena cuenta de ello metiendome por el centro de mi ciudad (barroca como pocas) con sus curvas de 90º y el resultado fué justo lo que me esperaba, la versatilidad que tenia con la vito pero con la comodidad de una gran volumen...

me llevé muchas criticas cuando dije que el cambio lo pegaba a una L1H2, pero... un acierto en toda regla!!!

Alberto 577

...es que las críticas de los demás a lo que uno hace consigo mismo o con sus cosas, es como mínimo "gracioso"

Tú estás encantado con tu L1 y eso es lo que importa.   

..Eso y que cuelgues fotos de tus avances. A ver ese interior tío.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Material ibérico.

eneko

si hubieras cogido L2 también ter habrían criticado... spain cuñaos country


ELSERGIO

Cierto... Muy cierto... Me estoy imaginando a los haters si me hubiera pillado una L2... "Con eso no puedes aparcar!!" "Que puto flipao, viviendo en Madrid y compras un bicho todo largo!!" "Que vas, a vender melones??"

Bueno, eso último es generalizado cuando dices que te compras una furgo, eso y acto seguido comentarte que tienen una mudanza el finde siguiente y que podías ir tú con la furgo.

Honguneta

Cita de: ELSERGIO en Febrero 13, 2020, 14:00:44 pmBueno, eso último es generalizado cuando dices que te compras una furgo, eso y acto seguido comentarte que tienen una mudanza el finde siguiente y que podías ir tú con la furgo.

Esa es la mejor, como tienes furgo, a hacer mudanzas, cargar unos sofás que se acaban de comprar, un armario que... :roll:  Mi novio los despacha rapidito con un "gracias pero la furgo ya tiene muebles" .meparto
Life's a journey, not a destination

ELSERGIO

Yo también utilizo esa respuesta, aunque si no tengo demasiada confianza... Suelo ser más seco aún.

Alberto 577

Febrero 13, 2020, 14:23:18 pm #861 Ultima modificación: Febrero 13, 2020, 15:26:00 pm por Alberto 577
Me he mordido la boca antes, pero esa de las mundanzas una realidad con la que yo también me he topado.  Me he chupado tres mudanzas antes de decir basta.

Y es que además a la gente, además de no ser luego muy agradecida que digamos,  le parece muy bien que en tu furgo, tras la mudanza te lleves de regalo tres raspones, dos juntas de goma rotas y dos microbollos.  Eso sí, no subas al perro en su vehículo que es que suelta pelo.
Material ibérico.

MaeLo

Cita de: ELSERGIO en Febrero 12, 2020, 19:50:08 pmya te digo!! hace poco di buena cuenta de ello metiendome por el centro de mi ciudad (barroca como pocas) con sus curvas de 90º y el resultado fué justo lo que me esperaba, la versatilidad que tenia con la vito pero con la comodidad de una gran volumen...

me llevé muchas criticas cuando dije que el cambio lo pegaba a una L1H2, pero... un acierto en toda regla!!!

Yo estoy usando la iveco de 5,99 metros para diario ahora mismo, y si que es un follon para aparcar, pero cambias el chip y antes de ir a X sitio piensas donde vas a aparcar, miras que no haya un arbol en la acera si aparcas de culo, porque te lo comes... etc etc
Y por ahora he pasao por los mismos sitios que iba con el coche, tiene incluso mas radio de giro que el todo terreno que tengo, que mide metro y pico menos.

Yo pille L2 porque necesito un portabulto bastante grande para meter cosas de curro, pero si no me hiciese falta y solo la quisiese para fines de semana... me habria ido tambien a L1. Los solteros barbudos no necesitamos tantas pijadas, solo cerveza fria xD

gu78

A ver, a los que critican la furgo/AC de otro:
- no existe el vehículo perfecto para todo y todos
- lo que se puede ajustar para las necesidades/gustos de uno puede no ser lo que se ajuste a otro

Hay quien prefiere furgo, hay quien AC, hay quien GV, hay quien caravana grande, hay quien la prefiere pequeña... Pero vamos, como el que prefiere ir a un hotel todo incluido, el que va a uno cutre y/o económico o el que tira de hostel para mochileros.

ELSERGIO

Cita de: MaeLo en Febrero 14, 2020, 10:02:46 amLos solteros barbudos no necesitamos tantas pijadas, solo cerveza fria xD

Amén a eso, hermano!!! Y más en un día como hoy...



ELSERGIO

Bueno amiguis...

Este finde es el finde, el del antes y el después, según mis cálculos... O aprieto el culo o no llego, por lo tanto, os comento el objetivo.

1- acabar con todo el tema de electricidad
2- acabar con todo el tema de aislamiento
3- hacer las plantillas en cartón para las puertas traseras y la corredera
4- dejar el rastrelado by elsergio (marca con patente en curso) acabado

Si lo consigo hacer todo, el finde que viene me lío a poner contrachapado en paredes y techo (no he mirado a qué hora y cuando juega el Atleti la semana que viene, todo sea que me retrase un fin de semana más... .suda )

Honguneta

Pues ánimo con ello, que parece que no pero tienes curro de cojones por delante.  Si no, repartes entre éste y lo que te permita el Atleti el siguiente y al próximo ya si eso...
Life's a journey, not a destination

ELSERGIO

Pues hace rato... El primer punto eléctrico, es decir la calefacción... FUNCIONANDO!!!!



Alberto 577

Enhorabuena, ahora a por el siguiente punto del programa.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Material ibérico.

Honguneta

Ante un apuro ya puedes dormir sobre un colchón con la furgo pelada sin pasar frío, prueba superada!!! .palmas .palmas
Life's a journey, not a destination