Instalación calefacción Planar en Fiat Ducato

Iniciado por jaimitum, Noviembre 08, 2018, 13:04:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

I2C

 .palmas Genial!!! gracias por toda la información!

Puyol

Alguno habéis podido poner el espadin en el aforador?

giorgio

Hola. Me acaban de montar una Planar y me surge una duda, ¿es normal que suene el tac tac de la bomba todo el rato?.
Con la ebersparcher solo la oia al encender.
Un saludo

jaimitum

Cita de: giorgio en Febrero 10, 2019, 19:32:25 pm
Hola. Me acaban de montar una Planar y me surge una duda, ¿es normal que suene el tac tac de la bomba todo el rato?.
Con la ebersparcher solo la oia al encender.
Un saludo

hola, todo el rato no suena, al principio y si esta a tope Ta Ta Ta Ta despues   Ta...........ta ta          ta.
La eberspacher hace lo mismo, la tengo puesta en la VW.

I2C

Cita de: Puyol en Enero 17, 2019, 12:12:05 pm
Alguno habéis podido poner el espadin en el aforador?


Yo aún no me he puesto, pero he estado mirando y midiendo, y parece que hay un hueco en el que podría caber justo casi en medio del aforador. La mia es la 44d. Nose si a las muy malas tendría que intentar poner el tubo recto

giorgio

Cita de: jaimitum en Febrero 12, 2019, 20:44:56 pm
hola, todo el rato no suena, al principio y si esta a tope Ta Ta Ta Ta despues   Ta...........ta ta          ta.
La eberspacher hace lo mismo, la tengo puesta en la VW.


Pues algo falla en la mia porque no paro de sonar en toda la noche. En otra furgo tuve ebersparcher y solo sonaba al arrancar, pero una vez que encendia no sonaba el tac tac.
Gracias

jaimitum

tiene que sonar, es la bomba de gasoil que funciona moviendo una membrana. Cada tac es un impulso de gasoil.
Si me equivoco, que algun experto en la materia me corrija ;)

doblok

Cita de: giorgio en Febrero 10, 2019, 19:32:25 pm
Hola. Me acaban de montar una Planar y me surge una duda, ¿es normal que suene el tac tac de la bomba todo el rato?.
Con la ebersparcher solo la oia al encender.
Un saludo


Yo tengo una Planar y suena todo el rato, si no suena malo  .meparto  Quizás lo sientas más porque la bomba esté mas en contacto al chasis que la anterior. Cuantos más "caña" más "TAC`S"
Humanimal

Ponfi

Cita de: eneko en Enero 10, 2019, 11:49:25 amEl espadín debe ir en el aforador y para eso se compra uno más fino como los de webasto por ejemplo


Buenas es posible instalar el espadin en una transit custom 2016 sin bajar el deposito? no se que es exactamente el aforador y si es posible hacerlo sin muchos conocimientos. Gracias