[PALENCIA 2017] RALLY HUMORÍSTICO (COMENTARIOS Y FOTOS)

Iniciado por Kenar, Mayo 02, 2017, 20:39:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Bueno, abro el hilo para comentarios y fotos sobre esta actividad que se celebró el sábado por el centro de Palencia.

Al ser la primera vez que se realizaba, y no contar con experiencias anteriores, los organizadores detectamos unos cuantos elementos claramente mejorables. No se trata de entonar "mea culpa" y utilizar el cilicio. Tomamos buena nota de ellos y prometemos corregirlos para próximas ocasiones.las pruebas)

Sobre la participación de los grupos, (a excepción de la puntualidad para dar comienzo a la gynkana), cualquier valoración que hagamos se quedaría corta. El esfuerzo, las ganas y el humor que todos pusisteis en la realización de las pruebas, así como la corrección y el rigor con que las completásteis es de 10 y la compresión que mostrásteis hacia los errores que pudiéramos cometer, lo mismo, de 10. Si tuviera que elegir una palabras que definieran lo que veíamos los "verificadores" cada vez que os acercábais con un grupo de pruebas completado serían "sonrisas", brillo en la mirada, tensión positiva, ganas de hacerlo bien y de divertirse... Estoy convencido de que vuestra contribución al objetivo de dar una imagen positiva y festiva en la ciudad fue óptima. Zorionak y muchas gracias.


Decía al principio que detectamos unas cuantos elementos de mejora, y el primero de ellos es que nosotros solo hicimos una foto en todo el desarrollo de la actividad y porque el grupo que veréis en la misma nos lo exigió de buenas maneras pero con una firmeza que no admitía negativas. Para la próxima os aseguro que tomaremos medidas para contar con un buen reportaje fotográfico. En esta ocasión tendremos que contar con las que vosotros hayáis hecho.

Por favor, por favoooor os pido que colguéis vosotros todas las que tengáis para, de este modo, contribuir a nuestro error  :-\



Uno de los equipos, en representación de todos los demás...










Eskerrik asko


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chomvito

Estas son las que os saqué en la plaza mayor haciendo el indio  .meparto
La calidad no es muy buena, pero fué con el movil











Jcecilia

 
Una foto más del equipo H en la Plaza Mayor, realizando una de las pruebas.



Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

GODIMIL


ELSERGIO

enorme kenar!!! una actividad que siendo sincero y gracias a mi vergüenza, que la tengo y mucha, no me daba a mi muy buen rollito eso de ir vestidos de jipis por pleno palencia, con calles a revosar, coches pitandonos... etc etc etc, este es uno de los momentos que tanto me ha hablado mi madre de hacerme un nudito en la lengua y metermela en el culo. UNA ACTIVIDAD DE 10!!! por como lo organizasteis, por lo facil y a la vez complicado de las pruebas interactuando con los paisanos (la prueba del video con la abuela de 1939 me parece un momento entrañable!!) el momento beso y como no nos hizo falta nada mas que parar a un primer grupo y casi se divirtieron mas que nosotros, en definitiva... muy muy muy divertido.

zoroniak!!!! y en un ratito cuelgo yo el resto de fotos que creo que tengo alguna mas que esta...





Feldesma

Muchas gracias por organizar esta actividad que estuvo de 10!! Lo pasamos en grande por las calles de Palencia realizando las pruebas! Tenemos documentos gráficos del Equipo C que en cuanto saquemos un rato lo pongo!  .palmas .palmas

Gracias Kenar y resto de verificadores por organizarlo  .ereselmejor .ereselmejor

karpediem1977

Como no puede ser de otra manera viniendo de kenar. Un.autentico exito. Diversion, entretenimiento, inplicacion, salir por la ciudad a hacernos ver y conocer..mas que recomendable y algo que promete ser de obligada participacion...imagina cuando juntemos 15 grupos....tomaremos ciudades enteras  .meparto .meparto .meparto
Hasta la proxima maestro y gracias gracias gracias


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


kirikino

A pesar de ser el grupo ganador, aunque algun envidioso quiera recurrir la decisión de equipo verificador  .meparto, tenemos claro que en esta actividad todos nos lo pasamos genial.

Lástima que por cuestiones de agenda no pudieramos cumplir y sacarnos la foto de equipo con la organización. Cualquier día de estos me vuelvo a dejar el pelo largo y quedamos para comer y sacar la foto  ;D

Realmente para repetir la experiencia, eskerrik asko, garcias  .ereselmejor







"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Feldesma

Lo prometido es deuda, las fotos que tengo del equipo C:


























Pulpovan

Bueno,...pues los componentes del equipo D,...no llegamos a la hora a la Plaza Mayor, pero cumplimos todas las pruebas, menos las de las monedas.......eso si...lo pasamos genial.....aunque no nos enteramos que después de la primera tanda de pruebas, había más.......y nos fuimos a tomar un vino por ahí..........en fin....una gran idea de actividad,....gracias a los y las verificadoras y a los inventores/as de las pruebas.











"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

Pulpovan

El video con el equipo de balonmano .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

hubieramos ganao esta prueba.... seguro
[/flash]"https://www.youtube.com/embed/Eyq2h66cUbo";//
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

miguel.ovd

Mil gracias por organizarla... está debe convertirse en una de las actividades clásicas de la kdd  .palmas .palmas .palmas

Vetguenza la que pasé yo al lado del Sergi...  .sombrero