Problemas con bombona K7 en regulador. SOLUCION

Iniciado por madriles, Junio 09, 2017, 12:10:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

madriles

Muy buenas a todos.

Desde diciembre que compre la nueva furgo hasta ahora he tenido que cambiar dos veces el regulador de la instalación del gas por estar obstruido por una especie de aceite (menos mal porque si eso llega al boiler seria peor) que llevan las bombonas de gas.
A mi me ha pasado con una K7 en muy poco tiempo y he tenido que cambiarlo dos veces lo que a la larga sale caro (cuesta unos 25€) y buscando una solución he encontrado un filtro para este tipo de instalaciones que no sabia que existía.
Es de la marca Truma, hoy me ha llegado y luego lo instalare a ver si evita este tipo de problemas. Lleva una parte que se puede sustituir cuando este saturado y no ocupa casi nada de espacio.
Yo lo he comprado en la web de mi casa con ruedas por 48€ pero imagino que al ser de Truma lo venderán en mas sitios, os pongo una foto




Lo que alucino es la cantidad de mierda que llevan las bombonas de butano (imagino que serán todas pero a mi me ha pasado con la K7) y será solo en algún tipo de instalaciones de gas que tengan que llevar un regulador para no dañar el boiler.
Ya contare que tal.
Saludos y espero que le valga a mas de uno.
Haciendo kilómetros.

madriles

Puesto.
Le he tenido que poner un codo pero ya esta.




Saludos.
Haciendo kilómetros.

kirikino

Yo es algo que instalé tanto en la bombona de GLP como en la de propano. A mi me tocó al poco tiempo una campaña de cambio de la cazoleta porque había dado fallos en algunas unidades. Truma me mandaro el recambio desde Alemania en pocos días .bien

https://www.furgovw.org/index.php?topic=310270.0
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

sativo

Pues yo llevo con el mismo grifo etc desde que la compre y no he visto nunca nafa de aceite ni nada que pueda obstruirlo, de todas formas lo mirare que no esta de mas. Gracias por informar.

madriles

Cita de: kirikino en Junio 13, 2017, 22:06:32 pm
Yo es algo que instalé tanto en la bombona de GLP como en la de propano. A mi me tocó al poco tiempo una campaña de cambio de la cazoleta porque había dado fallos en algunas unidades. Truma me mandaro el recambio desde Alemania en pocos días .bien

https://www.furgovw.org/index.php?topic=310270.0



Cuanto tiempo te ha durado el cartucho recargable del filtro?
Saludos
Haciendo kilómetros.

kirikino

Cita de: madriles en Junio 14, 2017, 22:56:09 pm

Cuanto tiempo te ha durado el cartucho recargable del filtro?
Saludos


Está casi sin estrenar ya que tiro al 99% de GLP ;D

Llevo un tanque de GLP y una bombona de propano. El GLP lleva un filtro cerámico en la salida que es eterno. Tengo que pedir uno externo para la toma de llenado a Alemania un día de estos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Natxoman

Pues yo después de 20 días de comprar la furgo ya se me ha jodido la reguladora,como se joda otra vez a comprar ese filtro.Ya me dirás donde has comprado o si tienes enlace si es por web.Espero que me dure,ya que de momento solo uso la bombona naranja ya que las azules dicen que si son mas sucias.....tengo la de 6kl como se joda ya estoy al lío. confuso2 .confuso2 .confuso2
Un saludo.....

madriles

Pues ya nos contarás.
A mi me jodió dos seguidos menos mal que pedí dos directamente y lo llevaba en la furgo.
Saludos.
Haciendo kilómetros.