Abril 18, 2024, 23:00:41 pm

[VW T6 '20] "Lanova"

Iniciado por ferbotten, Septiembre 26, 2021, 14:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Scudo

Cita de: ferbotten en Enero 14, 2022, 10:53:30 amHombre, a ver! En Navidades hay mucha gente pilla vacaciones y mas teniendo niños... Con nosotros está cumpliendo los plazos que nos dijo

Yo le voy llamando y me va pasando el parte de todo, así que no tengo queja alguna...esta tarde tendré fotos nuevas de los avances!!

También es cierto, que depende de proveedores externos, por ejemplo, acabo de hablar con él para quedar y me comenta que el proveedor no tiene la nevera que queremos en estos momentos, así que habrá que esperar un poco más o poner otra... pero como aún tiene que hacerle más cosas, tenemos tiempo para ver si llega
A ver esas fotillos de las hermana gemela de la mía. Que ganas de tenerla😅

ferbotten

Enero 17, 2022, 16:13:24 pm #61 Ultima modificación: Enero 27, 2022, 10:41:40 am por ferbotten
Bueno, pues hay algún avance, aunque queda un porrón... :-\  :-\

Fotos cortesía de fili8488 y gigisu




La base del suelo ya esta puesta, los 2 huecos de las ventanas laterales realizados, tomas exteriores puestas también, la base del techo colocada, el armario alto posterior ya esta montado,...

A ver si llega la nevera y empezamos a ver cosas colocadas en su sitio...

ferbotten

Cita de: cibion en Enero 15, 2022, 20:56:24 pmRober81!!
No pongas el toldo directamente atornillado a chapa!!!!!!!!!!!!!  Asegúrate como lo van hacer y te digo al 100% que directo a chapa no es una opción en las T5 (incluidas) en adelante. Pon las guías multifunción y ahí el toldo. Es mejor que te gastes algo más de pasta y te evites problemas.

Yo en la T4 lo llevaba directamente a la chapa y no tuve problemas (aunque era un F35...)... pero en esta, tarde o temprano pondremos la guía para hacer un toldo trapp, tendedero,... y mas adelante, si hay €€€ pondremos el toldo

Albert VW T6

Que ganas de verla terminada!  .ereselmejor  .ereselmejor

cybion

Cita de: ferbotten en Enero 17, 2022, 16:17:34 pmYo en la T4 lo llevaba directamente a la chapa y no tuve problemas (aunque era un F35...)... pero en esta, tarde o temprano pondremos la guía para hacer un toldo trapp, tendedero,... y mas adelante, si hay €€€ pondremos el toldo

Por eso te he dicho. En las T4 para atrás era habitual porque no había problema, con los f45 tampoco, las fijaciones iban directamente a chapa y sin el apoyo del techo ni la guía. la diferencia es lo que ha cambiado la chapa de las furgos. Ahora no es tan fuerte como antes. La guía no sale por mucho y veras enseguida cuando llueva y demás que no solo se necesita para el toldo si no que su función es de vierteaguas también. Cuida con la ventanilla cuando haya llovido porque va todo el agua del techo para allá 😉.

Rober81

Cita de: cibion en Enero 15, 2022, 20:56:24 pmRober81!!
No pongas el toldo directamente atornillado a chapa!!!!!!!!!!!!!  Asegúrate como lo van hacer y te digo al 100% que directo a chapa no es una opción en las T5 (incluidas) en adelante. Pon las guías multifunción y ahí el toldo. Es mejor que te gastes algo más de pasta y te evites problemas. Te lo digo por experiencia.
Aquí te paso donde sale lo que pasa. Ahora llevo el mimo que te vas a poner f45ti negro y pesa lo mismo 18,5 kg si mal no recuerdo. Baches, vibraciones,... y con la guía esas cosas no las soporta la chapa.
Ya veras que cuando no es techo original y pones toldo hay que poner las guías multirail, como digo, y luego adaptar fijaciones. Pero queda bien. Hay varios bricos por el foro, o los camperizadores sabrán hacerlo. Yo hace 12 años tuve que investigar y buscar opciones con ellos y con fiamma pero creo que ahora hay mucha info a mano.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=246545.15
Saludos y evita hacerlo. Es un consejo 😉
Buenos dias, el mio va sujeto a la chapa pero en la parte del techo, con tres anclajes grandes, segun me dijo el dueño ellos siempre lo ponían así y nunca habían tenido ningún problema...asi que no se, en teoría ya esta puesto creo, a ver si consigo hablar hoy con el y le pregunto, pero gracias x la info...

Rober81

Cita de: Scudo en Enero 16, 2022, 15:45:49 pmQue pasada de furgo. Me encanta el color y las llantas.
Ya pondrás fotos cuando te la den y este bien limpita.
El color me tuvo acojonao hasta que la vi en directo🤣🤣,pero esta guapo, y las llantas pues aunque venia con llanta de hierro negra, un capricho nunca viene mal🙌🙌😅😅. A ver si la recojo y os enseño todo!!!!

ferbotten

Enero 18, 2022, 10:07:56 am #67 Ultima modificación: Enero 19, 2022, 11:20:15 am por ferbotten
Cita de: Rober81 en Enero 15, 2022, 19:41:11 pmSi ferbotten, soy de Huesca capital, mi furgo esta ahi desde el 15 de Noviembre, es cierto que el techo se retraso un mes, de hecho ayer me dijo que aun faltaban unas fibras por llegar la semana que viene,pero en principio ya subo a buscarla jueves o viernes 🤞🤞, yo contaba que kes costaría un mes, y al final pues te pones nervioso 🤣🤣, pero bueno seguro que lo han dejado perfecto!!! X eso la lleve alli!!!🤷‍♂️🤷‍♂️.
El toldo es el fianma f45 en negro, juraria que lo ponen atornillado a la chapa, ya te contare..

Buenas! Tengo un colega que vive en Huesca tb! Y tengo familia en el pirineo aragonés. Por eso te lo pregunté, nada, curiosidad.....

Si, estas cosas...uno siempre tiene unas expectativas, mas bien, siempre tendemos a acortar los plazos, pero la realidad es distinta, y eso nos desespera jajajajja

Nosotros, seguramente volvemos a subir el jueves, tenemos que ir cerca, y ya de paso, pasamos otra vez!!!

Por cierto Scudo!! Como va la tuya??

ferbotten

Cita de: Albert VW T6 en Enero 17, 2022, 18:35:20 pmQue ganas de verla terminada!  .ereselmejor  .ereselmejor

Y nosotros...  .malabares  .malabares  .loco2  .baba  .baba  .baba

californiabcn

Cita de: Rober81 en Enero 13, 2022, 16:41:29 pmAsi estaba antes de navidad...


Pude ver tu furgo en persona y el color es una pasada la verdad, de hecho me llamo la atencion sobre las demas furgos que habian por el color, un acierto total. Por cierto al fondo de la foto asoma la mia...... menos mal que ya me la terminaron que la espera se hace demasiado larga, paciencia!

Scudo

Cita de: ferbotten en Enero 18, 2022, 10:07:56 amPor cierto Scudo!! Como va la tuya??

Pues en principio va haciendo, tendría que estar como quedamos, febrero.
Ahora está esperando la nevera para meter el mueble, y el techo llega la setmana que viene.

Pero no consigo que me envíe ninguna foto.
El martes al salir del trabajo me voy a acercar a llevarle el cable de la cámara del portón y a ver cómo va la cosa.

Que ganas😜

ferbotten

Enero 21, 2022, 09:43:32 am #71 Ultima modificación: Enero 21, 2022, 13:03:53 pm por ferbotten
Fotillo de ayer


Rober81

Cita de: ferbotten en Enero 18, 2022, 10:07:56 amBuenas! Tengo un colega que vive en Huesca tb! Y tengo familia en el pirineo aragonés. Por eso te lo pregunté, nada, curiosidad.....

Si, estas cosas...uno siempre tiene unas expectativas, mas bien, siempre tendemos a acortar los plazos, pero la realidad es distinta, y eso nos desespera jajajajja

Nosotros, seguramente volvemos a subir el jueves, tenemos que ir cerca, y ya de paso, pasamos otra vez!!!

Por cierto Scudo!! Como va la tuya??
Ahh si? Pues esto no es muy grande, igual hasta lo conozco 🤣🤣
El problema ha sido que cuando hable con ellos me dijeron que en un mes la tenian hecha, pero solo lleva alli 2 meses y medio casi...🤦‍♂️🤦‍♂️, el que no se desespere si le pasa esto que levante la mano!!!pero según me dijo el martes, el jueves que viene la voy a buscar!!a ver si coincidimos por alli con alguno!!

Rober81

Cita de: californiabcn en Enero 19, 2022, 22:04:06 pmPude ver tu furgo en persona y el color es una pasada la verdad, de hecho me llamo la atencion sobre las demas furgos que habian por el color, un acierto total. Por cierto al fondo de la foto asoma la mia...... menos mal que ya me la terminaron que la espera se hace demasiado larga, paciencia!
Pues encima es color sin coste🤣🤣
Por cierto, veo que llevas la rueda de repuesto en el portabicis,hiciste alguna modificación o pusiste alguna cosa? Eso me hubiera gustado verlo en vivo!! No se que hacer con la mia que no lleva..

californiabcn

Cita de: Rober81 en Enero 21, 2022, 15:53:09 pmPues encima es color sin coste🤣🤣
Por cierto, veo que llevas la rueda de repuesto en el portabicis,hiciste alguna modificación o pusiste alguna cosa? Eso me hubiera gustado verlo en vivo!! No se que hacer con la mia que no lleva..

Pues si encima no tiene sobrecoste ese color es para tenerlo en cuenta para los futuros propietarios que quieran comprarse una. Si hice un soporte para la rueda en el portabicis, asi pudieron instalarme un deposito a medida en los bajos de 86litros. Igual coincidimos y todo que estoy a la espera de ir a buscar una pieza la proxima semana.

P.D. otro que tiene bastante familia por huesca.