Viaje por el sur de Marruecos. Abril-2012 [Video]

Iniciado por gundi, Junio 20, 2013, 23:59:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gundi



Pues me encanta que os encante el vídeo muchas gracias!!!

La cámara que use es una Sony de 300 eurillos bien barata y normalilla. Lo que si es cierto es que si hay buenas condiciones de luz eso arregla mucho la imagen.

El enlace del vídeo para los que no lo podéis ver:  http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JpAo_nkqO28

Californier

Que viajazo más guapo!!!! :o y me estuve riendo un buen rato!!!!  .meparto por cierto, si hago yo bajar a mi mujer a quitar los pedrolos del camino me da con ellos en la cabeza!!!! .ereselmejor  .meparto  yo estoy mirando si sale un viaje en vespa de 1400 kms por Marruecos, en semana santa del año que viene, estoy afiladisimo con el, a ver si hay suerte!!! ;D
Enhorabuena por el viaje y por la crónica!!!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

gundi

Cita de: Californier en Junio 23, 2013, 19:32:28 pm
Que viajazo más guapo!!!! :o y me estuve riendo un buen rato!!!!  .meparto por cierto, si hago yo bajar a mi mujer a quitar los pedrolos del camino me da con ellos en la cabeza!!!! .ereselmejor  .meparto  yo estoy mirando si sale un viaje en vespa de 1400 kms por Marruecos, en semana santa del año que viene, estoy afiladisimo con el, a ver si hay suerte!!! ;D
Enhorabuena por el viaje y por la crónica!!!


Jajajaja, mi novia se parte contigo recordando lo de las piedras. Lo que me reí yo cuando intenta moverlas con la pierna y se queda en el sitio.

Seguramente que baje de nuevo en Semana Santa del año que viene.

ANDARIEGO

Junio 23, 2013, 22:10:24 pm #18 Ultima modificación: Junio 23, 2013, 22:15:06 pm por ANDARIEGO
Gracias Gundi por ponernos este vídeo, se ve fenomenal y muy simpáticos los dos.
Yo también soy un enamorado de Marruecos, he estado solo dos veces pero volveré.

Woodvans_Loren

 Buaaa precioso el viaje y muy economizado!!! enhorabuena yo bajare este año,pero por costa....en busca de olas!!! .palmas .palmas .palmas
me a encantado el videooo!!!!
un saludooooo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

carlangas

Gundi!!!
Buen viaje y buen video...
No coincidimos de casualidad. Estuvimos en Semana Santa por la misma zona, y nosotros si cruzamos el rio de la carretera de Erfoud, tanto a la ida como a la vuelta, y la verdad es que daba un poco de yuyu el meterse, sobre todo si no veías a nadie pasar delante...
En la crónica que hicimos hay una foto del forero Maragato cruzando, y en los videos también algún corte.
http://cbhardware.es/Marruecos2012/Cronica%2520Marruecos%25202012.html
Carles.

gundi

Cita de: carlangas en Junio 24, 2013, 13:02:34 pm
Gundi!!!
Buen viaje y buen video...
No coincidimos de casualidad. Estuvimos en Semana Santa por la misma zona, y nosotros si cruzamos el rio de la carretera de Erfoud, tanto a la ida como a la vuelta, y la verdad es que daba un poco de yuyu el meterse, sobre todo si no veías a nadie pasar delante...
En la crónica que hicimos hay una foto del forero Maragato cruzando, y en los videos también algún corte.
http://cbhardware.es/Marruecos2012/Cronica%2520Marruecos%25202012.html
Carles.


Jo que pasada de viaje habeis hecho!!!!! Yo quiero syncronizar mi furgo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

carlangas

Cita de: gundi en Junio 24, 2013, 13:26:39 pm
Jo que pasada de viaje habeis hecho!!!!! Yo quiero syncronizar mi furgo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

Tú y Peque también os lo pasasteis bien, eh? (aunque hayas tardado un año en editar el video    ;D)
Saludines,
Carles.

diferente

 .baba precioso el video, que envidia  .baba que ganas tengo de bajar a Marruecos
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

okupas

Vaya Video chulo hasta la musica este perfecta muy currado.

velmont

Cita de: gundi en Junio 23, 2013, 21:37:44 pm
Seguramente que baje de nuevo en Semana Santa del año que viene.


Nosotros también estamos pensando en vajarnos con unos amigos... a lo mejor se podría hacer una kdd... jejeje... cualquier excusa es buena. Aunque no sea el viaje entero nos hacemos una kdd en alguna ciudad de Marruecos un finde...  .panico

gundi


Pues si la gente se apunta a una Quedada Tengo un camping maravilloso y muy barato para quedar todos en él, el tio que lo lleva es muy majo y las dunas llegan casi a la pared de la tapia.

Carlangas, es cierto que tardé un año en editar el vídeo...pero ese se puede decir que lo edité rápido porque tengo vídeos del 2008, 2009 aún sin editar....por no hablar de los que tengo en VHS  ;D ;D ;D


Macflai

Joer Gundi!

Que envidia!, no sabes las ganas que tengo de volver a Marruecos, ya una vez, en 2008, crucé de Norte a Sur del pais magrebi, en un camion Pegaso 4x4 (ibamos en plan carrera), pero ando queriendolo hacer con mi Furbonita (una T3 Syncro Westfalia), para poder disfrutar mas del viaje y de los paisajes! Solo deseo que abran la linea nueva de Naviera Armas (soy de las Islas Canarias) hacia El Aaiun, nos ahorrariamos mucha pasta y muchos kilometros!

Gracias por compartir el video! Por cierto... no has vuelto a Marruecos el 2012 y este año?

Saludos!

P.D.: Tambien tengo Land Rovers, he tenido 4 o 5 y voy por el 6º!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Furgoxo

Que pasada de video! Precioso! y muy bien montado, las imágenes, la música.. todo! No es el típico video aburrido de unas vacaciones no, esta muy guapo! Gracias por compartirlo.

gundi


Pues muchas gracias a todos, eso anima a editar más. Ahora mismo estoy en Höfn, Islandia currando. Pero este invierno caerá seguramente otro vídeo/videos.

Por cierto, en Semana santa igual vuelvo a bajar, ¿No se anima nadie a bajar? Sería divertido in en varias furgos.