[RENAULT TRAFIC L1H1 '02] "Mi Carriña II"

Iniciado por Kiyo74, Diciembre 18, 2016, 23:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Quien dice que amazon no falla? Me ha llegado hoy el panel y no era el que pedí...  .malabares
Supuestamente he comprado un JWS de 150w...y me ha llegado uno chino de 160w...  .malabares
Al menos lo he testado y va bien...
A ver cuanto dura...

RobertoUgao

Cita de: Kiyo74 en Abril 21, 2020, 22:18:59 pmQuien dice que amazon no falla? Me ha llegado hoy el panel y no era el que pedí...  .malabares
Supuestamente he comprado un JWS de 150w...y me ha llegado uno chino de 160w...  .malabares
Al menos lo he testado y va bien...
A ver cuanto dura...


Haz un principio de reclamacion, te rebajaran el importe

Kiyo74

Abril 21, 2020, 23:03:53 pm #467 Ultima modificación: Abril 21, 2020, 23:06:32 pm por Kiyo74
Cita de: RobertoUgao en Abril 21, 2020, 22:54:35 pmHaz un principio de reclamacion, te rebajaran el importe

Aun habiendo pagado?
Cómo lo hago para no equivocarme?

karpintxiki

Cita de: Kiyo74 en Abril 21, 2020, 23:03:53 pmAun habiendo pagado?
Cómo lo hago para no equivocarme?

Deberían o sino te tendrán que cambiar el producto por lo que pediste ya que ese no es el que has pedido

Kiyo74

Como tengo pensado recortar el marco y así pierde la garantía...da igual que no sea el que pedí. Así que me lo quedaré...
Pero si creéis que puedo recibir alguna compensación por el error pues...decidme cómo..

manuelcastagnal

queja a amazon, mejor enviando foto de producto diferente, no creo que te vayan a recoger ese para enviarte otro (poder puede ser pero es muy improbable) seguramente se hara una reclamacion al vendedor (por ebay puedes intentar hablar antes con el vendedor, pero por la experiencia que he tenido reclamo directamente a la pagina y si no va a paypal)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Kiyo74

Abril 22, 2020, 08:41:09 am #471 Ultima modificación: Abril 22, 2020, 08:59:59 am por Kiyo74
Cita de: manuelcastagnal en Abril 22, 2020, 02:33:16 amqueja a amazon, mejor enviando foto de producto diferente, no creo que te vayan a recoger ese para enviarte otro (poder puede ser pero es muy improbable) seguramente se hara una reclamacion al vendedor (por ebay puedes intentar hablar antes con el vendedor, pero por la experiencia que he tenido reclamo directamente a la pagina y si no va a paypal)


Lo primero que hice fue hablar con el vendedor. Es un chino afincado en Sevilla. Y su respuesta fue esta...."Hoy todos células de panel solar son mas eficiencia causa que potencia aumentado unas 10w mas."
La empresa es WccSolar.

Acabo de escribir a amazon, a ver qué pasa..

Muchas gracias 😉

Kiyo74


karpintxiki

Puede ser que sea con más watios pero fijo que te manda ese porque es más barato y saca más dinero. Nadie regala nada y menos una tienda.
Yo reclamaría a Amazon como has echo y no tardarán en contestarte

Kiyo74

Cita de: karpintxiki en Abril 22, 2020, 10:11:43 amPuede ser que sea con más watios pero fijo que te manda ese porque es más barato y saca más dinero. Nadie regala nada y menos una tienda.
Yo reclamaría a Amazon como has echo y no tardarán en contestarte

Hombre, yo podría decir...qué bien, he pagado por uno de 150w y me dan uno de 160w por el mismo precio. Pero no es lo que quiero...
Si fuera de la marca que quería comprar...pues vale, pero no lo es. Aunque da más potencia es de inferior calidad...

Osea, que me esfuerzo por informarme de la calidad de las marcas y al final me dan gato por liebre...🤦‍♂️😫😤

ttakunttakun

Yo en estos casos llamo directamente a Amazon,en el apartado de contactar..metes tu numero y te rellaman en medio segundo.
Te compensarán si o si,bien te lo intercambian y te dan alguna indemnización por las molestias o si no les merece puede que te devuelvan el dinero y te quedas tú con el producto,contacta directamente con Amazon,hazme caso.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Kiyo74

Cita de: ttakunttakun en Abril 22, 2020, 11:49:18 amYo en estos casos llamo directamente a Amazon,en el apartado de contactar..metes tu numero y te rellaman en medio segundo.
Te compensarán si o si,bien te lo intercambian y te dan alguna indemnización por las molestias o si no les merece puede que te devuelvan el dinero y te quedas tú con el producto,contacta directamente con Amazon,hazme caso.

Ok, lo haré. Muchas gracias 😉

Kiyo74

Por indagar un poco, he llamado al vendedor, y me ha dicho que los paneles solares que venden son de Alemania  marca Betop. Buscaré info para ver qué tal....

Me han llamado de Amazon y he estado escuchando la musiquilla hasta que me he hartao. Ya llamarán de nuevo...

Kiyo74

Ya he hablado con Amazon. En 48 horas o antes...dicen que me darán solución...

Kiyo74

Al final he llegado a un acuerdo con el vendedor. Me quedo con el panel y me dan una compensación económica y un cupón de descuento para futuras compras. Así no tengo que esperar más tiempo...