Aplicaciones Android interesantes para la furgo/viajes

Iniciado por Manolín, Febrero 03, 2011, 12:08:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ETXAVE

Cita de: perolet en Noviembre 28, 2015, 11:56:21 am
Estoy intentando integrar la tablet en el salpicadero y estoy buscando una app que cuando desconecte la alimentación entre en modo avión para que cuando este parada la furgo unos 15 días tenga batería.
Encuentro alguna app que administran energía que desconectan conexiones, pero no entran en modo avión


Hace tiempo que se habló de una app ke se llamaba LLAMA, yo la usé y daba buen resultado mira a ver si te sirve esa.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Sata

Hola a todos!!

Hoy, por fin, ha llegado el día de salir del lado oscuro... he vendido el iPhone y me paso a Android!!  .palmas Estaba ya bastante hasta los huevos del itunes y de las pijadas de Apple. aunque la verdad es que todavía no tengo el nuevo móvil, he encontrado este hilo y me lo estoy estudiando a conciencia!  .loco2 a ver si para cuando me lo entreguen todo claro y me pongo a descargar apps.

Gracias por la información!  .palmas

Santillana Chuliña

Ei, familia, una propuesta que no podreis rechazar: A quien se curre un índice para este hilo le doy un masaje de piés mientras el resto de usuarixs del foro canta "aleluya" de Haendel a 6 voces haciendo el pino y aplaudiendo con los piés.
Cuento con vosotrxs para el coro?????

Vale, ahora solo nos falta quien haga el índice! .ereselmejor

XSIEMPREXVIDA

Cita de: Santillana Chuliña en Marzo 16, 2016, 02:07:56 am
Ei, familia, una propuesta que no podreis rechazar: A quien se curre un índice para este hilo le doy un masaje de piés mientras el resto de usuarixs del foro canta "aleluya" de Haendel a 6 voces haciendo el pino y aplaudiendo con los piés.
Cuento con vosotrxs para el coro?????

Vale, ahora solo nos falta quien haga el índice! .ereselmejor


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Cuenta conmigo como director de la orquesta, yo la batuta, el coro no es lo mio y masajear pies a gogó,como que tampoco  .meparto .meparto
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

urbanoII

Pues no sé si va en este hilo o no... los comentarios sobre terminales.

El caso es que por recomendación de un compañero que lo tiene y que dice que no le envidia nada al smarthphone de gama alta que perdió.. he comprado este teléfono:

http://www.ebay.es/itm/361342845367?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

a ver que tal me va. Ya os contaré. El precio es realmente bueno.

carlangas

Cita de: urbanoII en Junio 03, 2016, 12:58:51 pm
Pues no sé si va en este hilo o no... los comentarios sobre terminales.

El caso es que por recomendación de un compañero que lo tiene y que dice que no le envidia nada al smarthphone de gama alta que perdió.. he comprado este teléfono:

http://www.ebay.es/itm/361342845367?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

a ver que tal me va. Ya os contaré. El precio es realmente bueno.

:o
La verdad es que podrias abrir un hilo con tus experiencias, a ver que tal anda...
Algunos te lo agradeceremos.
Carles.

urbanoII

Bueno, llevo ya unas semnas con el teléfono de 60 euros y estoy encantado de la vida... tanto que voy presumiendo de aparato por primera vez en mi vida.... A ver, presumo de que por ese precio es cojonudo. No es como mi Alcatel antiguo que por 100 euros que me costó no estaba tan mal, este va muy bien.

La única pega es que las fotos no son como en uno de gama alta pero lo más importante es que el texto lo fotografía bien aun con fuentes pequeñas, era algo que no podía hacer en mi anitugo alcatel y que me traía amargado porque ahora puedo fotografíar y no tengo que escanearlo todo.

segwayday


ElFalla

Buenas.

Os dejo algunas APP  que me resultan útiles cuando salgo de viaje.

Abrazos!



A) PARA DORMIR

FurgoPerfecto App (nuevo). Disponible en sólo en ANDROID por el momento (creo). Os dejo link de acceso directo a mi mapa en GOOGLE MAP de furgoperfectos para los que tengáis IPHONE:https://drive.google.com/open?id=1tr1tdrEeYP0WNpeYp4JN3kRhWkU&usp=sharing o los que se os hace un poco cuesta arriba descargaros los archivos (como me pasó a mi, vamos).

Park4night: Es básicamente un mapa de lugares "furgoperfectos", con comentarios de cada lugar, coordenadas, fotos, etc. Está muy bien la opción de trabajar sin conexión a internet preparando con antelación el viaje. La estreno en este viaje, ya os contare que tal.


Nivelador iHandy: Nada como dormir bien horizontal. Yo nunca llegue a comprarme un nivelador, nivelaba a "ojo" o ayudándome de una botella de agua en el salpicadero como leí a algún forero. Esta app afina un poco más la verdad. ;)


B) EN CARRETERA


Waze: gps gratuito (casi mejor que el TomTom). Actualizado por usuarios da información de la situación del trafico y calcula las mejores rutas.

Gasall: es un buscador de gasolineras muy completo. Aunque GoogleMaps también tiene opción para encontrar gasolineras, este App es bastante completa.


C) TIEMPO/TURISMO/OCIO

Shorcial: las características de la playa que desea visita de un vistazo. Creo que por el momento sólo está en ANDROID.

Wikiloc: rutas de senderismo cerca de donde nos encontramos, o buscar la zona que queremos visitar y encontrar rutas para realizar. La App nos da el recorrido a realizar, la duración, la dificultad, ubicación en el mapa, fotos, etc.

Tripadvisor: Quien no conoce esta App. La usamos para evitar (o minimizar) las "sorpresas" de algunos restaurantes, aunque aún lo que más hacemos en preguntar a algún paisano de la zona que raro es que no esté encantado de presumir de su tierra y recomendarnos varios lugares.

ElTiempo.es: Hay cientos de App para saber el tiempo peo la verdad que esta es de mis favoritas.

Rain Alarm: con alertas al móvil te avisa de precipitaciones que se estén acercando a tu zona. No la he probado nunca, pero para ciertos lugares y épocas del año puede ser bastante útil.

Google sky map: Aplicación para la observación del cielo nocturno, con datos sobre los astros. No es exáctamente para furgos, pero es algo que nos acompaña (por Eclipse)

FungiNote: Para los amates de las setas. Es la mejor y más fiable.

ElTenedor: Promociones en Restaurantes. Útil en ciudades grandes cuando te quieres pegar un buen homenaje. Descuentos del 30-50% en carta.
...La siesta andaluza se mea en el sueño americano.

Chico83

Interesante me quedo por aquí yo mi último viaje lo hice con Park4 y fenomenal

Tasio34

Hola, me ha gustado este hilo, me parece muy util :)
Yo quería hacer unas preguntas... Tengo un movil muy viejito, soy de aguantarlos hasta que petan, y estoy mirando de comprar uno nuevo, he mirado el Samsung j5 y el bq aquaris plus, ¿cual me recomendais? Nos entregan nuestra california para finales de mayo y quiero un movil que se conecte sin problema con el app conect. De tecnología vamos justitos, a ver si poco a poco y con ayuda de toda la información que ofreceis nos aclaramos. ¿El google maps se puede ver en la pantalla de la furgo por bluetooth? ¿Y todas estas aplicaciones tambien?
Gracias por adelantado

Trencalòs

Cita de: Tasio34 en Abril 20, 2017, 13:37:11 pm
Hola, me ha gustado este hilo, me parece muy util :)
Yo quería hacer unas preguntas... Tengo un movil muy viejito, soy de aguantarlos hasta que petan, y estoy mirando de comprar uno nuevo, he mirado el Samsung j5 y el bq aquaris plus, ¿cual me recomendais? Nos entregan nuestra california para finales de mayo y quiero un movil que se conecte sin problema con el app conect. De tecnología vamos justitos, a ver si poco a poco y con ayuda de toda la información que ofreceis nos aclaramos. ¿El google maps se puede ver en la pantalla de la furgo por bluetooth? ¿Y todas estas aplicaciones tambien?


Hace unos años, yo no quería saber nada que no fuera o Samsung o Apple (aunque de estos segundos, solo utilizo el Ipad, nada de Iphones). Pero, hace un par de meses, mi hija pequeña lanzó mi flamante Samsung al water (cosas que tiene la ignorancia en los peques...)  :-X :P  ... evidentemente pasó a mejor vida ... Tuve que adquirir otro dispositivo, y como no encontré en stock en Samsung que quería, me compré in extremis un Aquaris bq X5 plus, compra que hice algo a ciegas y con ciertas dudas ....

Pues ahora, no compraría nada que no fuera un BQ. El dispositivo no tiene nada que envidiar con otras marcas gerenalmente de mayor prestígio, no viene cargado de software de la marca de ese que ocupa memoria sin más. Las prestaciones están a la altura de los grandes, etc.etc.etc. ... y encima, si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del mòvil, el servicio postventa/técnico responden a todos los emails y de forma personalizada. Vaya, un 10!

En cuanto a la vinculación con la App Connect.... Pues, ahí sí que no controlo tanto (más que nada pq no dispongo de ella), però si el dispositivo es de los nuevos, no creo que tengas problemas de connexión.

:roll:  ;)

Tasio34

Cita de: Trencalòs en Abril 20, 2017, 14:55:43 pm
Hace unos años, yo no quería saber nada que no fuera o Samsung o Apple (aunque de estos segundos, solo utilizo el Ipad, nada de Iphones). Pero, hace un par de meses, mi hija pequeña lanzó mi flamante Samsung al water (cosas que tiene la ignorancia en los peques...)  :-X :P  ... evidentemente pasó a mejor vida ... Tuve que adquirir otro dispositivo, y como no encontré en stock en Samsung que quería, me compré in extremis un Aquaris bq X5 plus, compra que hice algo a ciegas y con ciertas dudas ....

Pues ahora, no compraría nada que no fuera un BQ. El dispositivo no tiene nada que envidiar con otras marcas gerenalmente de mayor prestígio, no viene cargado de software de la marca de ese que ocupa memoria sin más. Las prestaciones están a la altura de los grandes, etc.etc.etc. ... y encima, si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del mòvil, el servicio postventa/técnico responden a todos los emails y de forma personalizada. Vaya, un 10!

En cuanto a la vinculación con la App Connect.... Pues, ahí sí que no controlo tanto (más que nada pq no dispongo de ella), però si el dispositivo es de los nuevos, no creo que tengas problemas de connexión.

:roll:  ;)


Pues me gusta eso de que no lleva tanto software de serie! Gracias por tu explicación!

eljipifenicio

Otro feliz usuario de Bq dos móviles y dos tablets en casa y de 10. El servicio técnico estupendo, un problema que tuve con otro anterior que tenía, que no se escuchaban los altavoces me lo recogieron en casa y pasados un día lo tenia de vuelta arreglado y gratis..
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Tasio34

Pues me estoy convenciendo de comprar esa marca. Creo que cogeré el aquaris u plus, lo que no se si coger el de 16GB con tarjeta de memoria, o el de 32GB  .malabareso. ¿Cual me recomendais? ¿Tendría suficiente con 16GB sin poner tarjeta?