Aplicaciones Android interesantes para la furgo/viajes

Iniciado por Manolín, Febrero 03, 2011, 12:08:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

desiruski

Cita de: DiegoARG en Marzo 29, 2013, 10:56:27 am
Alguien conoce alguna App para conocer el coste del combustible, pero que sea de toda Europa, no solo de España? o específicas de Italia, Grecia, República Checa, Austria, Suiza y Francia, que son los otros países que pienso recorrer en este viaje.

Muchas gracias!

Diego

La mejor app es Waze. Además de ser gps, es una app social que la gente actualiza diariamente con precio de gasolina y en que gasolinera; y en tiempo real aviso de atascos, radares, controles y calles con obras o cortadas.
Espero que te sirva, por supuesto se necesita tener conexion de datos o wifi para que funcione. Funciona bien fuera de España

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

DISCOVAN

Por fin tengo movil con Android, ahora a empaparme bien del tema...  por aquí me quedo... .palmas
]

maxbs

Echa ve. Cuando un móvil pide memoria a veces con borrar correos electrónicos se soluciona.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

patxido

Cita de: maxbs en Junio 19, 2013, 06:26:27 am
Echa ve. Cuando un móvil pide memoria a veces con borrar correos electrónicos se soluciona.


Lo que más ocupa espacio en memoria son videos, fotos, documentos, .... buscar la aplicación descargas y eliminar desde ahí. Los correos electrónicos normalmente se miran online y están en la memoria del servidor, luego no ocupan espacio.
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

ETXAVE

El correo no lo tengo configurado en el móvil por el tema de la capacidad así ke eso no debe ser.  Pero gracias

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

equeon


maxbs

Si lo ves online mejor. El correo electronico como tal no ocupa mucho, el problema son los adjuntos que generalmente los guardamos "por si acaso" y llenamos el movil de mierda hasta reventar. Otra cosa muy relacionada con el correo son los SMS mas aun si son MMS.
Desde luego hay aplicaciones destinadas a "limpiar las basurillas" que queriendo o sin querer todos guardamos.

Yo uso estas dos aplicaciones que son muy conocidas:

Advanced Task Killer Froyo

y

Android Assistant

Este ultimo tiene la opcion de "limpieza de sistema" y "Limpieza de cache" muy interesantes, ademas de eso, tiene tambien la opcion "App 2 SD" que como su nombre anglosajon indica, se encarga de enviar a la tarjeta de memoria las aplicaciones que pueden ser ejecutadas desde ese sitio.

Tanto uno como otro programa, se encargan de tener la memoria de ejecucion limpia borrando las aplicaciones que no hacen otra cosa que ocupar memoria inutilmente.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

fili8848

Por si le puede servir a alguien, yo tenía el mismo problema, falta de espacio. La solución que apunta BVG no la conozco, pero yo me lié la manta a la cabeza porque o encontraba una solución o tiraba a la basura mi HTC Desire, con una minúscula memoria interna pero una SD card de 32Gb.

La jugada fue hacer un backup del teléfono, hacer el rooting, y en mi caso instalar una version de Android llamada Supernova. Lo que Supernova te permite es especificar que quieres usar parte de la tarjeta SD como memoria interna. Yo en mi caso especifiqué 1Gb, y desde entonces puedo instalar todas las aplicaciones que quiero y aún me queda media giga de memoria interna. Tengo que decir que lo hice en dos dias, y me tiré varias horas, quizá unas 6 o 7 en total. En una carpeta salvé todos los ficheros y historias que iba probando, ya que hay un mogollón de posts por internet al respecto, pero no todo funciona. Si buscando por Supernova no conseguis encontrar la solución para vuestro teléfono, podría poner la carpeta que menciono en Dropbox, pero como digo en esta carpeta hay 13 cosas (zips, rars, exes) y no use todo y prefiero no hacer perder el tiempo a la gente. Lástima que no documenté los pasos que seguí.

Al final, además puedes borrar las aplicaciones que venian con tu teléfono, no usas y ocupan sitio: http://myhtcdesire.com/tag/delete-apps

fili8848

Una pregunta sobre Copilot, que veo que muchos lo teneis. La applicación es gratuita, pero luego hay que pagar por los mapas, por ejemplo por Europa veo que son 22€. No me parece mucho, simplemente quiero asegurarme de que os estais refiriendo a estos mapas. Gracias.

Por cierto, fantástico hilo! A raiz de cositas que he leido en las primeras páginas me he bajado una brújula que también es nivel. Se llama Compass & Leveler. Ah, y el Shazam para reconocer canciones.

belenek


j.arcadio



DiegoARG

Cita de: desiruski en Junio 14, 2013, 18:54:04 pm
La mejor app es Waze. Además de ser gps, es una app social que la gente actualiza diariamente con precio de gasolina y en que gasolinera; y en tiempo real aviso de atascos, radares, controles y calles con obras o cortadas.
Espero que te sirva, por supuesto se necesita tener conexion de datos o wifi para que funcione. Funciona bien fuera de España

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2


Muchas gracias! Voy a probar de usarla en paradas dónde pueda conectar con Wi Fi, no he encontrado ningún servicio de datos para ponerle a mi Defy+ que me cubra en toda Europa y que permita que vuelva del viaje con los dos ojos..  ;D

Saludos

maxbs

Por eso lo mejor es tener un programa de navegador sin necesidad de conexion a internet.
Luego para bajarse cosas y correo y demas, a los campings y hoteles, pero para andar sin equivocarse mucho un Sygic.

Para conectarse lo mejor es formar parte de la comunidad FON, es un tema que esta algo olvidado en España pero cuando sales siempre encuentras un sitio donde conectarse aunque sea aparcado en doble fila... .sombrero
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)