Aplicaciones Android interesantes para la furgo/viajes

Iniciado por Manolín, Febrero 03, 2011, 12:08:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

belenek

Cómo te dicen el titanium es para hacer una copia de seguridad, haces la copia la guardas y luego lo reinstalas todo, aplicaciones y datos, pero para eso tienes que ser root.
Si quieres pon aquí la captura

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


t3

Cita de: doctorWHO en Febrero 12, 2013, 19:31:36 pm
Ok, bueno pues venga... decirme como hago antes de que me eche pa'trás!

Coitadiño de rapas
Voy a tener que empaparme de Samsung, porque ya me veo yo arrglandole el desaguisado. .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Cita de: t3 en Febrero 12, 2013, 19:45:27 pm
Coitadiño de rapas
Voy a tener que empaparme de Samsung, porque ya me veo yo arrglandole el desaguisado. .meparto .meparto


Jojo!! Lo más seguro!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

cimbike

Pincho el hilo a ver si podemos aportar alguna cosa.

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

GUMER3

Cita de: doctorWHO en Febrero 11, 2013, 08:23:42 am
Ok! eso es lo que me hacía falta el diccionario!
Le daré un buen vistazo, la verdad que me jod* no saber y estar un poco al día con ésto...
Gracias!!!

Te me haces mayor 8) jijiji

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


doctorWHO

Febrero 16, 2013, 21:49:51 pm #577 Ultima modificación: Febrero 16, 2013, 21:51:26 pm por doctorWHO
Bueno chic@s, GRACIAS A LA AYUDA DEL GRAN CIMBIKE, por su tiempo y dedicación con este zoquete que os escribe, ya puedo decir que mi móvil es otro más de éstos "del chorizo rojo!!" (BELENEK, gracias por tu intermediación!!):
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

MUCHAS GRACIAS!!!
.ereselmejor .ereselmejor

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

ETXAVE

Ke pasa kompañeros pues nada ke el otro dia se me actualizo el software del SII y keria saber si a alguien mas le ha pasado, la verdad ke va bien kitando el konsumo de Bateria, la version ke tengo ahora es le 4.1.2, trae bastantes más kosas ke habrá ke empezar lo antes posible a kacikear porke si no al final no me entero jeje, Bueno si a alguien más le ha pasado ke lo vaya diciendo y compartiendo konocimientos ke yo no es ke este muy ducho tampoko jejeje

  Chorizo rojo????  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

aurrera

 Yo por fin he dejado de tener un zapatófono, y en la actualidad tengo un Nokia 710,eso sí, mis conocimientos sobre el mismo y lo que se puede hacer son cero (creo que me han puesto whatsapp,y ya está),así que lanzo una pregunta fácil para vosotr@s:¿qué puedo y/o debería hacer para sacarle la rentabilidad adecuada? Por si acaso,os confesaré que soy más bien torpe con este tipo de cosas. Gracias de antemano, y espero recibir alguna ayudita

cimbike

Cita de: doctorWHO en Febrero 16, 2013, 21:49:51 pm
Bueno chic@s, GRACIAS A LA AYUDA DEL GRAN CIMBIKE, por su tiempo y dedicación con este zoquete que os escribe, ya puedo decir que mi móvil es otro más de éstos "del chorizo rojo!!" (BELENEK, gracias por tu intermediación!!):
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

MUCHAS GRACIAS!!!
.ereselmejor .ereselmejor

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Que no es un "chorizo", que es una judía.  .meparto .meparto .meparto

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ETXAVE

Y ahora otra cuestion, tengo el telefono de mi chica un htc explorer y cada 2x3 la dice ke tiene poca memoria interna y ke tiene ke borrar kosas, pero la verdad ke ya no se ke más borrar porke solo tiene instalado en la memoria interna las aplicaciones ke no se pueden mover desde la sd, si alguine sabe aLgo????

Y desde ke se me actualizo el software de mi SII a al JB nop puedo hacer capturas de pantallas komo podía hacer antes, alguno sabeis si es ke han kitado esta opción, o es ke se hacen de forma distinta???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

cimbike

Búscala que tiene que estar ahí.
En el Note no ha cambiado se hace con el lapizero.
Ahora te paso eso.
Un saludo.

ETXAVE

Febrero 17, 2013, 12:56:38 pm #584 Ultima modificación: Febrero 17, 2013, 13:01:09 pm por ETXAVE
Cita de: cimbike en Febrero 17, 2013, 12:36:33 pm
Búscala que tiene que estar ahí.
En el Note no ha cambiado se hace con el lapizero.
Ahora te paso eso.
Un saludo.


Gracias y lo siento jejeje

  Bueno pues despues de preguntar por aki, pues pregunte en google y ya lo tengo se hace de dos maneras, komo antes power y volumen -; o bien power y home esta ultima me parece mas facil asi ke sera l a ke utilice
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.