Aplicaciones Android interesantes para la furgo/viajes

Iniciado por Manolín, Febrero 03, 2011, 12:08:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

belenek

Cita de: doctorWHO en Febrero 11, 2013, 01:14:11 am
Soy un ignorante en ésto... que es una rom?
Hoy me he dado de alta en foro de hcmania (con el mismo nick) a ver si me voy enterando de algo... creo que el note es un cacharro para sacarle buen partido!


la rom digamos que es el sistema operativo, Gingerbread, Ice Cream Sandwich, Jelly Bean... (ordenadas de menos a mayor), cada una tiene sus mejoras. Para cambiar de sistema como te he dicho tienes varias opciones, desde las roms oficiales a las cocinadas, y diferentes maneras de hacerlo, por Kies, por Odin Pc por recovery... esto es un mundo en el que te pierdes, primero leete algun diccionario de lo que te estoy diciendo para aclararte un poco

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322019

doctorWHO

Ok! eso es lo que me hacía falta el diccionario!
Le daré un buen vistazo, la verdad que me jod* no saber y estar un poco al día con ésto...
Gracias!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

pronillo

Cita de: doctorWHO en Febrero 11, 2013, 01:14:11 am
Soy un ignorante en ésto... que es una rom?


Es algo que no debes tocar  .meparto

De todas formas te lo ha explicado muy bien Belenek, si se hace bien no tiene porque pasar nada, en mi caso el mobil no reinicio bien y se murio  :-\

Saludos.

Kali-FA

per la cotidianeitat de lo efimer

belenek

Cita de: pronillo en Febrero 11, 2013, 13:59:28 pm
Es algo que no debes tocar  .meparto

De todas formas te lo ha explicado muy bien Belenek, si se hace bien no tiene porque pasar nada, en mi caso el mobil no reinicio bien y se murio  :-\

Saludos.
sin solución? Que móvil es? Has intentado todo?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


doctorWHO

Cita de: pronillo en Febrero 11, 2013, 13:59:28 pm
Es algo que no debes tocar  .meparto

De todas formas te lo ha explicado muy bien Belenek, si se hace bien no tiene porque pasar nada, en mi caso el mobil no reinicio bien y se murio  :-\

Saludos.


Cada vez me lo poneis más a huevo.... :/
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

pronillo

Cita de: belenek en Febrero 11, 2013, 18:54:22 pm
sin solución? Que móvil es? Has intentado todo?


Hola Belenek, hoy se le he dejado a un amigo que hace "cosillas" con mobiles, tiene tienda, a ver que me dice estos dias.

Saludos.

belenek

Cita de: doctorWHO en Febrero 11, 2013, 19:04:48 pm
Cada vez me lo poneis más a huevo.... :/


no le hagas caso ;D una vez lo haces una vez ya no hay problema

t3

Cita de: doctorWHO en Febrero 11, 2013, 19:04:48 pm
Cada vez me lo poneis más a huevo.... :/

Siempre te quedará El Padrino, para destrozarlo y experimentar  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

turboalimentados

Hola a todos, hoy he instalado el Tomtom al htc explorer y la verdad es que tiene muy buena pinta, a ver si lo pruebo en carretera y os comento que tal va

doctorWHO

Cita de: t3 en Febrero 12, 2013, 00:44:54 am
Siempre te quedará El Padrino, para destrozarlo y experimentar  .meparto .meparto


En htcmania casi todo lo que hay es para el móvil rooteado... y a mi me da un poco de cague... Por otro lado, el ordenador de casa me va un poco chungo y sobre todo el kies que no lo consigo sincronizar con el móvil... Si directamente lo pudiese rootear desde el móvil sin pasar por la cpu a lo mejor me tiraba a la piscina... Titolas me comentó que había una app o algo para rootearlo directamente y el lo había hecho con su Samsung Galaxy III, pero..... y si se me jod* el móvil?.... ME MUERO!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

belenek

Cita de: doctorWHO en Febrero 12, 2013, 01:52:43 am
En htcmania casi todo lo que hay es para el móvil rooteado... y a mi me da un poco de cague... Por otro lado, el ordenador de casa me va un poco chungo y sobre todo el kies que no lo consigo sincronizar con el móvil... Si directamente lo pudiese rootear desde el móvil sin pasar por la cpu a lo mejor me tiraba a la piscina... Titolas me comentó que había una app o algo para rootearlo directamente y el lo había hecho con su Samsung Galaxy III, pero..... y si se me jod* el móvil?.... ME MUERO!!!
no hace falta sincronizar con kies, el kies solo vale para que te instale los drivers en el pc el programa se saco parque fuera rollo itunes pero es una castaña porque android no necesitas esas pijadas , el programa importante en el pc es Odin.
Si quieres haz una captura de pantalla de la versión de tu móvil,kernel y esas cosas.
Para rootear hay una "aplicacion" para pc de chainfair que te rotea sin triángulo amarillo y en menos de un minuto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

doctorWHO

Te pongo por aquí la captura?
Estaba leyendo que hay un root que es el mejor, el titanium o algo así....
Qué cosas haces con tu móvil rooteado que no pueda hacer con otro?
Dónde guardo todo lo del móvil por si me sale mal la jugada o me arrepiento? (no creo que pase pero por si acaso...)
Perdona por las preguntas!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

ELSERGIO

pero al titanium que te refieres creo que es el backup, eso es para cuando el movil ya lo tienes rooteao meterte dentro y hacer y deshacer a tu manera. yo tambien tenia mas miedo que vergüenza en hacer root a mi movil, pero despues de hacerselo al movil... se lo hice a la tablet. con eso te lo digo todo.

doctorWHO

Ok, bueno pues venga... decirme como hago antes de que me eche pa'trás!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)