Aplicaciones Android interesantes para la furgo/viajes

Iniciado por Manolín, Febrero 03, 2011, 12:08:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

locovw

los samsung a diferencia de otros teléfonos si no me equivoco claro...no funciona la alarma con el telefono cerrado...lo tienes que dejar abierto si o si.

Personalmente creo que es un fallo muy grande para estos telefonos..

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Cojumpy

Habeis oido hablar de una aplicacion que se llama BLACK MART con la que puedes descargar la mayoria de las aplicaciones de pago gratis

doctorWHO

Cita de: Cojumpy en Octubre 18, 2012, 13:39:27 pm
Habeis oido hablar de una aplicacion que se llama BLACK MART con la que puedes descargar la mayoria de las aplicaciones de pago gratis


Sí yo la tengo y mola!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

manelrodi

Cita de: locovw en Octubre 18, 2012, 13:33:53 pm
los samsung a diferencia de otros teléfonos si no me equivoco claro...no funciona la alarma con el telefono cerrado...lo tienes que dejar abierto si o si.

Personalmente creo que es un fallo muy grande para estos telefonos..

Saludos



Gracias, y que me podeís decir de la batería

rafi

yo tengo el galaxi ace y precisamente la bateria no es su fuerte..pero aun y todo esa bateria no esta bien,yo me meto ala cama con la bateria al minimo pero minimo y si no toco el movil para nada ala mañana siguiente aun vive,otra cosa s ke zarcees en internet ke ahi chupa bateria mas ke un niva gasolina,pues la pantalla se la come disparao

belenek

Cita de: manelrodi en Octubre 18, 2012, 14:37:52 pm

Gracias, y que me podeís decir de la batería
lo pones en modo avión y listo

tapatalkeando

jb500

holaaa

una cosilla, tengo un galaxy ace, puedo ponerle los furgoperfectos???

???

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

doctorWHO

Sabeis por que no me funciona el vibrador del móvil en modo silencio? Tengo el Note, pero también me pasó con el I9000, con éste último descargué un programa de mensajería que ahora no me acuerdo del nombre y empezó a funcionar. Pienso que hay alguna aplicación que anula la funciòn vibración y no se pone ni en ajustes....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

forote

Cita de: doctorWHO en Octubre 21, 2012, 11:09:53 am
Sabeis por que no me funciona el vibrador del móvil en modo silencio? Tengo el Note, pero también me pasó con el I9000, con éste último descargué un programa de mensajería que ahora no me acuerdo del nombre y empezó a funcionar. Pienso que hay alguna aplicación que anula la funciòn vibración y no se pone ni en ajustes....

no puedes personalizar el modo y ponerle vibración?

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

forote

Cita de: doctorWHO en Octubre 21, 2012, 13:30:09 pm
Nada tío.... :/

Yo tengo opciones de sonido, vibrar siempre...
Es motorola, pero eso ya depende de cada modelo...
Enreda o mía el dr.google


Enviado desde Motorola Defy+

rafi

Cita de: Cojumpy en Octubre 18, 2012, 13:39:27 pm
Habeis oido hablar de una aplicacion que se llama BLACK MART con la que puedes descargar la mayoria de las aplicaciones de pago gratis


pues yo me la he ido a descargar y en la descripcion para nada ponia ke era para descargar aplicaciones..me podriais aclarar un poco esta aplicacion
gracias

forote

Cita de: rafi en Octubre 21, 2012, 16:27:06 pm
pues yo me la he ido a descargar y en la descripcion para nada ponia ke era para descargar aplicaciones..me podriais aclarar un poco esta aplicacion
gracias


Hace tiempo en este hilo se hablo de ello.
Leer páginas atrás.
Es un google play gratuito

Enviado desde Motorola Defy+

Patronio

José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

t3

Pincho el hilo ya que me he pasado del wince al android
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]