Aplicaciones Android interesantes para la furgo/viajes

Iniciado por Manolín, Febrero 03, 2011, 12:08:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cantabriavanas

Cita de: gustavo111 en Junio 18, 2012, 18:46:36 pm
estas aplicaciones sirven para el samsung galaxi mini y samsung galaxy ace? sin son android valen no? lo digo por capacidad y velocidad de uso de algun programa...
ahora estoy empezando a conocer este mundo android jejeje y es lo mas barato que me ofrecen para hacer el contrato....  ;D


No te cojas el Mini. Lo cogí para mi novia porque no quería pagar y ahora se arrepiente... No sé si alguien tiene el Ace y puede decir algo de él pero me dió mejor sensación....

pronillo

Cita de: Cantabriavanas en Junio 19, 2012, 08:50:30 am
No sé si alguien tiene el Ace y puede decir algo de él pero me dió mejor sensación....


Hola, yo tengo un Ace, tenia un Galaxy SII y le vendí para coger este, no tiene nada que ver con el SII pero va bastante bien, no se cuelga, y las medidas son mas de "telefono", para haceros una idea tiene las medidas del Iphone4.

LLeva un procesador de 834 Mhz, que va de sobra.

Saludos.

Firefly

Tengo un mini y estoy encantado. Pequeño y suficientemente potente para todo lo que llevo. La memoria interna se quedó cortita enseguida, pero para eso está Link2sd.

poliesterinc

Me apunto al hilo, tengo un Nokia C7 y espero encontrar algo para mejorarlo.

Salu2
Not all those who wander are lost.

belenek

Cita de: poliesterinc en Junio 20, 2012, 01:57:10 am
Me apunto al hilo, tengo un Nokia C7 y espero encontrar algo para mejorarlo.

Salu2
pues con el c7 poco te servirá este post porque no lleva android sino symbian

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

forote

Cita de: Firefly en Junio 20, 2012, 01:24:17 am
Tengo un mini y estoy encantado. Pequeño y suficientemente potente para todo lo que llevo. La memoria interna se quedó cortita enseguida, pero para eso está Link2sd.


el link2sd es un buen programa, pero requiere que tengas rooteado el movil (liberado de sofware) sino, olvidate.
yo no me atrevo a rootearlo, ya que es nuevo y pierdo la garantia ( y fijo que me pasa algo...)

para el que lo tenga rooteado, es una buena aplicacion (la mejor para ello)

saludos

sinsyncro

pues yo estoy mas contento que chupin con el galaxy note, q es gigante, pero me entra en cualquier bolsillo del pantalon, ademas soy de los q va con zurron a todas partes, y me permite ver el correo con buen tamaño, etc.... para esos wifis q estan encriptados, con la aplicacion wifipass te vale para en un momento de emergencia, podamos conectarnos a una red con clave, NO PARA ROBAR EL WIFI AL VECINO EH!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

gustavo111

Cuando te vas a instalar alguna aplicacion gratuita puedes ver todo lo que la aplicacion puede hacer en tu telefono como por ejemplo:
Usar herramientas del sistema, acceso a los SMS crear conexiones Bluetooth, leer datos de contacto, modificar o eliminar contenido de la tarjeta SD, etc, etc, etc   esto es muy importante?? lo que tiene que ver con datos y demas me imagino que si no?
es que veo algunas aplicaciones que se comentan por aqui que dan acceso a muchas cosas del telefono.... :-\

davii


jonathais

Buenas "androidadictos" también hay un programilla en el Márket que se llama "aptoide" con el te puedes bajar algunas de la aplicaciones del Márket libres, osea, gratis. Probarlo y ya me contareis.yo lo he probado y funciona. Te da la posibilidad d bajar diferentes versiones, alguna vez que no me ha funcionado una he probado en otra y me ha ido bien. .palmas
Un saludito ;)

rufe

Cita de: belenek en Junio 16, 2012, 06:46:24 am
he bajado una aplicacion del Market que se llama Cimas de España que está muy bien para el que le guste la montaña

Muchas gracias por el aporte, no lo conocia y me parece estupenda
NEC SPE,NEC METU(Ni esperanza,ni temor)

gustavo111

Cita de: Manolín en Febrero 10, 2012, 22:31:41 pm
No se si esta app ha salido por aquí. La he descubierto esta tarde, voy a probarla. Se llama Repsol Copiloto
*imagen borrada por el servidor remoto


es seguro?
antes de descargarlo de dice que puede manejar muchas cosas de tu telefono, borrar datos, modificar cosas hacer llamadas..... muchas cosas que ahora no recuerdo de memoria..... si quieres te las apunto pero no me parece algo muy seguro de bajar....
en este caso y en muchas otras que aparecen por aqui pero al final no me he bajado...

gustavo111

Cita de: Manolín en Febrero 03, 2011, 12:08:40 pm
Pues desde estas Navidades tengo un Android y estoy descubriendo un mundo nuevo, jeje. Así que ¿por que no compartimos las aplicaciones que usamos que nos puedan parecer utiles para nuestra afición de furgos y viajes?

Empiezo contando las aplicaciones que me he puesto y que considero buenas e interesantes.

Para empezar TAPATALK para estar conectado al foro, jeje
*imagen borrada por el servidor remoto

Como navegador, aparte del google maps y en Google Navigator, me he instalado el IGO MY WAY (bastante más simple que el anterior Igo8 que llevaba en mi anterior teléfono)
*imagen borrada por el servidor remoto

Y también el SYGIC AURA que todavía no he tenido la oportunidad de probarlo pero que tiene muy buena pinta
*imagen borrada por el servidor remoto

RADARDROID, aplicación que sirve para descárgate y que te avise de los radares en las carreteras y que se usa simultáneamente con cualquier navegador
*imagen borrada por el servidor remoto

El FACEBOOK pa estar conectado con los amiguetes, por supuesto
*imagen borrada por el servidor remoto

Una útil BRUJULA
*imagen borrada por el servidor remoto

Otro, NIVEL para dormir agustito en la furgo, jeje
*imagen borrada por el servidor remoto

Y por ultimo la aplicación llamada LAYAR, una pasada el programa de realidad aumentada que es la combinación de una situación real con elementos virtuales superpuestos para crear una mezcla en tiempo real que nos proporcione información y que además nos proporciona todos los lugares interesantes a nuestro alrededor.
*imagen borrada por el servidor remoto


tapatalk para el foro? yo sin instalar nada me pude conectar y responder....
Veo que estoy dando el coñazo jeje se ve que tengo movil nuevo no? jejeje

forote

Cita de: gustavo111 en Junio 23, 2012, 19:21:30 pm
es seguro?
antes de descargarlo de dice que puede manejar muchas cosas de tu telefono, borrar datos, modificar cosas hacer llamadas..... muchas cosas que ahora no recuerdo de memoria..... si quieres te las apunto pero no me parece algo muy seguro de bajar....
en este caso y en muchas otras que aparecen por aqui pero al final no me he bajado...


todas dicen que modifican datos y acceden a cosas.... (y si no lo pone, seguroque lo hace igual) a mi eso no me preocupa...


Cita de: gustavo111 en Junio 23, 2012, 21:17:34 pm
tapatalk para el foro? yo sin instalar nada me pude conectar y responder....
Veo que estoy dando el coñazo jeje se ve que tengo movil nuevo no? jejeje


con el tapatalk, es mas comodo, es un programa para leer en foros... (gasta menos que cargar en la web)
(no pagues por el, ahi sitios de descarga gratuitos, tipo "blackmart" ( ya se hablo hace poco de ello en este hilo)

Saludos y sigue enredando...

gustavo111

gracias forote!! voy a una bateria diaria enredando jejeje
molan estos cacharros... ;D