Aplicaciones Android interesantes para la furgo/viajes

Iniciado por Manolín, Febrero 03, 2011, 12:08:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

belenek

Cita de: doctorWHO en Febrero 11, 2012, 02:37:39 am
Ok, me lo curraré y te pondré lo que llevo en cada carpeta cuando tenga un ratillo. Aunque todavía me quedan iconos sueltos....
El fondo de pantalla es una caricatura que me hizo un colega.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk


esta chulo el fondo ;)

pajares


doctorWHO

Cita de: belenek en Febrero 11, 2012, 03:24:34 am
esta chulo el fondo ;)


a ver, he hecho alguna restructuración, te voy a mandar como lo tengo y loq ue tengo en cada carpeta, en los que se vea el icono ya no te pongo nada, si algún icono no sabes de que, me preguntas y te digo, ok? Pues me pongo a ello
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Mejor mándame tu correo por privado y te mando todo por fotos que le acabo de hacer y te las mando ya ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

JakeOrth

Sabeis si hay alguna manera de utilizar la cámara de marcha atrás con una tablet android? Las tablets tienen entrada de video? Así tenía una misma pantalla para todo.
Saludos!!!

belenek

Cita de: JakeOrth en Febrero 12, 2012, 04:21:36 am
Sabeis si hay alguna manera de utilizar la cámara de marcha atrás con una tablet android? Las tablets tienen entrada de video? Así tenía una misma pantalla para todo.
Saludos!!!


estoy averiguando a ver, me he bajado una aplicacion que se llama tiny cams que se supone que via wifi te puedes comunicar con la camara y te apareceria en la pantalla, solo habria que comprar una camara compatible del listado y listo


alexx

buenas tardes, alguien q haya utilizado el sport tracker (o algo asi) sabe si es fiable en cuanto a la distancia, es deecir, hoy he hecho 10 km, la ruta q he hecho la he buscado en el maps y mas o menos me dice la misma distancia, pero hay gente q dice q no se fia mucho, bueno, nada, espero respuesta y gracias. ciao

jgore

Cita de: alexx en Febrero 12, 2012, 15:25:46 pm
buenas tardes, alguien q haya utilizado el sport tracker (o algo asi) sabe si es fiable en cuanto a la distancia, es deecir, hoy he hecho 10 km, la ruta q he hecho la he buscado en el maps y mas o menos me dice la misma distancia, pero hay gente q dice q no se fia mucho, bueno, nada, espero respuesta y gracias. ciao
yo utilizo el adias my coach y me va genial

MORE FIRE!!!

rafi

Cita de: alexx en Febrero 12, 2012, 15:25:46 pm
buenas tardes, alguien q haya utilizado el sport tracker (o algo asi) sabe si es fiable en cuanto a la distancia, es deecir, hoy he hecho 10 km, la ruta q he hecho la he buscado en el maps y mas o menos me dice la misma distancia, pero hay gente q dice q no se fia mucho, bueno, nada, espero respuesta y gracias. ciao


yo lo utilizo con la bici de monte, y en cuestion de distancias me sale practicamente igual con respecto al marcador de laq bici..

alexx

he hecho una prueba con el sport tracker con el coche, en diez km hay una diferencia de 200 m, lo puse en modo bici e iba con el coche, despues en modo correr y parecia q iba mas parejo, pero bueno, q no es 100% fiable pero esta bastante bien

Isakis

Me he leído el hilo entero y sigo sin tener claro lo del navegador. Lo que busco es un navegador al que le pueda meter los mapas que quiera y navegar sin conexión, para cuando estoy en el extranjero. Y a ser posible gratis y descargable, que ahora con el cierre de Megaupload, se hace difícil buscar descargas por la red...  >:(

Manolín

Cita de: Isakis en Febrero 15, 2012, 16:44:39 pm
Me he leído el hilo entero y sigo sin tener claro lo del navegador. Lo que busco es un navegador al que le pueda meter los mapas que quiera y navegar sin conexión, para cuando estoy en el extranjero. Y a ser posible gratis y descargable, que ahora con el cierre de Megaupload, se hace difícil buscar descargas por la red...  >:(


Yo utilizo este, en mi opinión es el mas completo http://www.wwww.htcmania.com/showthread.php?t=286658


rafi

Cita de: Isakis en Febrero 15, 2012, 16:44:39 pm
Me he leído el hilo entero y sigo sin tener claro lo del navegador. Lo que busco es un navegador al que le pueda meter los mapas que quiera y navegar sin conexión, para cuando estoy en el extranjero. Y a ser posible gratis y descargable, que ahora con el cierre de Megaupload, se hace difícil buscar descargas por la red...  >:(


yo tengo el aura y es gratis..te descargas en el momento el pais ke kieres y kitando en Roma ke el cabron no pego una..casi me vuelvo majara para salir de alli,por lo demas francia he tocao bastante,lo demas de italia y españa de cine..muuuuu aconsejable