Aplicaciones Android interesantes para la furgo/viajes

Iniciado por Manolín, Febrero 03, 2011, 12:08:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

iruieka

Me apunto este hilo ke me va a venir muy bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

patxido

Cita de: Sixto en Agosto 31, 2011, 17:58:39 pm
Para liberar gratis los Samsung Galaxy S, SCL, SII... el "SGS Unlock Pro" desde "Aptoide", eso si recomiendo hechar primero un vistazo a los tutoriales de como hacerlo en http://www.samsunggalaxys.es/index.php.
;)


Sixto,
De todos esos tutoriales, cual recomiendas para liberar un Samsun galaxy s gt i9000 de Yoigo.
Me he leído alguno, pero veo que a la gente le da problemas, que si se pierde el imei, etc....

Un saludo y muchas gracias
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Sixto

Cita de: patxido en Septiembre 01, 2011, 09:45:52 am
Sixto,
De todos esos tutoriales, cual recomiendas para liberar un Samsun galaxy s gt i9000 de Yoigo.
Me he leído alguno, pero veo que a la gente le da problemas, que si se pierde el imei, etc....

Un saludo y muchas gracias


Yo te recomiendo, primero hacer un backup del móvil con Titanium Backup, flashear el móvil al Gingerbread 2.3.4, hacerle un root, instalar root explore y buxybox y despues de esto tedras el móvil root. Instalas el SGS Unlook Pro desde Aptoide, es nuevo y más sencillo, le das a unlook/look phone y listo.
En cuanto a tutoriales hay un monton en la red y en el foro, te recomiendo ir buscando tutoriales de los pasos que te he dado uno por uno, porque no hay uno completo donde expliquen todo, incluso por google tambien hay algunos que están muy bien, eso si haz siempre un backup, de este modo puedes recuperar lo perdido. ;)
Yo tengo un Galaxy S SCL y me ha ido todo perfecto. ;D

ionmiz

Cita de: Firefly en Agosto 31, 2011, 13:13:05 pm
El "cacharro" se enchufa en el conector OBD-II del vehículo, se comunica por BT con el dispositivo (móvil, PDA, Tablet, PC) y el software (Torque) "traduce" los datos ofrecidos por la centralita en información visual.



Qué gran post, si señor!!

buenas Firefly, en qué furgo lo has probado? irá bien para una Vw t4 Tdi? me puede servir también para la moto? Siento la ignorancia.

Por otro lado, deciros que en el foro de HTCMANIA tenéis una sección dedicada a los navegadores android y podéis descargaros e instalaros cualquiera de ellos. Hay un tutorial bastante sencillo. Además, hay una sección con muchas aplicaciones que podéis instalaros gratuitamente. No me fío todavía de los liberadores del market. Tengo entendido que no son demasiado seguros...

Firefly

Cita de: ionmiz en Septiembre 01, 2011, 10:56:53 am
Qué gran post, si señor!!

buenas Firefly, en qué furgo lo has probado? irá bien para una Vw t4 Tdi? me puede servir también para la moto? Siento la ignorancia.

Por otro lado, deciros que en el foro de HTCMANIA tenéis una sección dedicada a los navegadores android y podéis descargaros e instalaros cualquiera de ellos. Hay un tutorial bastante sencillo. Además, hay una sección con muchas aplicaciones que podéis instalaros gratuitamente. No me fío todavía de los liberadores del market. Tengo entendido que no son demasiado seguros...


Lo tengo en una Peugeot Partner, que se puede extrapolar a todo el grupo PSA. En el grupo VAG no creo que se diferencie mucho.

Ésta noche quedamos varias furgos, T4, T5, Vito... si me acuerdo hago una prueba general a ver las diferencias entre marcas / grupos y modelos.

En la moto no se qué tipo de conector llevará, pero seguro que hay algún adaptador, como en los VAG hasta el 2000 que llevaba el OBD de dos terminales:

http://www.dealextreme.com/p/obdii-female-to-2-2-socket-adaptor-for-audi-23cm-length-37624

ionmiz

Cita de: Firefly en Septiembre 01, 2011, 11:17:27 am
Lo tengo en una Peugeot Partner, que se puede extrapolar a todo el grupo PSA. En el grupo VAG no creo que se diferencie mucho.

Ésta noche quedamos varias furgos, T4, T5, Vito... si me acuerdo hago una prueba general a ver las diferencias entre marcas / grupos y modelos.

En la moto no se qué tipo de conector llevará, pero seguro que hay algún adaptador, como en los VAG hasta el 2000 que llevaba el OBD de dos terminales:

http://www.dealextreme.com/p/obdii-female-to-2-2-socket-adaptor-for-audi-23cm-length-37624


Ok, sip, estaría guay que probaras! Mi furgo es una T4 del 99. No sé si llevará uno o dos. buscaré a ver si encuentrio el conector...

Me ha encantado la aplicación!!!

Firefly

Te puedo decir que en un Toledo I está detrás del interruptor de antinieblas. Un sitio muy rebuscado, no se dónde estará en tu T4 o si incluso ya lleva el OBD-II.

ionmiz

jo, pues espero que si, porque ya me lo he pedido en dealextreme... Voy a ver si encuentro algo en el foro.... .sombrero

patxido

Gracias Sixto !

Esta noche intentaré liberarlo

Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

vud1


vud1

Un visor de windguru para android para tener el pronostico de las olas (pa los que os guste el surf)


http://www.windguru.cz/es/help_index.php?sec=android




ionmiz

Cita de: vud1 en Septiembre 01, 2011, 23:38:49 pm
Un visor de windguru para android para tener el pronostico de las olas (pa los que os guste el surf)




Indispensable!!

Añado otro similar MagicSeaweed

Firefly

Cita de: Firefly en Septiembre 01, 2011, 11:17:27 am
Ésta noche quedamos varias furgos, T4, T5, Vito... si me acuerdo hago una prueba general a ver las diferencias entre marcas / grupos y modelos.


Lo hemos probado en una Vito y los datos que han salido son prácticamente los mismos. Del grupo VAG no hemos probado nada, pero imagino que serán los mismos o quizá algo más.

Sixto

Cita de: vud1 en Septiembre 01, 2011, 23:38:49 pm
Un visor de windguru para android para tener el pronostico de las olas (pa los que os guste el surf)


http://www.windguru.cz/es/help_index.php?sec=android



Muy bueno, gracias

Checo