Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

i.vega

joer como corre esto...jeje..faramir buena la compra...pero algo peligroso para la furgo ten cuidado y no te duermas con ello encendido..al no tener la furgo aislada el calor te durara unas tres horitas mas menos...pero eso mejor que nada...

agustmaiz

Yo tambien he visto esa calefaccion y he pensado lo mismo.
Perooooooo. Va a 24v. Y pone que arranca y a los 10 minutos deja de echar aire caliente.
Podria ser suciedad, que la bomba de impulsion de gasoil este mal o que la centralita este mal.
Por ese precio y de 24v, y averiada!, no merece la pena!.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

lober

buena idea la de la estufa. estamos de acuerdo con que hay que ir por temas practicos.
no me habia enterado de que hay liada ya una colecta.... si haceis el favor de pasarme por m.p. el numero de cuenta, una propi por supuesto que añadimos al bote.
que está cojonudisimo lo de colaborar con ONG y demas gente que se va a ayudar a los necesitados del congo Belga, pero que hostias. Mientras haya alguien cerca de mi que necesita una ayuda... yo lo siento por los del congo Belga, pero esto va por proximidad...
lo dicho. esperando sigo.
otra cosa: Faramir!!!!
que pasa con la gente de correos tio!?!??
llegan antes los envios china-noruega-zamora que los Zamora- Barcelona?
tiene guasa.....
steebi, en breve me veo en tierras albaceteñas, por tema curro. Hace una cerveza¿? 
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

XabiOndo

Te envio privado Lober. Todos los que querais ayudar avisadme y os la envio.

Gracias

maxbs

Bueno, no se vosotros, pero yo me estoy poniendo las botas a base de bien gracias a los consejos que le dais a Faramir.
De hecho me he puesto las pilas con mi furgo y estoy apañándola y ahora mismo solo tengo un tema delicado que es la bomba del freno. A ver si me puedo escapar un día!!!!!

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Patxi Liquidator

Buenas,

Me he leido todo el hilo de golpe...

Yo me acabo de quedar sin furgo.... Si necesitas alguna cosa, algun trasto que pueda tener en la mia, pidemelo, y te lo doy sin problema. Te puedo ofrecer:

Luz de obra/Camping corriente.

Poti (casi nuevo, he cagado 2 veces jaja)

Sillas plegables

Tienda ducha

Garrafa, deposito de 20L

Mesa plegable

linterna / fluorescente se carga con corriente

nevera / calefactor butsir 6 litros

no se me ocurre nada mas... Tu pide si necesitas algo, que puede que se me haya olvidado... pero hasta el lunes, que me vendo la furgo con lo que tiene y tal como está.. después puede que me quede alguna cosilla, pero que ahora mismo no necesito...

Tu dirás.


Por cierto, ahora que viene el invierno, y va a ser cosa chunga... Has pensado en darle una patada a la puerta de un piso de un banco?? Si en 72h no te han echado, van atardar lo suyo... Lo de la furgo es muy buena idea, pero si en septiembre ya has pasado frio, enero y febrero puede ser muy duro...


una abraçada company
Esta ERA mi Fragoneta: Renault Trafic 140 Dci ... Fijaos en las pegatas y no les compreis a esta peña...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=265873.0

Crónica de una muerte anunciada (O como me estafaron con la compra de furgoneta)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=293226.msg3534821#msg3534821

faramir1966

Octubre 02, 2014, 23:29:59 pm #696 Ultima modificación: Octubre 02, 2014, 23:34:19 pm por faramir1966
Cita de: fjbenitoa en Octubre 02, 2014, 12:11:00 pm
Buenas,

Me he leido todo el hilo de golpe...

Yo me acabo de quedar sin furgo.... Si necesitas alguna cosa, algun trasto que pueda tener en la mia, pidemelo, y te lo doy sin problema. Te puedo ofrecer:

Luz de obra/Camping corriente.

Poti (casi nuevo, he cagado 2 veces jaja)

Sillas plegables

Tienda ducha

Garrafa, deposito de 20L

Mesa plegable

linterna / fluorescente se carga con corriente

nevera / calefactor butsir 6 litros

no se me ocurre nada mas... Tu pide si necesitas algo, que puede que se me haya olvidado... pero hasta el lunes, que me vendo la furgo con lo que tiene y tal como está.. después puede que me quede alguna cosilla, pero que ahora mismo no necesito...

Tu dirás.


Por cierto, ahora que viene el invierno, y va a ser cosa chunga... Has pensado en darle una patada a la puerta de un piso de un banco?? Si en 72h no te han echado, van atardar lo suyo... Lo de la furgo es muy buena idea, pero si en septiembre ya has pasado frio, enero y febrero puede ser muy duro...


una abraçada company


Neeeeen!! lo que te sobre y no quieras será bienvenido!!!  .yupiii .yupiii .yupiii y gracias tremendas por el ofrecimiento!!!

una abraçada!!!
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

steeby

Cita de: lober en Octubre 02, 2014, 09:04:04 am
buena idea la de la estufa. estamos de acuerdo con que hay que ir por temas practicos.
no me habia enterado de que hay liada ya una colecta.... si haceis el favor de pasarme por m.p. el numero de cuenta, una propi por supuesto que añadimos al bote.
que está cojonudisimo lo de colaborar con ONG y demas gente que se va a ayudar a los necesitados del congo Belga, pero que hostias. Mientras haya alguien cerca de mi que necesita una ayuda... yo lo siento por los del congo Belga, pero esto va por proximidad...

lo dicho. esperando sigo.
otra cosa: Faramir!!!!
que pasa con la gente de correos tio!?!??
llegan antes los envios china-noruega-zamora que los Zamora- Barcelona?
tiene guasa.....
steebi, en breve me veo en tierras albaceteñas, por tema curro. Hace una cerveza¿? 

Heyyy eso me gusto lo de que vienes por albacete!! y claro que hacemos una quedada y te situo de planoo por aqui!! ENCANTADO DE TOPARME CON TAN BUENA GENTE COMO TU!! Y COMPARTO MISMAS OPINIOSNES!! te paso el nume por privi!

steeby

Cita de: fjbenitoa en Octubre 02, 2014, 12:11:00 pm
Buenas,

Me he leido todo el hilo de golpe...

Yo me acabo de quedar sin furgo.... Si necesitas alguna cosa, algun trasto que pueda tener en la mia, pidemelo, y te lo doy sin problema. Te puedo ofrecer:

Luz de obra/Camping corriente.

Poti (casi nuevo, he cagado 2 veces jaja)

Sillas plegables

Tienda ducha

Garrafa, deposito de 20L

Mesa plegable

linterna / fluorescente se carga con corriente

nevera / calefactor butsir 6 litros

no se me ocurre nada mas... Tu pide si necesitas algo, que puede que se me haya olvidado... pero hasta el lunes, que me vendo la furgo con lo que tiene y tal como está.. después puede que me quede alguna cosilla, pero que ahora mismo no necesito...

Tu dirás.


Por cierto, ahora que viene el invierno, y va a ser cosa chunga... Has pensado en darle una patada a la puerta de un piso de un banco?? Si en 72h no te han echado, van atardar lo suyo... Lo de la furgo es muy buena idea, pero si en septiembre ya has pasado frio, enero y febrero puede ser muy duro...


una abraçada company
Me alegro mucho por todo lo bueno que t esta pasando y aun más te pasaran!! pues lo merecesssss mi compañerooo,mi amigoo urbanooo!!! enseriooo,me da muchisima alegria ver como entre todos le daremos la vuelta a tu situacion!! se quien eresss que yo y tantos aun sea en la distancia aprendemos y valoramos todo esto!! TODO CAMBIARA!! Y DIGO LO MISMO QUE EL COMPI!! LE PEGO UNA PATADA ALGUNA VIVIENDA SIN USO Y DELOS SUCIOS BANCOSS!! NO TE CORTESSS!!

Espartano



a ver quien se apunta a ésta
¿?¿?¿?

[Catalunya ] BRICOLEO A LA FURGO DE FARAMIR1966, fecha?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=293402.0

saludos
no hace falta divertirse para beber

faramir1966

Heyyyy familia!!! buenas noticias !!

He estado hablando con la ex y le he explicado el tema de que he tenido que dejar la mitad de los trastos en casa del compi (garaje) y bueno, con mi encanto y persuasión  .meparto he conseguido que me permita dejar los trastos en su casa, que es muyyy grande!, así ya no tengo que molestar al compi, ya que quieras que no, sufres porque lo que tienes, aunque sea poco, ocupa espacio y molesta. :P

Agradezco muchísimo todo lo que estais moviendo por mi, pero, de verdad, no lo merezco, hay otros compañeros que están en peor situación que yo.Al final, por lo que veo, o mejor dicho, por lo que no veo, el ayuntamiento ya no ha dicho ni pio del tema cáritas, asi que intentaré por otros medios a ver que se cuece  .meparto

He pensado en quitar la mesa plegable, ocupa demasiado espacio y yo la verdad es que como sentado el el colchón, mas adelante si se da el caso, ya pondré una como dios manda, pero por ahora lo suyo es el espacio!  .palmas
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

furgokangoo

Hola XabiOndo,

Transferencia realizada ... te envio un privado.

Animo farimir.... ya veras como este invierno dormiras calentito.

Chicos .. se que la cosa esta jodida pero con un poquito de cada uno, podemos proporcionar una gran ayuda.

Un saludo
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

agustmaiz

Ya hay dos transferencias, a ver si la gente se anima!!!! y llegan muchas más.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

paste_vito

Hola gente, he estado de "vacaciones" baja y bi he podido estar mirando el hilo, hoy me he leído una parte.

El tema de las calefacciones yo le dije a faramir que tengo una webasto thermo topz y una hidronic dw5 que le regalo, el tema es que no se como cojones arrancarlas sin el can buen ese de los huevos. Si halguien tiene idea de como puéntear eso que lo diga y se le acaba el problema del frío...

La otra solución que he encontrado es ir a un desguace de camiones y pillar una calefa a 24v ( si les das peneja te la van a dejar por 50e) y tienes una calefa guapa.

Yo en estos momentos no puedo poner 50 pero si 10 . si alguien conoce algún desguace que le pueda preguntar...

Esta semana yo tengo que ir a alguno para mirar cositas y empezar a preparar por que me quedo sin casa de momento y solo me queda la furgo... Asique todo lo que sepa lo diré .

Un abrazo
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

Glen_Grant