Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

lober

Ya me parecía a mi que hable demasiado alto.... Chicas, mis disculpas. Realmente parte de culpa de que veamos tan poco bien las separaciopodemos divorcios y demás, es una ley totalmente a favor de las mujeres. Repito que no quiero ofender, discriminar ni quedar de machista. Pero.... Caguenlaostie, que tengan qsaludovlegalse casos como estos.... Cojones tiene....
Bueno, dejemos de lado machismo y política, es demasiado temprano para hablar de ello.
Faramir, me alegro que hayas encontrado un buen sitio donde plantarte. Hablame por wazap cuando te despiertes hoy, a ver si hay suerte y podemos agarrarnos a la acometida eléctrica antigua, con un poco de suerte seguirá conectada a la red, y te puedes sacar el cable para hacer la furgo ya de 10.
Si. Ya se que no es legal, pero hay que sacar esto arriba si o si.
Lo dicho, un saludito a las chicas y al resto, y un abrazo a Faramir, que hay que levantarle el ánimo entre todos.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Aramos

Cita de: lober en Septiembre 03, 2014, 10:48:16 am
....  Hablame por wazap cuando te despiertes hoy, a ver si hay suerte y podemos agarrarnos a la acometida eléctrica antigua, con un poco de suerte seguirá conectada a la red, y te puedes sacar el cable para hacer la furgo ya de 10.
Si. Ya se que no es legal, pero hay que sacar esto arriba si o si.


Masía abandonada....
Pozo de agua....
Toma directa a la cometida eléctrica...

Mi pregunta es...., ¿vas a adecuar una parte de la masía para vivir?, con agua y corriente y un calentador de agua tienes una ducha de 1 hora. ¿vas a plantar hortalizas en la puerta de la masía?...

A este paso en lugar de un problema vas a tener una solución.

Saludos y ánimos.

Aramos

PD.- Si ves una tubería cercana de gas no la piches que eso es mas chungo.

marijaia

A Tofo esto.....donde anda sapo verde????

Se le echa en falta. Es un valiente con una forma
De ver todo envidiable...ese humor hombre!!

Saludos faramir, y hazte fuerte...

;)
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

Glen_Grant

Faramir como lo llevas? Fuiste a visitar la masia?

Sapo debe tener problemas con internet, no es normal que este tanto tiempo sin escribir.

Manu.Rubio

Hola Faramir y Sapo verde, os sigo en este hilo y finalmente me decido a escribir. Creo que ya que teneis muchos puntos de vista masculinos también os puede aportar algo de ayuda opiniones desde el otro lado.
En alusión al comentario de un forero sobre que las mujeres somos malas, creo que no existen las personas buenas o malas, todas la personas son buenas en esencia y en ocasiones hacen cosas que no están bien. Esto parece muy naif pero es la conclusión que yo he sacado de las personas después de medio siglo de observarlas. Con esto os quiero decir que la ex de la que un día os enamorasteis seguro que la veríais como buena y no se hace alguien malo de la noche a la mañana... A veces tenemos malos momentos, malas circunstancias, malas épocas que nos hacen comportarnos de manera que no somos nosotros mismos. Posiblemente ese sea el motivo del comportamiento de la ex o del nuestro propio antes de llegar a la separación.
Pienso que esta forma de ver las relaciones humanas, además de ser muy real, es muy útil porque te da paz contigo mismo y te ayuda a perdonar el mal que te hayan podido hacer. Sé que suena muy chorra pero hasta que no perdonas no puedes sentirte en paz contigo mismo.
Todo el mundo piensa que hay que evitar tener contacto con tu ex, yo creo que hay que tener cuanto más mejor. Te explico, cuanto más os veáis antes se normalizará la situación, menos miedo al encuentro, más posibilidades de tener una relación cordial o MUY POSIBLEMENTE reconciliaros.  Si, si esa situación es más común de lo que pensáis.
Ale ya nos os doy más la vara que esto parece el programa de "últimas palabras". Por hoy solo enviaros todas las buenas vibraciones del mundo desde estas ondas wifi.

PD: Sapo Verde por favor da señales que nos tienes en ascuas.


Glen_Grant

Dejemos el tema de hombre y mujeres, por favor. Creo que se han malinterpretado mis palabras, y las de otros compañeros, y ya se ha intentado aclarar el tema, i se han pedido disculpas y demas. Sino al final tocara hacer otro hilo para tratar estos temas, porque este hilo se creo con otro fin.

Muchas gracias.

saltabaches

jejejeje, este hilo ya empieza a ser el de los defensores del machismo feminismo, hacer el favor y abrir otro hilo para discutir estos temas que para nada tienen que ver con el apoyo que necesita farimir en estos momentos, mucho animo a farimir y a sapo verde, esto es lo importante, que parece que no se puede decir nada sin que salte algun@, y dejar a un lado esto de por alusiones y cosas así

Muchas Gracias  ;)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Manu.Rubio

Siento que veais mi respuesta basada en el rollo de mujeres- hombres. Creo haber hablado de una forma de comprender a las personas sin diferenciarlas por sexos, de una forma de entender las relaciones. Y sobre todo dando apoyo a estos compañeros.
Pero, si aún así, el creador de este hilo lo ve conveniente, dejo de dar cualquier tipo de opinión sobre estas cosas. Siento no poder aportar nada sobre bricos, intendencia furgonetil, etc. ya que soy un pato en esos temas.
Un saludo fuerte a todos los que participais en este hilo y en especial a Faramir y a Sapo Verde.


faramir1966

Septiembre 04, 2014, 23:22:59 pm #384 Ultima modificación: Septiembre 05, 2014, 00:03:07 am por faramir1966
Heeeey familia!!

Ayer estuve en la masía durante todo el dia y acacbé reventaiiiiiito, pero orgulloso y contento, lo peor fué cuando al acabar de poner el vinilo me giré y me di cuenta de todo lo que tenía que volver a meter en la furgo!!!









Ya tengo suelo de vinilo!!!! así, cuando llueva aunque se moje el suelo no será directamente la madera...monté un armarito de esos de tela, mas que nada para quitar bolsas y maletas de en medio, durará poco, pero bueno, lo he atado con un cable a los agujeros de la furgo para que no se caiga. En resumidas cuentas, siguen todos los trastos, pero mas ordenados. (me tengo que deshacer de muchas cosas)

Briconsejo para novatos: Cuando compreis el vinilo en rollo, tienen la tendencia de enrollarlo con el dibujo a la vista, decidle que lo enrollen al revés, con la parte que va a ir pegada a la vista, ya que cuando vas a instalar el vinilo es un peñazo darle la vuelta, sobre todo si no puedes extenderlo en el suelo por piedras o tierra.

Los muebles viejos de la cocina que tengo....bfffff, como tienen patas, me he fijado que el vinilo sufre mucho, pero si las quito, entonces no podré abrir las puertas, además de que se quedan muy bajitos, pero ya lo arreglaré con el tiempo, solo espero que las patas no me rompan el vinilo.

No pude pasar la noche en la masia, ya que como parece que va a llover empezaron a hechar abono en los campos de alrededor y entre la peste y las moscas...

Hoy he ido al ayuntamiento a la reunión que tenía con los asistentes sociales, les he explicado todo lo que ha pasado y palabras textuales "tu haz la carta a los reyes magos y a ver que te traen", entonces les he explicado que en principio lo mas importante en estos momentos era la cuestión de aseo personal y lavado de ropa, ya que no solamente es la de calle, sino también la del trabajo.

Me han comentado que pudiera ser que existiera alguna posibilidad de que en Vic pudiese ducharme y lavar la ropa un par de veces a la semana, que lo tendrían que mirar (tengo que cascarme 25 kilómetros para darme una ducha y lavar la ropa, pero...) y parece ser que me harán un ticket o algo así para poder darme algo de comida de cáritas, eso si, no se han querido mojar y no me han asegurado nada, pero al menos existe la posibilidad...


Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

ivanmb100

Menos es nada y mejor que una pedrada en la cabeza...

Ya vas avanzando! Eso es bueno! Yo fui ayer a comprar un suelo de vinilo y no tenian oiga! En palencia no hay nada joder, en el sitio que mejor te atienden es en comercial camara.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Dvilrg

Esa foto debería verla tu ex, me cago en....
Me ha impactado muchisimo compañero, te repito lo que te puse la ultima vez
FUERZA

faramir1966

Septiembre 04, 2014, 23:59:22 pm #387 Ultima modificación: Septiembre 05, 2014, 00:00:53 am por faramir1966
Gracias!! poco a poco... a ver, se que el vinilo no ha quedado perfecto, pero es que iba deprisa porque el cielo barruntaba lluvia, de todas formas, la idea es hacerle unos cajones que tapen los pasos de rueda y así poder aprovechar también ese espacio...

Por cierto, es verdad que hace tiempo que sapo verde no dice ni pio, espero que esté bién...
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Cita de: ivanmb100 en Septiembre 04, 2014, 23:29:39 pm
Menos es nada y mejor que una pedrada en la cabeza...

Ya vas avanzando! Eso es bueno! Yo fui ayer a comprar un suelo de vinilo y no tenian oiga! En palencia no hay nada joder, en el sitio que mejor te atienden es en comercial camara.


Parece ser que se está poniendo de moda el suelo vinílico de placas, yo lo encontré en Leroy merlyn en la sección de decoración. (por si te sirve de algo)
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

furgokangoo

Hola farimir,

Pues tiene muy buena pinta la masia ... has mirado como esta el tema de cojer algo de luz ? Ya lo se ya que esta mal .. pero en caso de necesidad ....

Se que tienes muchos gastos ... pero te has planteado apuntarte a un polideportivo municipal ? Tendrias duchas y aseos y de paso puedes hacer algo de deporte .. normalmente la cuota no suelen ser excesiva..

Respecto al tema de la asistenta... no dejes de hacer la carta .. nunca se sabe .. y no tires la toalla ... e insiste si no te hacen caso.

Madre mia.. pues si que tienes trastos .. por cierto .. en que zona estas exactamente ( aproximada ) te lo comento porque vou a ver si encuentro algo que te pueda aportar algo de ayuda... ( caritas, cruz roja, asociacion etc ) si lo ves conveniente me lo dices por mensaje privado.

Un saludo..
furgokangoo


Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !