Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

faramir1966

Cita de: ivanmb100 en Septiembre 01, 2014, 01:47:10 am
Chico, no curras mañana!? Pues vete a dormir y soñar con tu angelito y descansa que cansado uno no piensa bien, descansado ves mejor las cosas.
Buenas noches


Estoy currando,  .meparto .meparto .meparto trabajo de vigilante, y ahora me tocan unos dias en los que trabajo en horario nocturno,  .meparto .meparto .meparto mañana por la mañana intentaré soñar con ese, espero que esa angelita.... .meparto .meparto .meparto
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

lober

faramir, haces vida de buho... eso quita muchas horas al día.
bueno tio, una vez mas, darte todo el ánimo que pueda desde aqui, sea como sea, hay que echarle hasta el ultimo resto de sudor, y hacer que salgas a flote de todo esto. tu lo has dicho, estuviste peor, y saliste.
y es que es mucho mas fuerte el decir quiero que el esperar un puedo. asi que como yo se que quieres, saldrás. fijo. para todo lo demás, aqui estaremos para echar un cable, una barra de led´s, un cubatilla de ron, lo que haga falta por un colega que no lo esta pasando bien.
cualquier cosilla, un telefonazo, no lo dudes tio. aunque solo sea para hablar de chorradas. siempre será un placer escucharte.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

faramir1966

Necesito un psicólogo, de verdad, no entiendo a las mujeres, hoy me he cruzado con la ex y me dice hola!, y he pasado estoicamente por su lado sin decirle nada. El caso es que he llamado al dueño del piso para devolverle las llaves pero parece que el movil no funcionaba bién, así que he vuelto sobre mis pasos y le he dado las llave a ella para que se las devuela al dueño, eso si, he hablado lo justo y necesario y con cara de perro. Cuando acabo me dice " podrías saludar ", a lo que yo le he contestado " me has arruinado media vida y aún quieres que te salude?" a lo que ella ha dicho " te he arruinado media vida, si, pero al menos podríamos hablar", me he dado media vuelta y me he ido.

Pienso que se encuentra totalmente sola y aburrida, las "amigas" con las que vino a recoger las cosas de casa ya no le hacen ni caso, ya me dí cuenta de que lo único que querían era buitrearla, que si esta cuna me vendría bien para mi nena, que si esto otro no lo vas a usar me lo quedo....estuve a punto de avisarla, pero bueno, el que siembra vientos...

Pero de verdad que no entiendo ese tipo de contestaciones "si, te he arruinado media vida pero podríamos hablar.....je!
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

Aramos

Cita de: faramir1966 en Septiembre 01, 2014, 23:17:52 pm
Necesito un psicólogo, de verdad, no entiendo a las mujeres, hoy me he cruzado con la ex y me dice hola!, y he pasado estoicamente por su lado sin decirle nada. El caso es que he llamado al dueño del piso para devolverle las llaves pero parece que el movil no funcionaba bién, así que he vuelto sobre mis pasos y le he dado las llave a ella para que se las devuela al dueño, eso si, he hablado lo justo y necesario y con cara de perro. Cuando acabo me dice " podrías saludar ", a lo que yo le he contestado " me has arruinado media vida y aún quieres que te salude?" a lo que ella ha dicho " te he arruinado media vida, si, pero al menos podríamos hablar", me he dado media vuelta y me he ido.

Pienso que se encuentra totalmente sola y aburrida, las "amigas" con las que vino a recoger las cosas de casa ya no le hacen ni caso, ya me dí cuenta de que lo único que querían era buitrearla, que si esta cuna me vendría bien para mi nena, que si esto otro no lo vas a usar me lo quedo....estuve a punto de avisarla, pero bueno, el que siembra vientos...

Pero de verdad que no entiendo ese tipo de contestaciones "si, te he arruinado media vida pero podríamos hablar.....je!


No entrare en el que y en el porque de tu ruptura, pero lo mejor ne estos casos es intentar llevarse bien con la ex y no tensar el asunto y si no lo haces por ti, hazlo por tu hijo. Piensa que ella tiene la llave de acceso a el y la que te puede permitir dejártelo mas tiempo, el poder ajustar el calendario de vacaciones, etc...

El saludo no se niega a nadie que lo desea y el tiempo hace que lo que hoy parece una ruina, mañana sea una anécdota.

Aramos

Dvilrg

Aramos, cada vez que hablas es como leer el evangelio, pero a mi el cuerpo me pediría la misma reacciòn que Faramir.
Tiene muchos huevos que te conteste: Si, te he arruinado media vida.

ivanmb100

Lo que ha dicho aramos es muy cierto, pero con cautela ademas.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Kardavere

Estoy con Aramos

Se que solo tienes malos pensamientos hacia esa persona y que no querrías saber nada de ella, pero aunque sea una putada, no deja de ser la madre de tu hijo, y para bien o para mal, estáis condenados a entenderos, por lo menos en lo que al chico se refiere.

La frase que has comentado la tengo en mi firma, la vivo y la siento tal y como la escribo (soy bastante refranero). Yo tambien soy divorciado, bastante mal porcierto, y hace de eso ya 9 años. Pude recomponer mi vida y ser feliz conmigo mismo. Tuve que vender mi primera furgo y volver a casa de mis padres... A día de hoy he encontrado a una mujer con la que me complemento, nos hemos reproducido (tengo un chico de un añito), mi ex esta recogiendo a dia de hoy sus tempestades, yo se quienes son mis amigos y me regocijo pensando que la muy z***a se estará comiendo las tripas viendo que soy feliz mientras a ella se le van torciendo las cosas

Sobre tu ex: el tiempo pone a cada uno donde se merece; A cada cerdo le llega su San Martin; Quien siembra tormentas recoge tempestades.... Lo podemos decir de muchas maneras, pero al final cada uno recibe lo que da.

Por ultimo, llevo unos dias muy pillado y se me pasa llamarte Juan, han operado a mi suegra y andamos liados entre curro, niño y hospital  Te envíe un privado ¿Lo has leido? Vete pensando a donde t puedo enviar el aislante. ¿Te gusta leer? Es un buen compañero en esos momentos solitarios, tambien tengo libros.

Bueno tio, menudo tochaco te he metido en un rato, ja ja

Un abrazo

P.D. - ¿Y tu que tal vas, Sapo-Verde?
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

Kardavere

Cita de: Dvilrg en Septiembre 01, 2014, 23:40:23 pm
Aramos, cada vez que hablas es como leer el evangelio, pero a mi el cuerpo me pediría la misma reacciòn que Faramir.
Tiene muchos huevos que te conteste: Si, te he arruinado media vida.


El solo hecho de admitirlo ya dice mucho de ella
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

Aramos

Cita de: Kardavere en Septiembre 01, 2014, 23:50:26 pm
El solo hecho de admitirlo ya dice mucho de ella


Y por eso no hay que darle la excusa de que "eres muy malo".

Aramos

faramir1966

Septiembre 01, 2014, 23:58:11 pm #339 Ultima modificación: Septiembre 02, 2014, 00:02:22 am por faramir1966
 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

natytraffic

Faramir, ni caso, olvídate, elige lo que quieras recordar y yo me quedaría con lo bueno. Ahora fuera todo se ve distinto y volverás atrás, cuando el pase el tiempo todo lo verás diferente y hasta te reirás. Ya que la vida te da la oportunidad de renovarte hazlo. Es como un duelo y tienes que pasarlo.
Mejora tu nueva casa, trabajo y a disfrutar de tu nene!!!
Mucho ánimo!!!

bikerboalo

Faramir has conseguido q un buen puñado de compis anonimos te sigamos de cerca y ahora no puedes defraudarnos tio, te queremos bien arriba!
Lo de tu ex traga saliba siempre q puedas pero no olvides q es la madre de tu hijo y no te interesa estar a malas con ella.
Ahora es buen momento para replantearte algunas cosas en tu vida y sobre todo hulle de lo negativo!
Imagino q llegaras cansado del curro pero te aconsejo q salgas a dar largos paseos o a correr, a mi me funciona para ver las cosas mas claras, de veras.
Buenas noches
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Glen_Grant

Psicologo no soy Faramir, pero he aprendido a conocer a las mujeres, y las hay buenas y malas, pero ambas comparten una mente maquinadora, intentaran darle siempre la vuelta a las cosas para no ser ellas las malas, y lo unico que podemos hacer, es no darles esta opcion. No le des excusas para que te ponga de malo, y no podra putearte con el crio, y tranquilo, que se puede vivir tranquilo y feliz haciendole el paripe a tu ex de vez en cuando.

P.D. Por si lee esto alguna forera, lo que escribo, espero no las ofenda, pero es una informacion contrastada con muchas mujeres que me han dado la razon.

faramir1966

bueeeeeeno, haré de tripas corazón y a ver que es lo que quiere, porque la conozco y sé que ella no dice pío a no ser que quiera conseguir algo...
Nadie me ha preguntado que tal he pasado mi primera noche el la furgo canallas!!!, dá igual, ya os lo cuento yo.
Me fuí a dormir sobre las6,15 de la mañana a ese lugar tan paradisíaco que os mostré en la foto, a las 07´15 todavía estaba despierto por las ramitas o vaya usted a saber que caían de los árboles, a las 12, un hideputa, ha aparcado su coche al lado de la furgo con la radio a toda mecha y claro, me ha despertado, el cabrón no estaba, se había ido a pasear al perro y había dejado ña radio encendida...mondo cane...

Por lo demás he pasado un frío del carajo, de hecho, esta tarde he comprado una manta nordica por 20 lereles que tiene una pinta....de 150x200

Y haciendo un esfuerzo titánico, y quitandomenlo de otras cosas... !he comprado el suelo vinílico!, con su cola y su espátula por 70 lereles del vellón, eso si, el suelo es de 8 milímetros.

En cuanto pueda, en un polígono industrial o un campo en finde descargaré todo y lo pondré, y así de paso iré colocando las cosas en su sitio temporalmente.
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

ivanmb100

Preparar tu furgo te va a quitar muuuchas horas... asi que hazlo zángano!
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.