Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

belenek

Cita de: belenek en Agosto 28, 2014, 20:50:22 pm
Si necesitas te puedo mandar un par de metros de leds, si quieres pasame la dirección de algún bar, del curro o lo que sea y te los hago llegar para que tengas buena luz

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
vuelvo a repetir por si no habías leído

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Sapo verde

Agosto 29, 2014, 11:45:28 am #271 Ultima modificación: Agosto 29, 2014, 11:57:16 am por Sapo verde
A ver, Faramir, que desde que eres full member estás muy subidito....

Sapo verde

Agosto 29, 2014, 11:54:44 am #272 Ultima modificación: Agosto 29, 2014, 11:58:11 am por Sapo verde
Que tienes a Balenek esperando en correos, tío, con los leds colgaos al cuello... Lo flipante es que los lleva encendidos! Acabo de pasar por la puerta y lo he visto... O le pones tu la dirección o se la pongo yo, que se me ha ocurrido ponerlos en el techo en forma de corazón!!! Eso y un poco de camela y seguro que alguna choni se me anamora! Jajajajaja Los dos abrazados en el trasero del Fusion a la luz del corazón de leds, con camela de fondo y comentando lo último de mujeres y hombres y viceversa... Ke vonito... Ostia paro kon la vroma kenpiezo a no saver skrivir...

Sapo verde

Espero que el predictivo no haya guardado nada de eso, que formateo el móvil...
Por cierto, buenas tardes, si eso. Que educación la mía...

lober

buenas tardes muchachos.. yo que se me ocurrio ayer el tema de los LED, estaba buscando un antiguo pedido mío al dealextreme, y creo que al colega faramir, en la masterneta, le va a quedar de coña un par de barras de 50 mm, de led cálidos, que yo en su dia pensé montarme en la beli, y al final acabé poniendo en mi casa detras de la tele.
al lio.
http://www.dx.com/es/p/36-led-576-lumen-string-light-with-aluminum-alloy-shell-warm-white-light-12v-47300#.VAB5ZfmzLLQ
estas son las susodichas. y luego, uno que es mu apañaete con los cables, yo le monté un regulador de tensión, para regular la luz que da esto vaya...
ya le puse a faramir por privado, pero ahora le hago publico para todos. pido otro par, y le hago otro reguladorcillo, y en cuanto este todo, paquete, y envio a donde el quiera, a coste 0, por supuesto, solo faltaba...
pd. si a alguien mas le mola el invento, los componentes del regulador, escasamente valen 3€, Os puedo hacer los que querais.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

faramir1966

Saludos famila!!!!

Hoy me han dado ya los horarios para el mes entrante (septiembre) y tengo fiesta los dias:
8, 9, 10    17, 18, 19, 20, 21, 23, 24 y 25

Un montonazo de dias libres (lo que jode, porque cuanto menos trabajas, menos cobras) para ir arreglando la furgo!!!

....si alguien se apunta......
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

Sapo verde

Hala tío... El 11 que yo tengo fiesta y tu trabajas... Jo.

faramir1966

Agosto 29, 2014, 23:35:56 pm #277 Ultima modificación: Agosto 29, 2014, 23:41:48 pm por faramir1966
cachiiiiiis!!!!! juas!! cuenta la leyenda que hay mas dias que longanizas... .meparto
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

saludos familia!!

Alguien me podria indicar de cuantos watios tengo que mirar el inversor (onda pura) de 1000, 1500 watios??? .confuso2
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

ivanmb100

Cita de: faramir1966 en Agosto 30, 2014, 00:12:39 am
saludos familia!!

Alguien me podria indicar de cuantos watios tengo que mirar el inversor (onda pura) de 1000, 1500 watios??? .confuso2

Depende del uso que vayas a darle y a que lo destines...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

faramir1966

Lo normal, supongo que todos tendremos mas o menos lo mismo...una tele, un microondas ( solo para calentar la leche), el portatil, alguna calefaccion de esas de ventilador, la nevera....en fin....creo que eso es todo...
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Me parece que la próxima compra con caracter urgente y retroactivo va a aser una manta nórdica de esas, por las noches aquí ya hace un frio y una humedad importantes, durante el dia no, un calorazo de impresión, pero a partir de las tres de la mañana mas o menos.....
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

ivanmb100

Una buena opcion y silenciosa ante todo! Güenos dias!
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

agustmaiz

Sobre el inversor depende de lo que quieras que ponga en marcha.
Si quieres un microondas. Como minimo debera de ser de 1000w. Pero no te servira de nada (no arrancar el micro) si no tienes una buena bateria en el habitaculo que este cargada o mejor aun, para usar un microonas, tendras que arrancar el motor y usarlo con el motor en marcha.

Saludos y siento vuestras situaciones.

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Dvilrg

Cita de: faramir1966 en Agosto 30, 2014, 00:12:39 am
saludos familia!!

Alguien me podria indicar de cuantos watios tengo que mirar el inversor (onda pura) de 1000, 1500 watios??? .confuso2

Faramir, ande o no ande....