Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kardavere

Joder! Me acabo de leer el post enterito y estoy flipando en general. Este foro es MUY MUY MUY GRANDE.

Faramir, Sapo-verde y algún otro compy en situación similar... Con dos cojones, claro que si. Esos chiquillos lograran que saquéis de dentro lo mejor de vosotros mismos.

Porcierto, estáis como putas regaderas, sobre todo sapo-verde  .meparto

Tengo medio rollo de aislante multicapa de 13 capas que me sobro de aislar la furgo, si lo necesitáis es vuestro, os lo mando a donde me digais.

Tambien tengo un inversor pequeñito de 150W que no uso. Lo mismo.

Me mandais un privado. Estoy en Navarra, un poquito lejos de ambos, pero me encanta echar birras con buena gente (extensible a todos, eh?)

Un fuertísimo abrazo.
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

faramir1966

Familia!!! Me acabo de pesar en la farmacia, he perdido 11 kilos en 27 dias, ya decia yo que se me caian los pantalones!!! Juas!
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

Sapo verde

Diooooosssss!!!!! Veinte minutos llevaba escribiendo por aquí y se me ha borradoooo... Buahhhh!!!! No veas del tostón que os habéis  librado... Snif
... Buenas tardes a todos! :D

Sapo verde

Faramir, que tal tu espalda?? Si es que eres exagerao macho, no podías tener cartuchitos de gas como todo hijo de vecino, no? Nooo... Tu bombonas, que eres del norte, hostia.
Oye tío, lo de ligar lo decías en serio?? Claro... Por eso te has adelgazado, pillín, no paras con la dieta de la alcachofa... Pues que sepas que no me vas a quitar las churris, eh?
Cada mañana me despiertan 200 mujeres zarandeándome el coche como locas gritando por mi amor. Pero sabes que? No quiero, tío. Se que lo hacen por mi dinero.... : (   jajaja... Es broma, son las cosas que tiene ser un Calvo interesante... Hostia, por que me pone Calvo con mayúscula? Será por el atún?... Cosas oye.
Hasta aquí llega el marketing.
Vosotros sois de Calvo, piltrafillas?
O era del atún, del atún de la atunera, era del atún, del atún de Rianxeeeeiraaaaa...
Joder, pero si veía tele... Que tiempos.

Sapo verde

A ver, que me pierdo.
Kardavere, tío... Ya te vale. Me has ofendido.... Como una puta regadera??? Cómo te atreves??? Exijo satisfacción!!! (Se decía así??) que mal suena... Bueno, eso, a las 09h duelo a muerte!
Jejeje...
A lo que vamos...
Gracias por las ofertas también, pero no hace falta, después del duelo me quedaré con tu furgoneta... ;b
En serio, gracias.
Pero.... 16 CAPAAASSS?? A ver, tío. Que le haces la competición a Faramir y su butano o que? Exagerao macho.
Mira, 16 capas en una ventana y 16 en la de enfrente se tocan en el centro, tío! Que esto es un Fusiooonnn!!! Jajaaja
Que por la mañana parezco la Dory en lo plano, además de la memoria...
Gracias de verdad.

Sapo verde

Moriendiars, tío...
(Inciso)
Joder macho, ponéis a prueba mi memoria y mi destreza en este miniteclado, eh? Vaya nombrecitosss... Jajaaja...
(Fin del inciso)
Moriendi... a..... Mori, tío, así entre tu y yo... Ahora que nadie nos escucha... Estas seguro que quien te abraza por detrás en esas noches frías es... Una mujer? Te has fijado bien?....
Entonces no era una leyenda urbana? Hay mujeres dispuestas a esta vida?? Haaalaaa....
Venga coñas aparte, que no todo van a ser desvaríos.
Por supuesto que podemos dar con la mujer adecuada, ni lo dudes, estemos en la situación que estemos.
Es más, estando en una situación como la nuestra tenemos muchas más posibilidades de encontrar un amor sincero. Pues por interés no creo que sea.
Y más Faramir, que con la espalda jodida no vale ni para un kiki! Jejejeje... (Lo siento no podía seguir serio)
Pero considero (al menos en mi caso) que esta es una gran oportunidad de crecimiento. Si aparece una persona, y sabes que es de verdad, adelante! Es una gran suerte! Pero nunca por mejorar en la situación, ni nada de eso.
Yo ahora mismo no quiero ninguna relación, aunque apareciese una persona maravillosa. Si algún día aparece alguien, quiero estar en pleno centro, con todas las heridas curadas y en condiciones de hacer a esa persona feliz. No voy a 'intentar' ser feliz con alguien; cuando sea feliz, podré hacer feliz a alguien. Hay que ser sinceros con nosotros mismos.


Sapo verde

Joder, que plasta. Y lo malo es que ahora no pararía..... Jajaja
Va, tendré compasión de vosotros, pobres mortales.
Un abrazo

faramir1966

buenas familia!!

Esta mañana ya se ha acabado por fin el bajar cosas a la furgo,cosas pequeñas, y ya estoy limpiando el piso (la de mier.. que se acumula y tu sin verlo!!!



El caso es que he salido de exploración y ya he encontrado mi propio furgoperfecto, a 1 minuto escaso del curro. Es éste.



Un sitio supertranquilo y con sombra!!!he preguntado a los lugareños y me han dicho que sin problemas.
El caso es que ya que estaba allí.....una siestecilla...



He tirado uno de los colchones y hala!!



Bueno, bueno,bueno, que  maravilla!! al principio he pasado un poquito de calor y he abierto un poco la corredera ufffffff!!!!!! de cooooooña!!!!! A ver, no he podido dormir por estar alerta a los ruidillos y tal, pero se está de muerte!!! y si yo lo he disfrutado como un enano, el crio se lo pasará teta!, ahora si que os pido una mano para poder acabar la furgo, esto es una locura de lo bién que se está!!! y eso que todo esta revuelto...cuando esté arreglada no vuelvo a un piso ni loco! Gracias ex por haberte ido!! no sabes lo que te pierdes!!!   .meparto .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas .palmas
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

Gearbox

Cita de: faramir1966 en Agosto 27, 2014, 16:57:27 pm... A ver, no he podido dormir por estar alerta a los ruidillos y tal, pero se está de muerte!!!...


Ya te digo !!

Las primeras noches fuera estas todo el rato con la oreja atenta a cualquier ruidito, pero cuando te acostumbras ya duermes a pierna suelta.
Ahora te toca ordenar todo un poco, y acabar de tirar lo que sobra, ya que siempre hay que hacerlo en dos o tres etapas. Primero tiras lo mas grande, luego sigues por lo que no usas, y lo que hoy parece imprescindible, a las dos semanas sobra.
No pienses que algún día harás... Hazlo ahora !. Mañana puede ser tarde.

faramir1966

La verdad es que el tema del quinqué empieza a no hacerme gracia...



Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

XulDe

Me alegro de q vayas viendo luz, seguro q poco a poco iras encontrando tu lugar y lo de vivir en la furgo no sea tan malo... por lo menos ahorraras muchos €€€€
4 FRIKIPUNTOs

Gearbox

Hay unas linternas a pilas en el Decathlon, a modo de quinqué, que dan buena luz y salen a 8.95 Euros...
http://www.decathlon.es/linterna-bl-100-verde-negro-id_8207602.html
No pienses que algún día harás... Hazlo ahora !. Mañana puede ser tarde.

bikerboalo

me alegro por tu nueva casa con JARDIN!!! .palmas .palmas .palmas
Que tal la espalda?
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

faramir1966

Cita de: Gearbox en Agosto 27, 2014, 18:34:19 pm
Hay unas linternas a pilas en el Decathlon, a modo de quinqué, que dan buena luz y salen a 8.95 Euros...
http://www.decathlon.es/linterna-bl-100-verde-negro-id_8207602.html


pues mira que les eché un ojo ayer que estuve allí y no me convencieron, había otra que me gustó porque se cargaba con el mechero del coche, pero no habían.
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Cita de: bikerboalo en Agosto 27, 2014, 18:43:13 pm
me alegro por tu nueva casa con JARDIN!!! .palmas .palmas .palmas
Que tal la espalda?


Gracias nen! creo que después de todo me lo voy a pasar genial, y cuando venga mi hijo, el doble!!

La espalda está como nueva, me hice un masaje a lo oso con el marco de la puerta, dos ibuprofenos y a la marcha!! gracias por preguntar tito! .meparto
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.