Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ivanmb100

Cita de: maxbs en Agosto 19, 2014, 23:36:12 pm
Mira tu situación y compararla con la que tendrías de ser okupa. En cualquier caso si te metes en una casa, la cuidas como tuya, no montes juergas destroyer. Vamos trata la de manera que el del banco cuando valla a ver que pasa alucine y vea que le sale a cuenta aguantarte mientras no tengan salida y mejor tu que estos que entran y arrasan con todo.
Yo también soy de respetar lo ajeno, pero antes de morirme de frío... Además, creo que si no esta habitada no te pueden meter allanamiento. Si encima es de estas que no tienen entregada aun la célula de habitabilidad....
Sobre todo: respeto, cuidado y discreción!!!!

El del banco no va a tener miramientos, se la pela, y allanamiento es siempre, sobre todo sin haber sido invitado a pasar oficialmente.
Si los bancos tuviesen miramientos no habria gente expulsada de esas casas y si se quedan con la casa no reclamarían la deuda que yo, a mi entender, no lo veo legal, pero es mi opinion, paro que me encabrono.
Animos.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

paste_vito

Con lo poco que se del tema, el meterte en una casa ocupada te puede traer problemas, pero si como bien se ha dicho ( perdonar que no pl ha los niks que tengo memoria de pez) la cuidas y la tratas bien, el día que el banco venga ( pueden pasar años) a las buenas les dices que si no denuncian cojes tus cosas y te vas.

Esta opción a ellos les interesa, por que les has cuidado la casa y te has ido cuando ellos han querido, si tu te pones cabezón de allí pueden tardar hasta dos años en sacarte con el contratos lo y dinero su le supone al banco juicios, procuradores y demás...

Yo he vivido en la furgo ( por unos dias , por suerte) y no se me ha pasado por la cabeza pero si me llega el frío y veo a mi novia dando tiritones la puerta va abajo... Ya no digo si viese a mis hijos.

Todo es mirarlo y de todo te puede pasar pero lo que me ha enseñado esta vida es que llendo de legal, con buenas formas y respeto al final todo sale bien y la gente te comprende.
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

Sapo verde

Agosto 20, 2014, 01:46:40 am #167 Ultima modificación: Agosto 20, 2014, 04:39:35 am por Sapo verde
Gracias por el enlace, Rurarunera. Harto interesante... Como me imaginaba, está considerado delito, y creo que eso me podría perjudicar el día de mañana, si llego a poder estar con mi hijo. Pero ahora ya sé que no se pueden negar a que me empadrone en la calle!  :D

Por supuesto, Maxbs, que si estuviese en una casa ocupada, pasaría totalmente desapercibido, procuraría que no me viesen el pelo (no tengo  ;D ) por allí los vecinos. Eso no es problema. También lo hago ahora en la calle, intentando que no se percaten que estoy viviendo así. Y evidentemente vas a mantener 'tu casa' lo mejor posible, en orden y limpieza.

Se de lugares oKupados en Barcelona que montan unas raves alucinantes, molestando a todo el entorno, pero creo que no es nuestra filosofía de vida.

Ya veremos en enero, pero por ahora me quedo en el Fusion! Como es pequeñito, aún a malas lo puedo calentar a pedos.  .meparto
(Perdón por la marranada)

paste_vito

Sapo verde no se si tendrás algo parecido pero para las ventanas te vendría muy bien polynum es un aislante reflexivo que va de lujo para aislar por que por los cristales pierdes mucho calor, además no te ve nadie ...  Es lo que se utiliza para las furgos, yo lo puse enntoda la furgo y se nota un montón... Lo malo es que no me quedo ningún trozo lo suficientemente grande para tu fusión pero igual entre todos podemos sacar unos trozos para ti !!!
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

Sapo verde


Ferro Sant boi!

bon dia.
A mi me sobró un trozo, no es muy grande pero creo que para una de las dos lunas grandes te valdrá, sapo verde te he enviado un privado.

Respecto al tema de las ayudas económicas no creo que sea buena idea promoverlas por aquí y creo que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera de forma individual. El foro hace su función, pone en contacto a gente con mismas afinidades y que comparten problemas y ilusiones así que el contacto ya esta hecho quien quiera que haga la ayuda.

Sapo verde

Uf, estoy dormido. He he dado a enviar en lugar de al enter.
Buenos días, another time!
Paste Vito, me lo estuve mirando, pero vale un pastón. Compré un parasol vulgar del Carreful, y me hice un par de ventanas laterales, pero sabes que pasa? Que canta que no veas!! Se ve a kilómetros... :/
Había pensado en algo parecido, pero en negro, de esa forma no llama tanto la atención.
Por supuesto que me vendría de perlas ponerlo, porque cuando empiece el fresquito se va a notar y lo aceptaría con gusto, pero tampoco tendría donde recibirlo...
Quiero daros las gracias a todos, de corazón, ya que aunque sólo soy un 'entrometido' en este hilo me habéis ofertado varias cosas, que me vendrían de perlas, como batería, inversor, y los aíslantes... Gracias... Pero creo que primero está el amigo Faramir, que también las está pasando canutas, y después ya se verá.
Un abrazo. Gracias.

Ferro Sant boi!

Pues eso tengo un trozo de aislante de siete capas que me sobró, he de mirar si me sobró ribete y arandelas y tal, en caso de que me sobrará seria questión de que me pasaras las medidas de tus ventanas y entre la jefa y yo te lo haríamos. Luego ya seria questión de acercarse a Vic i dártelo.

paste_vito

El como recibirlo es fácil a la oficina de seur, tourline o la que sea ... Pones recojer en oficina y listo. Yo compre uno goooordo del de obra de aislar pisos vamos jajajaj pero... Haciendo memoria igual para un par de ventanillas pequeñas.. El tema es que tengo que bajar a España tío y no bajo hasta la primera de octubre ( espero por que llevo 4 meses sin librar un solo día  .loco2) luego vuelvo a subir a la que suba te lo doy y las hacemos en un rato


Y fijo que saldrán un par de trozos mas por ahí !!! El tema de batería yo tengo otra que te puedo dar a la bajada, no esta muy paya... Pero cuando funda del todo en la chatarrería te dan 6 durillos por ella asique te echas una birra a mi salud.

A faramir estoy con el tema de la calefa para su furgo pero esta algo mas complicado de lo que me creía por que hay que tocarlas electrónicamente y...

Algún electrónico en la sala????

No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

Sapo verde

Ostras, no havia pensado en lo de la oficina de Seur. Es verdad. :D
Que es lo que hay que hacerle de electrónica? No sabía que tuviesen tanta complicación las calefacciones... Jo. Yo empalmar cables y poco más.

paste_vito

Una cosilla que sapo verde ya lo ha visitado, el hilo de ayuda humanitaria entre floreros, hay mucha gente que se ofrece a ayudar a quien lo necesite ( en principio ponemos ducha, pernocta. Comida y cosas vitales) pero la gente necesitada también puede pedir un traza de aislante o una batería vieja que seguro que alguien de cerca lo tiene y no tendrá problema en darlo.

Como ya se a dicho por aquí el tema de dinero no es para tratarlo por el foro pero las cosas que nos molestan en el trastero fijo que a alguien le vienen de perlas, no dudéis en pedir lo que OS haga falta vital que aquí estamos para ayudar .
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

paste_vito

Pues no se qyebgay que hacerles exactamente, el tema que webasto, ebespacher y demás sacan dos modelos de "calefas" las que te venden para la furgo por un ojo de la cara y las que vienen de serie en mercedes, bmw etc.. Estas ultimas llevan un circuito para que las controle el can bus del coche y segun me ha dicho misskilometros hay que comprar un kit "de la casa" que vale 400e, yo se que las anteriores al 98 creo , solo es empalmar cables pero las nuevas ( hay que sacar pasta) hay que cambiarles no se que , yo he visto vídeos y gente que lo ha echo y las calefas van. Hay que hacerles un circuito de agua a un radiador y tienes una calefa a gasoil como la de casa pero en tamaño furgo.... Ahora el tema es encontrar quien lo haga "barato" por que caro ya te lo hace la casa...
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

Sapo verde

Ostras, es más complicado de lo que me pensaba, entonces. Precisamente pensaba en eso, alimentación 12v para encendido y centralita, empalme de gasoil, y conexión de la centralita propia... Pero si van al can bus, son palabras mayores.
Ahora estoy visitando el Alcampo, a ver si encuentro alguna cosa de utilidad, y acabo de ver la vajilla de melanina de colorines a 1 euro el plato!!! Venga, que me los quitan de las manoosss!!! Jajaja Yo uso unos 'Tupper' de cuando un día pidieron chino, van genial. Para guardar algo que sobré para la noche y comer en ellos. Y en uno pequeñito de la salsa agridulce, guardo la sal, aunque no la uso para nada, pero por si algún día viene visita a casa! Jajajajaja

bikerboalo

Manda cojones Sapo, canutas como las estás pasando y sin perder el humor!!!. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Sólo puedo decirte que eres un ejemplo, junto con Faramir, por supuesto, para un montón de personas en este puñetero país, que están saliendo adelante por sus medios ya que la administración les da de lado. Que asco de políticuchos corruptos de mier...., banqueros podridos de pasta y demás calaña!!! ARGGG!!
Un abrazo muy fuerte y mucho animo que saldremos de ésta!!!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Sapo verde

Bikerboalo, podríamos estar mucho peor! Aunque no es en eso en lo que debemos poner nuestra atención ni mucho menos, y tampoco en los que están peor que nosotros, pues no es un consuelo. Debemos mirar cada día las cosas bonitas que nos rodean, que no son pocas. Como comentaba al principio del hilo, los amaneceres en la montaña o en el mar... las tardes paseando, y no perdidas en el sofá... Las gentes como vosotros, desconocidos y amigos, que te ponen una mano en el hombro. Para ellos, para vosotros, mi eterna sonrisa!
No desperdicies tu energía odiando a políticos y banqueros, no la merecen, ignóralos simplemente.
Creo que es mejor centrarse en desearle un buen día con una sonrisa al que te pide una limosna, aunque poco (o nada) le puedas dar.
La actitud frente a la vida creo que lo es todo. Aunque consciente de mi situación, y dando por sentado que es mejorable, sería mucho peor si dejase que ésta me consumiere, entrando en una depresión. Con alegría, los problemas son menos; con tristeza ni las fortunas consuelan.
Esto me ha hecho recordar una canción de un argentino, que llegó a mi hace años, os la he buscado. Creo que resume muy bien una 'actitud positiva'.
Para vosotros.
Gracias!
http://youtu.be/8XSw1Q6jBoI