Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

faramir1966

Agosto 16, 2014, 14:10:29 pm #60 Ultima modificación: Agosto 16, 2014, 14:16:00 pm por faramir1966
buuuuuuf!!! no tengo mas remedio que parar un poco, vivo en un piso (un cuarto) y no puedo hacer ruido hasta las 15,30. Estoy poniendo ya el suelo, espero acabarlo hoy si no llueve y me quedan un millón de cosas por hacer y poco tiempo para hacerlas.




Gracias miles chicos!, alargo de 50 metros tengo y menos mal, porque pillar la luz de un cuarto piso tiene su miga!, batería, creo que voy bién, porque tengo una de gel de 250 ahm...
He de comentaros que de pura naturaleza soy una persona tímida y cortadilla, pero dadas las circunstancias como que me voy a tener que espabilar...
Yo ahora mismo en poco puedo ayudar, pero cuando más o menos acabe con la furgo, todas las herramientas que tengo las puedo ceder.

Miss kilómetros! gracias miles por tu ofrecimiento, y con tu permiso te cojo la palabra, que en éste tipo de cuestiones de montajes al motor soy un cero a la izquierda, en cuanto tenga la calefa, si tiene a bién el compañero paste vito de cedérmela me pongo en contacto contigo y quedamos, que ya va siendo hora de que vuelva a visitar andorra! .palmas




Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

maxbs

Me uno a seguir el hilo pero me pongo en contacto contigo por privado
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Dvilrg

Maxbs, dale caña al compañero que sé que le puedes dar buenos consejos!!!, .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

natytraffic

Faramir, yo te aconsejo que lo mires con algún abogado, y si tienes pruebas de todo adelante, no te pueden dejar con 300 euros para vivir. Animos!!!

sokta

Faramir animo campeon  .palmas Se que es duro lo que estas pasando pero como decimos en Catalunya..
Pit i collons.!! O lo que es lo mismo Pecho y cojones!!!!

Yo desde mi humilde opinión es mejor que mires de hablar con ella mediante un amig@
comun para mirar de llegar a un acuerdo con el tema de la pasta....asi te da un desahogo
al menos al principio durante unos meses...si tu caes enfermo en invierno....gripe etc...
y no puedes ir a currar quien va a traer el sueldo??? No se si ves por donde voy...
Haber si al menos te llega para alquilar una habitación...dmomento
Si tu la denuncias quien acabara pagando sera el crio...pq ella tendrå menos recursos...

También otra solución es que medien los de asuntos sociales...
Animo si pasas por Lleida avisame con un poquillo de tiempo...para organizarme...y nos vamos al
Mercadona y te pago el carro....no me sobran...tampoco se quien eres...pero un esfuerzo puedo hacerlo

Ánimos campeón... Y recuerda Pit i Collons!!!!

Marsal

Son tiempos difíciles para todos. Te deseo lo mejor. Mucha suerte y paciencia, que todo pasa. Como dijo Cela, el que resiste, gana.

Un saludo desde Mallorca.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

MissKilometros

Cita de: faramir1966 en Agosto 16, 2014, 14:10:29 pm
buuuuuuf!!! no tengo mas remedio que parar un poco, vivo en un piso (un cuarto) y no puedo hacer ruido hasta las 15,30. Estoy poniendo ya el suelo, espero acabarlo hoy si no llueve y me quedan un millón de cosas por hacer y poco tiempo para hacerlas.




Gracias miles chicos!, alargo de 50 metros tengo y menos mal, porque pillar la luz de un cuarto piso tiene su miga!, batería, creo que voy bién, porque tengo una de gel de 250 ahm...
He de comentaros que de pura naturaleza soy una persona tímida y cortadilla, pero dadas las circunstancias como que me voy a tener que espabilar...
Yo ahora mismo en poco puedo ayudar, pero cuando más o menos acabe con la furgo, todas las herramientas que tengo las puedo ceder.

Miss kilómetros! gracias miles por tu ofrecimiento, y con tu permiso te cojo la palabra, que en éste tipo de cuestiones de montajes al motor soy un cero a la izquierda, en cuanto tenga la calefa, si tiene a bién el compañero paste vito de cedérmela me pongo en contacto contigo y quedamos, que ya va siendo hora de que vuelva a visitar andorra! .palmas

Prefecto. Mi chico y yo te ayudamos a ponerla, él más que yo, pero sin problema :)

paste_vito

Faramir las calefas son tuyas, lo que podemos hacer es que como hay que arrancarlas yo se las mande al colega de Andorra ( esque no me acuerdo del nik...) y que las vaya trasteando por que en un finde veo difícil lo de arrancarlas y montarlas.

Lo unico que OS pediría que si sois capaces de arrancar las dos la que te sobre me la guardes por que en enero voy a los alpes a buscar curro y un mesecito de vivir en la furgo no me lo quita nadie, mas que por mi es por la novia y el perro que estará todo el día el pobre solo en el coche .

Pero cue ta con la calefa y un radiador pequeño que saque de desguace para hacer el circuito de agua .

Mandarme un pr2 con la dirección de envió y le digo a mi hermano que las en paquete lo antes posible para tener el mayor tiempo.

Pdt: mirate el hilo "ayuda humanitaria entre foreros" hay gente de Cataluña que te podría ofrecer una duchita y un plato calentito algún día en semana tío .... Te vendrá bien.
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.


faramir1966

Hoy he estado a punto de tirar la toalla, estoy destrozado física y mentalmente, y aún queda lo peor!!! desmontar los muebles, bajarlos 4 pisos y volverlos a montar, recoger todo lo de la cocina, baño, etc, bajar al contenedor lo que no sirve, limpiar toda la casa .panico .panico .panico....mondo cane!! sacaré fuerzas de flaqueza.
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

XabiOndo

Tirar la toalla nunca faramir1966 ¡¡¡. Hay que seguir luchando ¡¡¡¡

Mi moza trabaja en el mundo financiero, si quieres comentame por privado el tema de los prestamos que tienes, importes, plazo, cuota, tipo de interes, entidad financiera, y te miramos si te podriamos coseguir una refinanciacion, que te permita una cuota mas baja, y  tener un poquito mas de dinero liquido.

maxbs

Tendras ganas de tirar la toalla todos los dias un rato. Yo llevo asi seis años¡¡¡¡

La cuestion es que aprendes a vivir asi y a buscar lo bueno en sitios donde antes pasabas sin fijarte. Por eso no puedes reblar, tienes que echarle un par de cojones y tomarte esto como una anecdota. Fijate la de colegas que te estan saliendo de cualquier rincon, macho eso no se paga ni con los trescientos que te quedan ni con los chorrocientos que se queda tu ex ni con todo el oro del mundo. Es mas, veras en la primera concentracion a la que `puedas asistir (si cojones si, a la concentracion que pueda porque esos seran nuestos lujos¡¡¡) cuando nos tomemos un chupito a la salud de tu ex (y de la madre que la pario) y nos partamos el culo de risa de como pancaste como un cabron para poder empezar a salir adelante y por cada mal rato de desanimo. Lloraremos y reiremos a la vez con gente que las ha pasado mas, mucho mas putas que tu y con gente que ni de coña sabe como se pasa en estas situaciones.

Al final si no pasa al menos te acostumbras y segues para adelante disfrutando de lo que te queda¡¡¡¡

Mi hijo disfruta de cada fin de semana que vamos a pasarlo al camping. Intento no fallarle ni un solo fin de semana porque los separados somos padres de cuatro dias al mes y hay que ponerse las pilas y disfrutar y hacerle dsifrutar de cada segundo. No desesperes por tu hijo porque los crios no son tontos y se dan cuenta de todo. Te voy a poner un ejemplo:
Hace tres años cuando mi hijo tenia tres años recien cumplidos, yo estaba hacienda encaje de bolillos para echarle gasoil a la furgo y poder ir a buscarlo para pasar las navidades en casa. Bueno, pues consegui pelas y me fui  a Madrid a buscarlo. Al regresar mi actual pareja me comento que le habian regalado una cesta de navidad (cuatro meses trabajando y no le pagaron, pero los hijos de puta le regalaron una cesta) con eso apañamos la cena pero quedaba una cosa muy importante: LOS REYES MAGOS¡¡¡¡¡¡ Por mucho que hice y deshice no pude comprarle nada a mi hijo, solo me quedaban 10 euros en el bolsillo para pasar las navidades¡¡¡ Bueno, al regresar de currar, pare en un centro commercial y mirando para comprarle algo de ropa con los diez euros, encontre un gorro de Spiderman por seis euros. Ese fue el regalo favorito de mi hijo  a pesar de que mi familia se volcó con el niño regalandole un monton de cosas¡¡¡¡
Como puedes ver, los lujos no estan en la abundancia del dinero, si no en los buenos momentos con tu familia y amigos. Tu familia es TU HIJO Y TU y tus colegas entre otros somos los de este foro, asi que cuando leas este post recuerda que tienes que ir tomando nota para que entre chupito y chupito y risa viene y risa va, nos cuentes como tratas tu a la vida (ya que ella a nosotros nos trata como le da la gana) y nos echaremos otro chupito descojonandonos de todo y echandole un par por todo lo que nos queda por delante.

Adelante campeon¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

faramir1966

Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

BUEVETE

Ánimo tío,

Como dicen los compañeros, son etapas de la visa, jodidas sí, pero todo pasa y se soluciona menos la muer...
Por Pucela no te faltará plato y ducha si lo necesitas o andas por la zona.

Un abrazo!!  ;)

nord cape

carpe diem