Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lince334

Que bueno este hilo ,,buen contenido,,, mil trescientos y pico de respuestas,,,,qué bueno!!!! enhorabuena
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

bikerboalo

Cita de: Speed Master en Octubre 13, 2015, 23:04:31 pm
eso eso, aprovechar a comprar WV ahora que estarán tiradas...  .meparto .meparto


.meparto .meparto que va, resulta que e septiembre han sido lideres de venta  .loco1
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Speed Master

Cita de: bikerboalo en Octubre 14, 2015, 10:15:36 am
.meparto .meparto que va, resulta que e septiembre han sido lideres de venta  .loco1


claro, de saldos...  .meparto .meparto

lober

encima una T5.... ya se yo con quien voy a compartir mis penas cuando tengamos que irnos de cabeza al matadero, a que toquen sabe dios que por lo de los humos......
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

alberizo



Cita de: Espartano en Octubre 13, 2015, 22:59:08 pm
...si todo sale bien el sabado montaré en T5,  .lengua2 .lengua2, sssiiiiii una mediovolumen, jajaja

la pillamos pelá, un furgón techo bajo, así que tendré que aprovechar el que Juan ya sabe haser puertas, de tí no podré abusar.., no la tengo tan larga 

¿dónde andas joio ?, ya estàs persiguiendo pelirojas,   .baba .baba, ten cuidao que eres de naturaleza enamoradiza,  :roll: :roll:


Ole!! No me imaginaba que la pillarias para camperizar, la harás tu o que te la hagan? En cuanto abras hilo ahí que me apunto.

Jajajaja de momento pelirrojas no, estoy en Cambridge rodeado de lolitas

Pues abusa de Juan que la última vez que lo vi decía que estaba canino

Espartano

Lolitas????

con faldita de cuadros y leotardo a medio muslo?????, espera que hecho el colchón detrás y veo si te puedo atrapar en las europas..., jajajaja,...paso de camperizar que me va a retrasar mucho  .meparto

hoy es mi cumple,,. no tendría importancia de no ser por que lo aprovecho como escusa para tener, por primera noche, la T5 aparcada en la puerta...., no le he puesto un lazo rosa por que era un poco cante,  .meparto .meparto

casi todo me lo harán Albert, ...poner techo, asiento, y calefa, ...... a el aislamiento e instalaciónelectrica probablemente le meta mano yo..., los muebles los haré yo tmb, que no hay más presupuesto.

voy a abordar el tema con mi hijo mayor, ...es de lo que más ilusión me hace. en cualquier caso.., no soy tan manitas como vosotros y tampoco dispongo del sitio y herramientas apropiadas, ...así que iré un poco sobre la marcha.

la furgo nueva va como un tiro, me vine ayer de Oviedo, por carretera, 980km, despues de ir la noche anterior en Bus (sin dormir vamos,,,,) 12 horas el viaje y unos 60€ de gasoil...., muy contento, resumiendo.

si que es cierto que con una transporter pelada,....tienes la sensación esa como de conducir un autobus sin carrozar, como esos que se ven a veces en carretera., ...es un motor con ruedas y prou,,,pero ya digo muy contento del funcionamiento.

hoy te llamo Juan..., a ver como estás y a ver si te engaño y te pongo a currar,  .meparto .meparto .meparto
no hace falta divertirse para beber

ESERO

Felicidades por tu cumpleaños y esa nueva furgo, a ver si vamos viendo esa evolución, ayudar ya quisiera pero me pillas un poco lejos.
Un saludo

Speed Master

Espartano, ojo lo que le firmas a tu hijo mayor, que en cuanto pueda se llevara la furgo y con derechos...  .meparto .meparto

bikerboalo

CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Espartano

Cita de: bikerboalo en Octubre 17, 2015, 16:38:52 pm
Felicidades majo .palmas


gracias,
Cita de: Speed Master en Octubre 17, 2015, 16:33:04 pm
Espartano, ojo lo que le firmas a tu hijo mayor, que en cuanto pueda se llevara la furgo y con derechos...  .meparto .meparto


...ya ves, ...dos años le faltan para el carné...me da que es lo que tardaremos en camperizar  .meparto

Cita de: ESERO en Octubre 17, 2015, 12:09:34 pm
Felicidades por tu cumpleaños y esa nueva furgo, a ver si vamos viendo esa evolución, ayudar ya quisiera pero me pillas un poco lejos.
Un saludo



...no te preocupes...te pillo la palabra que dolores de cabeza voy a tener bastantes que resolver,


que no Faramir...que no me apripio del hilo..,
no hace falta divertirse para beber

Oli.burgos

Buenas, lo primero quería decir que este post lo vi hace tiempo empece a leer y lo deje... Pense menuda putada pero como es "viejo" (el post) ya se habrá solucionado y será poca cosa..... Y hoy por el aburrimiento del curro pues lo he visto y me lo he leído enterito.

Se que aquí pinto menos que un mono en una carpintería, que soy novato y un crio (28 años), que estoy para aprender oír, ver y callar, ya que la inmensa mayoría ya tenéis el culo pelado de viajes, experiencias, furgos y la vida en general.... Y quería decir dos cosas...

Primero de todo mi más sincera enhorabuena a Juan, faramir, perdona la confianza de llamarte por el nombre pero después de leer todo esto parece que ya te conociera un poquito, aunque se que como persona habrá mucho más por conocer que un mal bache en la vida, que has compartido públicamente y he tenido la suerte de leer. Enhorabuena por la pedazo de casa que te has currado, enhorabuena por superar el bache dentro de lo que cabe, enhorabuena por tener los huevos de hacerlo público que no todos podrían, yo no se sí sería capaz.... Enhorabuena por ser fuerte y plantarle cara a la vida y demostrar que a la buena gente (que parece que lo eres) al final le pasan cosas buenas.

Y segundo decir que soy un pobre autónomo con más deudas que beneficios (tranquilos no voy a pedir na) y que económicamente ni me puedo plantear en ayudar a alguien, alojamiento no puedo dar ya que vivo con mis padres, pero lo que si que puedo es ofrecer un desayuno, comida o cena caliente a cualquier forero que esté por Burgos y le haga falta, tengo un bar cerca de uno de los furgoperfectos de la ciudad y si puedo ayudar con eso estoy más que encantado, por supuesto que aquí no voy a decir que bar ni donde estoy que no busco publicidad, la información la doy por privado a todo aquel que lo necesite.

También decir que me ha costado decidirme a decir esto por que por desgracia me he encontrado con muchos jetas en mi corta vida.... Pero prefiero dar de comer a un compañero que le haga falta y a cinco jetas más a que al que le hace falta se quede sin ello.

Un saludo y mucho ánimo a todos.

Espartano

perdona Lober..., no vi tu comentario..., si hay que llorar se llora,..que cohones.,  .meparto

Oli.Burgos... de vez en cuando voy por allí.., trabajo para una empresa de Burgos.., en el pol.Gamonal, pero tengo yo sede en Barcelona.

aquí todo el mundo es bienvenido,,,,faltaría más y hasta los novatos más novatos tienen cosas que aportar.., por cierto

...que con 28...un chavalín ya no eres...,  .meparto  aunque te empeñes..,  ;D estás en esa edad en que uno se ha hecho un awelete y no sabe como ha sido .lengua2 .lengua2

saludos,
no hace falta divertirse para beber

Oli.burgos

Cita de: Espartano en Octubre 20, 2015, 20:57:52 pm

...que con 28...un chavalín ya no eres...,  .meparto  aunque te empeñes..,  ;D estás en esa edad en que uno se ha hecho un awelete y no sabe como ha sido .lengua2 .lengua2

saludos,



Razón llevas, ahora con 6 cervezas me voy contento a casa y la resaca dura dos días.....  .meparto .meparto pero vamos que me refiero en comparación edad/vivencias/experiencia que hay por aquí soy un niño en pañales casi casi.....

alberizo

Si no me equivoco más o menos en estas fechas hace un año de las bricoquedadas en Sant Hilari porque yo estuve a partir del 24.
Habrá que festejarlo ¿no? Y como conmemoración a camperizar la nueva T5 de Espartano que lió todo este tinglado. Yo me apuntaba si no estuviera a 0 bajo muerte y creo que más de uno de los que fue se apuntaría también, risas, cerveza, explosiones, compañerismo y muy buen rollito.
Bueno que leches... yo si fuera sería para volver a ver a la de recepción del pabellón

Espartano

Cita de: alberizo en Octubre 20, 2015, 22:21:43 pm
Si no me equivoco más o menos en estas fechas hace un año de las bricoquedadas en Sant Hilari porque yo estuve a partir del 24.
Habrá que festejarlo ¿no? Y como conmemoración a camperizar la nueva T5 de Espartano que lió todo este tinglado. Yo me apuntaba si no estuviera a 0 bajo muerte y creo que más de uno de los que fue se apuntaría también, risas, cerveza, explosiones, compañerismo y muy buen rollito.
Bueno que leches... yo si fuera sería para volver a ver a la de recepción del pabellón


.....pués si, ayer hablé con Faramir y a esa conclusión llegamos,...hace un año..., me informó que era su pirmera noche en la furgo de "manera definitiva"...., lo cual me alegró mucho por la connotación asociada que lleva,....nueva vida, etc,,,, ya sabes

..lo que le conviene, según pienso desde siempre, ÁNIMO JUAN, hay que hacer cambios para que todo vaya a mejor, ADELANTE VALIENTE.

...joder Alberto,,,pensaba que nadie lo iba a decir, jajajaja lo de echar una mano, jajajajaja me vendría muy bien la verdad,

Cita de: alberizo en Octubre 20, 2015, 22:21:43 pm

Bueno que leches... yo si fuera sería para volver a ver a la de recepción del pabellón



.. la verdad que esto no lo pillo,..., lo mismo es un rollo de esos tapatalk que te cambia la palabra,

abrigaté,
no hace falta divertirse para beber