Abril 19, 2024, 15:08:23 pm

PUERTA CORREDERA DE ARMARIO. T5

Iniciado por yankawer, Abril 23, 2014, 09:14:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yankawer

HOLA FOREROS, SE ME HAN SOLTADO "TABLILLAS" VERTICALES DE LA PUERTA QUE CIERRA EL ARMARIO DE LA FURGO,
NO SE SI ME EXPLICO BIEN, ME REFIERO A LAS PUERTA CORREDERA EN PLAN PERSIANA, PUES TRAÍA COMO UNA CINTA AMERICANA PEGADA UNIÉNDOLAS TODAS, NO SÉ SI ESTO ES DE FÁBRICA, O SE LAS PUSO EL CHICO QUE LA TENÍA ANTES.
BUENO, AL TAJO, EL CASO ES QUE NO SÉ SI ESO ES ASÍ DE CHUNGO, EN PLAN CINTA AMERICANA Y LISTO O TIENEN QUE ENCAJAR DE ALGUNA FORMA EN LA PIEZA QUE AGARRA PARA CERRAR. SOY CONSCIENTE QUE NO ME HE EXPLICADO BIEN, PERO CREO QUE ME ENTENDEIS. AGRADECERIA ALGUN CONSEJO. ¿O SIEMPLEMENTE COJO CINTA AMERICANA Y LO VUELVO A PEGAR? MUCHISIMAS GRACIAS.

berny

hola yanwaker,esas  lamas van unidas como dices pero exactamente no te se decir sin van machiembradas unas con otras,si tengo un rato echo un vistazo y te digo algo,ah utiliza por favor minusculas las mayusculas es como si gritases.salu2.

yankawer

ok. gracias Berny. Perdón por las mayúsculas.
Espero solucionarlo.
La cinta es alguna cinta especial?? o americana normal?

gracias otra vez.

blugbig

A mi se me han soltado, y no se me habia ocurrido ponerle cinta americana detrás, no me parece que estén machihembradas, sino pegadas unas a otras de alguna forma, y ya se me han separado dos.

Quizás lo de la cinta americana vaya bien, alguien ha probado otra cosa?

beñantzio

Hola saludos.
Por algún otro hilo ya se comenta este tema.
Os comento lo que me paso a mi. Se soltó la persiana de el armario de atrás y como aun estaba en garantía me la cambiaron en la casa y me advirtieron de que era como una casa de muñecas. Que si se volvía a romper lo mejor y mas barato era una tira de cinta americana de arriba hacia abajo uniendo las laminas que se hayan separado.
Y proféticos oye al tiempo me sucedió pero en la persiana grande la de delante.Y ya sin garantía.
Llevo varios años con la cinta americana puesta y no he tenido ningún problema y cierro tirando del tirador.
Así que solucionado y baratito.
Las laminas están unidas cada tres o cuatro a las siguientes por una goma, por lo que no hay forma de arregrarlo cuando esta se rompe.

yankawer


Juanjogava

gracias compañeros, yo llevo un tiempo con la persiana trasera rota.... le puse pegamento y duró 2 dias.... probaré lo de la cinta americana de arriba a abajo!

yankawer

hola foreros. No sé si este brico lo tengo que poner aqui o en otro lado, pero como estabamos hablando de ello lo pongo aqui.
Harto ya de la dichosa puerta persiana de la t5 y de la cinta americana, y gracias a la idea de un amigo me embarque en este brico.
Es sencillo: utilize una camara de bicicleta, cinta aislante, remachadora, remaches y taladro, arandelas.
El brico es simple, no se si sera bueno, pero a mi me esta aguantando de muerte.
1º. unir la persiana de la parte de las lamas a la lama "de agarre" con cinta aislante o americana, yo tenia esparadrapo blanco y lo puse con eso porque queria que se transparentara lo que habia abajo.


2º una vez unidas ambas lamas, marcamos con lapiz a ambos lados, una marca en cada lama, yo hize 4 parejas  = 8
.

3º taladramos. la parte de la persiana es muy fina, cuidado con traspasar, la parte de la lama de agarre es mas dura.

4º colocamos la camara de bicicleta de forma que coja las dos lamas para replantear el tema. Si presionamos fuerte se queda marcada la camara, le hacemos con un punzon un agujerito donde queda la marca de los taladros (yo no la taladre porque preferia que el agujero de la camara fuera pequeño para no perder material.
5º Aconsejo arandela por debajo de la camara y por encima, porque la parte donde esta la persiana cede un poco cuando remachas. Por tanto quedaria de abajo a arriba: el agujero, una arandela, la camara, otra arandela y colocamos el remache



6ºRemachar a ambos lados. y luego seguimos remachando las parejas de agujeros.
Aconsejos ir tirando un pelin de la camara cada vez que hagamos una pareja de agujeros, luego tambien me di cuenta que no hubiera estamos mal pegar con sikaflec la camara a las lamas, pero bueno.

Y nada listo, pongo las fotos ahí abajo



espero que os sirva de ayuda.