Desde Asturias ¿PODREMOS DORMIR TRANQUILOS?

Iniciado por cdellanos, Mayo 14, 2013, 11:00:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dys

Esto es lo que tendríamos que leer en todas las comunidades autonomas noooo

dmel-traffic

Muy buena noticia...agradecer  todas las personas y asociaciones que lo han hecho posible. Este verano he subido a asturias y se veia muchisimo turismo intinerante.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2



VKamper

Cita de: arsenio en Mayo 21, 2013, 14:03:52 pm
Bueno, en Asturias, salvo en algunos puntos cobncretos como en Llanes, no ha habido mayor problema porque el Decreto no se ha aplicado a rajatabla. Ahora gracias a la labor de CAPA hay muchas más áreas y hay un cambio de mentalidad en la Consejería. Este es un buen camino a seguir



Me encanta escuchar este tipo de noticias, solamente queria puntualizar que la labor no solo es de CAPA, también de otras asociaciones que no nombramos aquí y estan haciendo un excelente trabajo para que asturias sea un referente en cuanto a turismo itinerante, como ejemplo la PACA, ayuntamientos y personas que individualmente se lo están currando, pero hay mas, desde aquí mi mas sincero reconocimiento. Un saludo

descan


cdellanos

Hola a tod@s, aquí os pego un enlace de la pagina de CAPA, donde viene una información que pienso que puede interesar a mucha gente, sobre las Áreas de AC en Asturias al día de hoy. Un saludo.
http://www.autocapa.com/AREAS_AUTOCARAVANAS_ASTURIAS.pdf
Santo Adriano: 1º Ayuntamiento de España que aprobó y reguló mediante Ordenanza, la estancia y pernocta de vehículos vivienda.

cdellanos

Hola a todos:
Aquí os dejo un enlace actualizado que puede ser de interes para el que viaje por Asturias.
http://www.autocapa.com/Areas_Asturias.html
Santo Adriano: 1º Ayuntamiento de España que aprobó y reguló mediante Ordenanza, la estancia y pernocta de vehículos vivienda.

fony

xago ayer calkaron unas cuantas multas viva gozon jajaj

davii

si duermes a menos de 300 metros del agua te multan con razon

si no recurrir

furgofante

Si que es un galimatías, si. Nos perdemos ( o quieren que nos perdamos) entre leyes, decretos ordenanzas... En vez de legislar con sentido común. No es posible que puedas aparcar tu coche en un aparcamiento a 100m del agua de una playa durante todo el día y no lo puedas hacer con tu furgo durante la noche que no molestas a nadie...

kangrena

Me quedo, porque hay informacion muy interesante, en julio estaremos por asturias!

auveele

Cita de: kangrena en Junio 11, 2014, 00:21:24 am
Me quedo, porque hay informacion muy interesante, en julio estaremos por asturias!


Hola Kangrena!
Nosotros subiremos en Agosto a Asturias, este viernes PORFIN!  :) :)

¿Cómo ha ido? ?Habéis tenido algún problema?


Gracias!

kangrena

Pues al final, de Zamora tiramos para Galicia....y creo qué aquí nos quedamos. En breve bajaremos por Portugal.
En Galicia ningún problema.

auveele

Cita de: kangrena en Julio 29, 2014, 17:36:21 pm
Pues al final, de Zamora tiramos para Galicia....y creo qué aquí nos quedamos. En breve bajaremos por Portugal.
En Galicia ningún problema.


Genial. Disfruta  ;)

jacobogamones

Parece que va mejorando la cosa ,así ya podemos disfrutar de la tierrina tranquilos.