[SUIZA] POR EL PAIS DE LOS RELOJES EN SENTIDO ANTIHORARIO ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por romel, Septiembre 15, 2016, 23:00:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Monteymonte

Enhorabuena por la crónica, me ha encantado, muy buenas las fotos. Tengo muchas ganas de conocer Suiza... pronto caerá

Capeal74

Cita de: Monteymonte en Enero 14, 2019, 12:00:49 pm
Enhorabuena por la crónica, me ha encantado, muy buenas las fotos. Tengo muchas ganas de conocer Suiza... pronto caerá


Opino lo mismo, la crónica genial. Este año es nuestra idea, ir a los Alpes en la zona entre Francia, Italia y Suiza...a ver cómo cuadramos las cosas.

Capeal74

Buenas

La ruta ya va cogiendo forma... Te quería preguntar un par de cosas. Respecto a ir a Täsch y Zermatt, ¿crees que vale la pena teniendo en cuenta que no cogeríamos el cremallera desde Zermatt (vale una pasta descomunal)? es que creo que con todas las montañas que habremos visto, gastarte semejante pastizal en una más, por espectacular que sea, no se si merece la pena.

La otra, la ruta entre Sión (o Leuk), pasando por Fürgangen para bajar luego por el puerto de Grimsel e ir directos a Brienz, Interlaken, etc el google maps no me la deja hacer, me hace dar la vuelta por Lucerna...¿tú hiciste esa ruta? la carretera existe, pero no se si no la deja marcar ahora porque en esta época está cortada, pero en verano no habrá problema.

Saludos y gracias!!

romel

Cita de: Capeal74 en Enero 20, 2019, 19:54:01 pm
Buenas

La ruta ya va cogiendo forma... Te quería preguntar un par de cosas. Respecto a ir a Täsch y Zermatt, ¿crees que vale la pena teniendo en cuenta que no cogeríamos el cremallera desde Zermatt (vale una pasta descomunal)? es que creo que con todas las montañas que habremos visto, gastarte semejante pastizal en una más, por espectacular que sea, no se si merece la pena.

La otra, la ruta entre Sión (o Leuk), pasando por Fürgangen para bajar luego por el puerto de Grimsel e ir directos a Brienz, Interlaken, etc el google maps no me la deja hacer, me hace dar la vuelta por Lucerna...¿tú hiciste esa ruta? la carretera existe, pero no se si no la deja marcar ahora porque en esta época está cortada, pero en verano no habrá problema.

Saludos y gracias!!


En mi opinion Zermatt es bonito, aunque como comento en la cronica, lo explotan demasiado...si te pilla de paso, dedicale una visita.
En cuanto a Grimselpass, no tuvimos ningun problema de carreteras...

Roamer

Muy buena la crónica, lo negativo las dificultades para pernoctar, no gusta tener que ir todos los días sufriendo.
Buena currada!