nuevo, con carga y desplumao

Iniciado por RollingRock, Julio 04, 2020, 18:52:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RollingRock

hola a todos!!!
pues si, no sabía que podiamos presentarnos y bicheando y buscando me he encontrado esto.....

bueno pues eso, soy un enamorado de viajar y encontrar rincones primero hace muuuuucho tiempo ya con mis parejillas en rancheras y, hasta hace poco, con mi familia en una Vito, pero al que le ha cambiado la situación familiar y me he quedado sin muchas cosas, entre ellas esa Vito que ayudé a comprar a mi ex......  :'(  :'(  :'(

Pero como por suerte lo que no me ha podido quitar ha sido a mis churumbelillos  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  que me siguen demandando lo que tanto les gustaba hacer con su papi, estoy ahora buscando un "algo" con lo que poder seguir mis aventurillas viajeras con ellos.

Así que ahora estoy en la difícil labor de encontrar algo que se ajuste a mis necesidades, algo duro que esté bien, con pocos pegos que suban el precio y con todo lo que no sea importante que lo deprecie.
Volkswagen y Mercedes son las dos marcas que me ofrecen más confianza en cuanto a dureza, fiabilidad, las que menos disgustos creo que te pueden dar y las que más recambio luego tienen de todo.
Y dentro de esto me gusta mucho más Volkswagen que Mercedes.

Y en eso estoy. He visto muchas que me gustan y el problema suele ser el de siempre: el puto €€€€!!!!....que aunque buscando lo más barato del mundo al final no puede dar....que le vamos a hacer.
De todas maneras, no sé si estaréis de acuerdo pero si que he observado que ultimamente hay mucha oferta y que duran mucho tiempo colgadas cosas que tienen buena pinta (a las que yo no puedo aspirar pero bueno...) que antes volaban,  así que a ver si al final cae alguna de esas que tengo habladas (no me gusta marear a los que venden, antes de preguntar nada, yo les digo lo que tengo y si les cuadra que me llamen y vemos cómo está. Al revés me parece marearles para luego nada, reirte de ellos).
Y no vendría mal, porque yo creo que con esto del furgovicio a la gente se le va un poco la olla. Yo ahora que por lo que os digo ((€€€€)) tengo que mirar cosas antiguas, ves cosas que no pueden ser, bichos con diez, quince, hasta veinte años a cojón de obispo.
A ver si se regulan un poco estas máquinas también, que todas se deprecian.

Luego está la opción de Alemania, un amigo de un amigo de mucha confianza se dedica a ello y me va a mirar también: qué opinión os merece el traer algo de allí??, a mi me da miedo porque creo que ya no es lo que era. Además y sobre todo también pueden tocar los km y en España con ITV si, pero allí no hay manera de enterarte si los tocan, no??.
Bueno es otra posibilidad.
Y luego están los concesionarios que me dan mucha más confianza (y garantía), pero que lo que tienen son cosas caras que les merezcan la pena....Lógico.

Este verano ya me doy por jodido porque me parece a mi que en las fechas que estamos no voy a ser capaz de conseguir ya nada, pero espero que con la crisis que nos viene encima sigan bajando y pronto pueda hacerme con algo que esté bien.
Yo tengo ahí mi dinerillo ahorrado y espero no tener que tocarlo por nada, nada del mundo, aunque también es verdad que con lo que viene y con niños estoy también acojonao, lo mismo voy a tener qeu tirar de ahí......

Por favor si alguien controla y me puede dar alguna idea que me diga. Estáis de acuerdo con lo que digo?? bajaran un poco los bichos estos?? furgos alemanas??, concesionarios de confianza que conozcais??, en otoño/invierno mucho mejor para comprar, verdad??...

Bueno y que espero que dentro de poco pueda enseñaros algo duro y bonito que me lleve y acompañe en esta vida que son dos días para disfrutarlos

Un abrazo a todos !!!

Miguel SW

Hola,primero bienvenido a los  2 club (Furgo y divorciados). Espero que tengas suerte en tu búsqueda,yo me conformado con el  peugeot 307 SW regalado por mi ex(cosa rara conseguir rascar algo) ,mi presupuesto de 800 euros  que me dio de si,correa distribución y bomba del agua,seguro  mueble artesano y cochon,acabo de estrenarlo con mi hijo ( subí alguna foto el otro día) y creo que ya lo amortice viendo como disfruta,espero que pronto puedas disfrutar con tus cachorros en la naturaleza.

kirikino

Bienvenido a furgovw.org


Ya encontrarás un furgo que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Paciencia ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RollingRock

muchas gracias a los dos por la bienvenida!!!
pues muy bien miguel, yo estuve así años y me encantaba. Llegaba mi día de vacaciones, vaciaba toda la parte de mi passat ranchera, limpiaba, colchones enrrollados y.....a descubrir mundo!!!!
Era el día más feliz del año para mi.

luego vino la niña, después rápido mis queridos trillizos......

así que cogimos una Vito que me costó dios y ayuda encontrar y que ahora a mi ex la está viniendo de p.m.
y ahora tengo que conseguir algo como sea con lo que me ha dejado y algo de suerte...

bajará esto un poco???