Cama parte delantera, ¿es factible? [Iveco 200]

Iniciado por GILVER, Noviembre 23, 2020, 20:28:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GILVER

Noviembre 23, 2020, 20:28:23 pm Ultima modificación: Enero 07, 2021, 13:17:42 pm por falco
Hola gente.

Mi señora y servidor, junto a mi peque de 4 años, acabamos de adquirir una iveco del 2000, ya sabéis, largas y espaciosas, pero estrechas...
Nuestra duda es...

Habíamos pensado una distribución con un sofá peine/ cama de matrimonio en L que actúe de comedor en la parte delantera del furgón (no vamos a quitar el separador de carga debido al aislamiento y la seguridad)
Y al fondo, junto a las puertas traseras una cama individual desmontable que se apoye en dos muebles laterales.
Porque? Porque así dormimos cómodos los 3, yo no soy alto pero duermo estiradisimo y lo paso fatal si no es así... y creemos que quedará un interior muy espacioso y aprovechable, pero... NADIE LO HACE ASI!!!
PORQUE? seguramente habrá distribuciones más efectivas, pero, tan mala es? Se nos está escapando algo?
Ayuda porfavor... nos vamos a poner en breve con la camperizacion y nos da un poco de miedo cagarla antes de empezar...

GILVER



Este sería un esquema rápido. Creo que se entiende.

santosys

Yo creo que casi nadie lo hace asi porque no llevan separador de carga y se prefiere poner ahi la mesa y asientos delanteros giratorios, pero no me parece mala idea.

Beloncete

Enero 05, 2021, 21:14:48 pm #3 Ultima modificación: Enero 05, 2021, 21:18:42 pm por Beloncete
Hola. Furgonetas con separador de carga hay pocas, pero alguna hay. Yo conozco dos casos: uno de ellos estaba publicada aquí, la hizo una pareja de arquitectos que querían vivir una temporada en ella. Aquí el enlace: 

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=364068.msg4616968#msg4616968

 Y otra es de una empresa ( si quieres, en un privado te mando el enlace a ésta). Pero en ambos casos ponen la cocina delante, tras el separador.
A mí me gusta más vuestra idea ( dos literas atrás no me molan), pero...pensáis llevar baño? Porque poder, se puede. Al menos en el segundo caso que os cito. En vuestro diseño no cabría, supongo.  En todo caso, me encantaría ver vuestro diseño por aquí. Un saludo y salud.

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍